Usuarios Movistar TV Colombia

Aqui dejo la foto de los munus espero te sirvan!
 

Archivos adjuntos

  • dec (1).JPG
    dec (1).JPG
    59.3 KB · Visitas: 160
  • dec (2).JPG
    dec (2).JPG
    90.4 KB · Visitas: 176
  • dec (3).JPG
    dec (3).JPG
    101.7 KB · Visitas: 186
  • dec (5).JPG
    dec (5).JPG
    109.6 KB · Visitas: 176
  • dec (6).JPG
    dec (6).JPG
    94.2 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nadien maneja full hd en tv en vivo todos llegan maximo a 1080i en ningun lugar del mundo hay en 1080p tv ; directv en usa maneja transmision de peliculas solamente en 1080p o full hd pero solo por video on demand no tv en vivo ok ;

casi todos los canales en america latina que existen en hd son a 1080i los unicos a 720p son espnhd y foxsports hd(q si telefonica lo agrega seria lo maximo); lo mismo sucede en estados unidos los canales son a 1080i a excepcion de espn fox y abc

edit: los canales standard mejoraron de calidad o son ideas mias ?
 
Aun para mi sigue siendo un misterio si los canales de SD de Telefonica ofrecen o capan las señales de SAP y CC... ¿Alguien puede responder este interrogante? Los vendedores le dicen a uno que sí pero no me fío no sea que lo digan solamente por vender...

Gracias por su acostumbrada amabilidad.

Salu2
 
@pussinboots

Las señales de telefonica incluyen el SAP (segundo auido) siempre y cuando la señal de origen tambien lo contenga.
En cuanto a subtitulos, no te sabria decir exactamente, pero creo que si.
 
Aun para mi sigue siendo un misterio si los canales de SD de Telefonica ofrecen o capan las señales de SAP y CC... ¿Alguien puede responder este interrogante? Los vendedores le dicen a uno que sí pero no me fío no sea que lo digan solamente por vender...

Gracias por su acostumbrada amabilidad.

Salu2

Hola! Por mi experiencia, lamento informarles que el servicio de SAP, no está disponible en los canales de Telefonica. lo digo porque mi tv tiene un cuadro de diálogo que informa la detección de este al momento de cambiar o sintonizar un canal y en el tiempo que llevo no ha detectado este servicio en ninguno. ( Cabe anotar que con mi anterior operador si aparecia el aviso STEREO+SAP y pues uno seleccionaba). Solo me informa del Stereo del servicio. En cuanto a los subtitulos, lo mas que he logrado es que con el control remoto del deco existe la posibilidad de desactivar los subtítulos en español pero solo en algunos canales ( TRU TV, TCM) y el caption aún no lo he visto tampoco....
 
pero el SAP en caso de telefonica es haciendo la configuracion por el deco mas no por el televisor...bueno almenos asi es en une.
 
pero el SAP en caso de telefonica es haciendo la configuracion por el deco mas no por el televisor...bueno almenos asi es en une.


juanva tiene razon, eso se hace es en el deco ya que por mi experiencia con mi operador telmex, uno tiene la posibilidad de cambiar el audio, colocar subtitulos en varios diomas claro esta si dicho canal y programa que esten emitiendo en ese momento lo permite.
 
OK, Gracias por las respuestas, aunque pido de la manera más atenta que por favor, alguien que tenga el servicio nos pueda orientar respecto a si esas opciones son ajustables en el deco.

Salu2
 
Aun para mi sigue siendo un misterio si los canales de SD de Telefonica ofrecen o capan las señales de SAP y CC... ¿Alguien puede responder este interrogante? Los vendedores le dicen a uno que sí pero no me fío no sea que lo digan solamente por vender...

Gracias por su acostumbrada amabilidad.

Salu2

EL sap no funciona en ningun tv en el canal de video (conectores rca amarillo rojo,blanco), el cc si debede funcionar ,el sap se maneja en los decos directamente
 
amigos alguien sabe que paso con estos canales que ya no los tengo desde ayer

312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment
 
Les cuento el cuento.

Estos canales los habilitaron en Chile como parte de un nuveo plan llamado "Top" (Algo como el Plan "Especial" en Colombia), pero en el despliegue de los mismos tuvieron muchos problemas, por lo que los bajaron del satelite, y estan en pruebas nuevamente antes de habilitar el plan.

Aqui en Colombia, aun no se sabe nada de los canales, pero en teoria los deberian agregar !!!
 
Hola hace poco tuve problemas con uno de los decos que tenia casi un mes que no estaba conectado y toco reactivarlo por que me aparecían los canales con señal codificada, y hablando con el asesor que me atendió me dijo que para Colombia estarían entrando unos nuevos canales que estaban en prueba eso si no me dio fecha especifica pero me dijo que seria antes de acabarse el año.
 
Hola hace poco tuve problemas con uno de los decos que tenia casi un mes que no estaba conectado y toco reactivarlo por que me aparecían los canales con señal codificada, y hablando con el asesor que me atendió me dijo que para Colombia estarían entrando unos nuevos canales que estaban en prueba eso si no me dio fecha especifica pero me dijo que seria antes de acabarse el año.

Según tengo entendido (Por información de un técnico), telefónica va a llegar a los 22 canales HD antes de finalizar este año.

después que me lo encuentre otra vez por acá en la cuadra le pregunto bien cuales canales van a ser
 

Los últimos temas