Usuarios Movistar TV Colombia

Entonces el problema debe estar en la ubicación de la antena respecto al satélite. Hay herramientas para ésto, de pronto algún técnico le pueda ayudar.

Pues seguramente debe ser eso..ahora ultimo d tanto andar el deco se bloqueo..averigue q el pin es 8421 pero nada..
Yo he istalado muchas parabolicas directv y es mas facil, no presenan any problema..pero esto d telefonica es complicado..uff
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Que tal resulta el servio de TV Real HD de telefonica? es desde hace dias tengo la fiebre de adquirir el servicio pero la verdad me da algo de miedo ya q no se si va a ser realmente lo q estoy esperando o de verdad si vale la pena, ademas con esta gente de Telefonica q son mas peligrosos q una aguja dentro de un tamal, otra cosa es q casi no he leido comentarios de gente del foro sobre el tema, lo q me hace pensar q muy poca gente tiene el servicio y de ser asi x algo debe ser.
 
El servicio es muy nuevo y la cobertura es poca (solo capitales principales), y ya lo están extendiendo a todo el país. De todas formas se puede probar sin problemas ya que no hay cláusula de permanencia.
 
bueno subieron a amazonas la señal de fox sports hd, mgm hd y tlc hd........ no demoran creo en adicionarlos a la grilla de tv real hd.
 
bueno ahi llegaron 2 dos de los que estaba seguro que llegarian, y ese tlc hd es una adicion más a la lista.
PD: el max hd y el cinecanal hd, no demoran en llegar.
PD2: natgeo wild ya estaba montado, asi que otro menos.
 
Hoy octubre 1 dos nuevas señales en el paquete SD. Much Music y un canal llamado Cosmopolitan... Además la nueva imagen de Cinecanal. Esperemos a ver si hay mas sorpresas
 
Pues es asi efectivamente nuevamente contamos con los canales
312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment mas los nuevos canales de HD y apartir del 5 de octubre el nuevo canal del tiempo ET y el 15 de octubre canal caracol internancional
 
Pues es asi efectivamente nuevamente contamos con los canales
312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment mas los nuevos canales de HD y apartir del 5 de octubre el nuevo canal del tiempo ET y el 15 de octubre canal caracol internancional

..Pero en que paquete están esto canales que uds. enumera????
 
bueno desde ayer en la tarde adicionaron 3 canales mas en HD en colombia! ya son 12 !

861 FOX SPORTS HD
851 MGM HD
836 TLC HD

ademas los ya mencionados

380 Cosmopolitan TV
393 Much Music

yo esperaba que pusieran tambien cinecanal HD!!
 
Bueno habían dicho que con la llegada de nuevos canales HD desmejorarían los sd, hasta ahora y según mi criterio los sd se ve igual no se que piensen ustedes.
 
la mejor oferta de HD sin duda la tiene Telefonica y muy cerca UNE.

ojala agreguen a los canales sd BBC Ent. ,Tooncast, ... y demas que subieron al satelite.

por que Telefonica no habilitara Cinecanal HD para Colombia (?).
 
la mejor oferta de HD sin duda la tiene Telefonica y muy cerca UNE.

ojala agreguen a los canales sd BBC Ent. ,Tooncast, ... y demas que subieron al satelite.

por que Telefonica no habilitara Cinecanal HD para Colombia (?).

une tiene 15 canales en hd !!!! es el lider en colombia aparte de los que tiene telefonica tiene max hd , cinecanal hd y desde el primero de octubre agrego history channel hd !!!; ademas de une hd donde pasan eventos especiales como el futbol profesional colombiano

segundo telefonica con 12 ; y luego un empate entre telmex y directv con 7
 
une tiene 15 canales en hd !!!! es el lider en colombia aparte de los que tiene telefonica tiene max hd , cinecanal hd y desde el primero de octubre agrego history channel hd !!!; ademas de une hd donde pasan eventos especiales como el futbol profesional colombiano

segundo telefonica con 12 ; y luego un empate entre telmex y directv con 7

Dos preguntas...

1. Si uno adquiere el paquete HD de telefonica, automaticamente vienen los SD del paquete de HBOMax y MovieCity Pack? (eso me dijo la vendedora)

2. Quillero cuales son los 7 canales HD de telmex, en la página solo mencionan 5.

Saludos,
 

Los últimos temas