Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno leyendo foros sobre esto y algunos artículos así como escuchando lo que te dicen personas que trabajan directa o indirectamente con telefónica, siempre hablan que para Colombia ingresarían entre 5-10 en sd y entre
6-10 en HD ya hay pistas de cuales serian los sd pero ni idea cuales podrían ser los HD, tocara esperar pero ojala que con la entrada de nuevos canales no se desmejoren los otros, que he visto que comentan mucho que esto sucedería. por ahora solo esperar.
 
los hd que entran estoy casi seguro que son.

1) Max HD
2) FoxSports HD
3) TruTv HD
4) MGM HD
5) NatgeoWild HD
6) Cinecanal HD
 
Una pregunta relativa a lanzamiento de canales.

Alguien sabe cuándo lanzan la señal digital los canales nacionales? Creo que hay plazo hasta el 31 de diciembre

El CCNP (Consorcio de Canales Privados) tiene pensado lanzar sus señales definitivas en TDT el 1 de diciembre de 2010, para Bogotá. Las transmisiones irán por los canales 14 - 15 y serán en 1080i (HD) aunque no se descarta que apenas sea en 720p.

No hay fechas definidas para RCTV , pero si la señal es 1080i las compañías de TV paga del país deberían ponerlas en sus planes HD sin costo.
 
El CCNP (Consorcio de Canales Privados) tiene pensado lanzar sus señales definitivas en TDT el 1 de diciembre de 2010, para Bogotá. Las transmisiones irán por los canales 14 - 15 y serán en 1080i (HD) aunque no se descarta que apenas sea en 720p.

No hay fechas definidas para RCTV , pero si la señal es 1080i las compañías de TV paga del país deberían ponerlas en sus planes HD sin costo.

Fuente? No sé de dónde saca esa información
 
pues directv maneja los feeds venezolanos jejeje asi que pailas lo mismo tambn ; lo mas seguro fue que te equivocastes de horario o la guia estaba errada en cuanto a los horarios ; yo tengo telmex y si se vio y lo q me gusta de telmex es que tiene los feeds acomodados al horario colombiano en la mayoria de canales y algunos a los mexicanos que hay momentos que son igual que el colombiano en horario
 
pues directv maneja los feeds venezolanos jejeje asi que pailas lo mismo tambn ; lo mas seguro fue que te equivocastes de horario o la guia estaba errada en cuanto a los horarios ; yo tengo telmex y si se vio y lo q me gusta de telmex es que tiene los feeds acomodados al horario colombiano en la mayoria de canales y algunos a los mexicanos que hay momentos que son igual que el colombiano en horario

Tiene razón, el FX en DTV también es venezolano. Con respecto al horario, busqué y busqué y no lo dieron, pasaron los angeles de charlie :(
 
Amigo, hay sólo dice que estarán emitiendo en Diciembre. En ningún lado dice que van a emitir en 1080i o 720p. Yo trabajo en uno de esos canales y créame que las cosas no están tan "avanzadas" como usted cree. No especular is THX!

En http://www.portalbsd.com.br/2009/satelite_canais.php?sat=IT9&freq=3815&pol=H reportaron la subida de nuevas señales del CCNP al Intelsat 9, incluyendo una en HD, de ahí el optimismo.

Si las transmisiones de la TDT apenas serán en SD, como ud. bien lo sugiere, entonces ni Telefónica, Telmex o UNE (menos DTV) le van a meter el hombro al asunto, porque ¿que usuario común va a notar la diferencia en las señales? Ojalá eso no sea así.
 
tomando en cuenta que ya se han hecho algunas producciones en hd y no recuerdo bien pero leí alguna vez que ya se habían adecuado estudios para producir contenido en hd
 
Amigos laneros les agradeceria me ayudaran en esto..se puede trasladar la parabolica y deco a otro lugar si alguien decide prestarte o regalarte el servicio d t.v de telefonica telecom.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
la movilidad de los equipos (antena, deco, modem) está a cargo de telefonica, ya que ellos son los dueños. tiene que solicitar el traslado (nunca lo he solicitado pero creo que es gratuito).

o si habla de tener dos señales en lugares separados, creo que es "posible" mas no "legal" de acuerdo con el contrato.

en directv existe el plan finca, donde le instalan el servicio en dos ubicaciones, pero en telefónica no.
 
la movilidad de los equipos (antena, deco, modem) está a cargo de telefonica, ya que ellos son los dueños. tiene que solicitar el traslado (nunca lo he solicitado pero creo que es gratuito).

o si habla de tener dos señales en lugares separados, creo que es "posible" mas no "legal" de acuerdo con el contrato.

en directv existe el plan finca, donde le instalan el servicio en dos ubicaciones, pero en telefónica no.

Pues lo q pasa es q mi primo tiene el paquete completo ; internet, telefono y tv..como el no usa la t.v, se me ocurrio llevarla a mi casa pero no me ha querido funcionar..el deco es un echostar 636dbs
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Entonces el problema debe estar en la ubicación de la antena respecto al satélite. Hay herramientas para ésto, de pronto algún técnico le pueda ayudar.
 

Los últimos temas