Usuarios Movistar TV Colombia

Lo peor telefonica telecom

Bueno amigos como raro les cuento me comunique con telefonica el dia Lunes 18 de Octubre para decirles del problemita de mi señal de televison que no era muy buena. HASTA ESE MOMENTO TENIA TELEFONIA LOCAL ILIMITADA, INTERNET 1000 KB Y TELEVISION ESPECIAL CON MI PVR Y 3 DECODIFICADORES. Lo que me hicieron fue retencion me prometieron la promocion aumentarme la velocidad de internet a 6000 Kb y la linea nacional Ilimitada y dejarme la television especial que ya tenia muy bien Despues de 40 minutos hablando con la asesora del 190 Jessica Reyes que me prometio que listo que no me fuera de Telefonica me quede. Oh sorpresa a las 7 de la noche del mismo dia me aparece en la pantalla Tarjeta no activada en el PVR y en todos los 3 descodificadores. De nuevo volvi a llamar Telefonica 190 me contesto otro asesor y me dijo, le dieron de baja a su television por un error del sistema y me colgo. Nuevamente volvia comunicarme y despues de 75 minutos en linea con la asesora Catalina Ospina me pidio miles de DISCULPAS Y QUE LA VOLVIA A REACTIVAR CON EL NUMERO 35029134 NUMERO DE CASO y que al siguiente dia en la mañana me la reactivarian. El dia 19 estuve esperando todo el dia que la reactivaran. Nuevamente llame a las 6 de la tarde y me contestaron dos asesores los cuales me contestaron despues de 2 horas escuchando la grabacion de la promocion y me colgaron. Hable despues de tres horas en espera con Ever Castillo 190 y me dijo Catalina ospina no dejo ningun comentario ni su television va ser ACTIVADA me toca pedirla como nueva, y que debia acercarme con los 3 decodificadores y el PVR a las oficinas devolverlos y en 8 dias me llevaban unos nuevos pues se debia hacer como instalacion nueva, Que tal esto. Cuando me termino de decir esto me colgo y nuevamente a esperar otra hora para que me volvoiera a contestar otra persona y contarle nuevamente la historia. En este caso fue Gina Cortez la cual ya me dio otra teoria y me dijo que no habia necesidad de devolver los equipos que ella me la activaba que Mil disculpas y bueno nuevamente que al dia siguiente 20 de Octubre me contactaban y me la reinstalaban, que por que los anteriores compañeros no habian realizado ningun procedimiento.

El dia 20 de Octubre otra vez espere toda la mañana y tarde y nadie me llamo, volvi a comunicarme al 190 y nuevamente 40 minutos en espera para que me contestara un operador en este caso fue Milena Pardo la cual me informo que efectivamente la television la dieron de baja el dia 18 de Octubre por un mal procedimiento de TELEFONICA TELECOM, pero que la unica solucion era pedir la reinstalacion o la instalacion nueva, que por que no le aparecia ninguna solicitud en el sistema de activacion. hablamos 30 minutos llevaba 90 minutos hablando cuando me colgo y nuevamente a volver a llamar y a repetir mi historia. Esta vez me contestaron a los 35 minutos de espera el asesor Miguel Bustos con el cual a los 3 minutos de conversacion me colgo. Y adivinen nuevamente a llamar 47 minutos de espera y contesto Mauricio Salgado le rogue apenas me contesto que no me colgara, pues no tengo de otra que rogarles. Me atendio y hablamos 90 minutos diciendome que no encontraba definitivamente ninguna solicitud de solucion a mi problema pero que el ya habia hablado con la COORDINADORA DEL CALL CENTER. Carolina Romero y que ella ya habia pasado solicitud para que me llamaran y me la activaran de nuevo.
Mauricio Ademas me dio numeros de radicacion de lo que me ofrecieron por quedarme el dia 18 de Octubre con Telefonica 50% descuento por un año
Linea telefonica 1987527
Banda Ancha 1987532
Television Plan Especial

Reactivacion Television 277900794

Que el dia 21 me llamarian para instalarmela.

El dia 21 nuevamente esperando por lo menos se comunicaran a decirme ALGO O QUE NUNCA MAS ME LO VAN A CONECTAR EL SERVICIO DE TV. Nadie me llamo y otra vez a llamar al 190 ya me conozco todos los asesores pues muchas ya me escuchan y me cuelgan lo mas facil y la buena atencion. Despues de 34 minutos me contestaron Yuliana Ruiz la cual me repitio a su television se le dio de baja el 18 pero si quiere le colaboro haciendo una activacion nueva y debe llevar los equipos a la Av Caracas con 60 y en 8 dias lo llamamos para instalarle television nueva, le pregunte por los numeros de reactivacion y me dijo que no habia ningua solicitud de nada. ESTO ME REBOZO LA COPA. Le pedi no me colgara y que como ya me dieron de baja la TELEVISION que me le diera de baja a los dos servicios de internet y telefono, que ya no soporto mas esa tomadera de pelo. Me comunico con Oscar Castillo de LEALTAD TELEFONICA con el cual pensaba hacer la cancelacion, pero NUEVAMENTE ME TUVO EN LINA 102 minutos me pidio los numeros de radicaciones anteriores me dijo que ninguno lo veia pero que el si me iba ayudar a darle prioridad con la coordinadora CAROLINA ROMERO que era la unica representante de TELEFONICA TELECOM EN EL CALL CENTER. Despues me dio otro numero de radicacion para ponerme la TELEVISION.

RADICADO 278201541. Y QUE EL 22 ME LLAMABAN DE SERVICIO TECNICO PARA ESTA VEZ SI REINSTALAR QUE NO CANCELARA.

Y ESA ES LA HISTORIA DE TELEFONICA TELECOM, me da mucha tristeza y RABIA que jueguen con los clientes NO ES JUSTO CON LOS USUARIOS y AUN CONTINUO ESPERANDO SI ASI COMO ME LA SUSPENDIERON ME LA REACTIVEN PUES FUE EL ERROR DE ELLOS. LO RECONOCEN PERO NADIE ME AYUDA.


Dejo mis datos por si quieren ayudarme o verificar la realidad de este CASO

Victor Fernando Enciso Contreras
5616814 Linea Telefonica
Celular 3104854557.
Bogota Colombia
 
huy hermano si le contara, a mi para hacerme un traslado de los 3 servicios se demoraron mas de 1 mes, y eso solo con la linea y el Internet y me dijeron que otros operarios venian y me ponian la TV, espere como 1 semana, cuando llamo y me dicen que aparecen todos los servicios activados, y rogar y rogar al final toco ir a directamente a Telefonica y ahi si los cambiaron, esos numeros no sirven para nada, que tristeza esa atencion de telefonica.
 
Tengo exactamente la misma duda. La señal Directv SD es aceptable y no quisiera cambiarme a Telefónica y sacrificar aún más la calidad de imagen.

Si quiere mejor calidad de imagen puede arriesgarse con Telmex o UNE, la realidad es que la actual señal de DirecTv SD apenas supera a los operadores de cable más piratas.:'(

Dejo mis datos por si quieren ayudarme o verificar la realidad de este CASO

Victor Fernando Enciso Contreras
5616814 Linea Telefonica
Celular 3104854557.
Bogota Colombia

Cancele personalmente todos los servicios y envíe queja a la Superintendencia. Ni todo el HD del mundo justifica esa actitud de Timofónica.
 
Si quiere mejor calidad de imagen puede arriesgarse con Telmex o UNE, la realidad es que la actual señal de DirecTv SD apenas supera a los operadores de cable más piratas.:'(

No puede exagerar un poquito más? Pfff... apenas supera a los operadores de cable piratas?

Primero, es señal digital y los piratas manejan todo por análogo. Y segundo, es claro que SÍ hay compresión en una buena parte de la parrilla, pero he visto canales SD de peor calidad en Telmex y Telefónica Digital. TODOS los operadores comprimen sus señales y Directv no se salva pero tampoco al nivel de operadores pirata.

Llevo 8 años con Directv y un gran TV LED de Samsung de 40". Créame que he probado los tres (Telmex, Telefónica y DIrectv) y, a pesar de sus falencias, me quedo con la imagen de ellos en su deco HD.

Trate de ser más objetivo y no exagerar en sus opiniones sólo porque tiene 3 screenshots de telmex y Directv.
 
No puede exagerar un poquito más? Pfff... apenas supera a los operadores de cable piratas?.

Pensaba decir que muchas de las señales OTA en las grandes ciudades del país (por ej. Señal Colombia) superan a las de DirecTV porque no presentan el obvio retraso satelital y tienen un sonido más claro, pero eso sería injusto con la TV abierta.

Trate de ser más objetivo y no exagerar en sus opiniones sólo porque tiene 3 screenshots de telmex y Directv.

De hecho son 4 (me faltaba poner esta de TNT en Telmex) aunque me gustaría ver sus capturas (de canales SD), ya que su deco HD, sería de gran ayuda.

TNT en Telmex básica:

tnttmx.jpg


TNT en DirecTV:

tntrb.jpg
 
No puede exagerar un poquito más? Pfff... apenas supera a los operadores de cable piratas?

Primero, es señal digital y los piratas manejan todo por análogo. Y segundo, es claro que SÍ hay compresión en una buena parte de la parrilla, pero he visto canales SD de peor calidad en Telmex y Telefónica Digital. TODOS los operadores comprimen sus señales y Directv no se salva pero tampoco al nivel de operadores pirata.

Llevo 8 años con Directv y un gran TV LED de Samsung de 40". Créame que he probado los tres (Telmex, Telefónica y DIrectv) y, a pesar de sus falencias, me quedo con la imagen de ellos en su deco HD.

Trate de ser más objetivo y no exagerar en sus opiniones sólo porque tiene 3 screenshots de telmex y Directv.


Bueno yo tengo en mi caso telefonica con deco hd y en casa de mis padres directv hd, me he quedado digamos todo un fin de semana en casa de mis padres y en mi opinion y segun ven mis ojitos se ven mejor los canales sd en telefonica los hd en ambos se ven superbien, vuelvo y aclaro segun mis ojitos XD, yo llevo 4 años con telefonica y hace uno o 2, con ver solo por unos instantes algun canal sd en directv de lejos se veia una gran diferencia en calidad los canales en directv hace un par de años de lejos tenian mejor calidad, desde que telefonica coloco en servicio el nuevo satelite ha mejorado mucho la calidad de su imagen, y desde que directv lanzo el servicio de hd se ha desmejorado.
bueno total yo ahora lo que veo en tv es unicamente los canales hd XD, y bueno para que no me caigan a palos vuelvo y repito todo esto segun mi criterio y mis ojitos :p
me gustaría en algún momento probar con telmex o une que según lo visto en varios foros y las capturas mostradas al parecer tendrían una excelente calidad de imagen tanto en sd como hd pero toca esperar a probarlos para emitir mi opinión sobre ellos.
 
Quisiera saber por que telefonica no sube mas canales HD por ejemplo space HD que tiene DT, o cinecanal HD de telmex, a que se debe que unos operadores tengan unos calanales y otrs no????
por negociacion ??? o ubicacion??
Gracias!!
 
lo has dicho negociacion billete mijo ; los canales tanto standard como hd cobran cierto dinero por numero de usuarios entonces a operadores con menos suscriptores como telefonica o une les queda mas facil ; mientras que otros operadores como telmex o directv les toca mas duro por que tienen mas usuarios a nivel regional y cinecanal hd no esta en telmex space hd lo unico en hd es la nba de resto es programacion 4:3 estirada
 
lo has dicho negociacion billete mijo ; los canales tanto standard como hd cobran cierto dinero por numero de usuarios entonces a operadores con menos suscriptores como telefonica o une les queda mas facil ; mientras que otros operadores como telmex o directv les toca mas duro por que tienen mas usuarios a nivel regional y cinecanal hd no esta en telmex space hd lo unico en hd es la nba de resto es programacion 4:3 estirada

Qué mal informado estás amigo! Hace varios meses, el contenido de SpaceHD es, en su mayoría (un 70%) en HD Real. Las películas son más nuevas y las series las están dando en HD.

Creo que no hay que hacer ese tipo de conclusiones sin haberse informado bien con anterioridad
 
Aparte de la entrada de Cosmopolitan TV y Much Music, y ET Canal El TIempo en SD y de TLC, MGM y Fox Sports en HD, aparentemente no hay noticias de mas ingresos o novedades al respecto de Telefonica.

Slds.

P.D: Tal vez en Chile si, por aquello de la entrada del plan Top que ofrece 110 canales (Yo quisiera que entre por lo menos Tooncast)
 
ya me suscribi a este foro solo pa informarme que ya entro ET canal el tiempo en el canal 409 de telefonica,¿alguien vio ese canal?

de antemano,muchas gracias y que siga escribiendo esos foros.
 
Bueno como habia comentado en post anterior telefonica esta haciendo negociaciones para ingresar más canales HD antes de enero de 2011.
De los varios canales que comente anteriormente faltan los siguientes.

1) Max HD
2) Universal HD
3) History Channel HD
4) Trutv HD
5) Nick HD (no llegara hasta el 2do o 3er trimestre de 2011)

La fuente es un amigo que esta trabajando con ellos en el sector de productos.
 
Saludos gente...


Entre a este foro ya que quería saber cuáles eran los 91 canales que ofrecía telefónica, ya que acepte un buen plan con esta empresa..!

Pero nada... entonces me toco entrar en la página de telefónica Colombia (que por cierto comparado con la de Venezuela o Chile, da pena ajena!!) para tal fin...

Aquí están los 91 canales que telefónica Colombia ofrece a sus suscriptores... que algún lanero moderador, lo coloque al principio para que sirva de guía...

1. Cartoon Network
2. Nickelodeon
3. Discovery Kids
4. Disney Channel
5. Boomerang
6. Disney XD
7. Disney Playhuose
8. Baby TV
9. TV Colombia
10. Animal Planet
11. Discovery Channel
12. Discovery Science
13. Nat Geo Channel
14. The Biography Channel
15. History Channel
16. Discovery Home & Health
17. Infinito
18. Film & Arts
19. Utilisima
20. Gourmet.com
21. Discovery Travel & Living
22. E!
23. Fashion TV
24. Casa Club TV
25. EWTN (Canal Católico)
26. Enlace (Canal Evangélico)
27. Tru TV
28. Cosmopolitan TV
29. VH1
30. MTV
31. MTV Hits
32. HTV
33. Concert Channel
34. Much
35. CNN En Español
36. BBC World News
37. NTN 24
38. CNN Internacional
39. Tele Sur
40. Canal De Las Estrellas
41. TL Novelas
42. Tele Fe Internacional
43. Perú Mágico
44. TVE
45. Antena 3
46. Eurochannel
47. RAI
48. DW
49. GloboVision
50. Gol TV
51. Speed
52. ESPN
53. ESPN 2
54. ESPN+
55. Fox Sport
56. LIV
57. Warner Channel
58. Sony
59. AXN
60. Fox Life
61. Fox
62. FX
63. A&E
64. Universal Channel
65. Animax
66. SyFy Channel
67. TNT
68. Cine Canal
69. The Film Zone
70. TMC
71. CineMax
72. MGM
73. Studio Universal
74. Space
75. I.Sat
76. Europa Europa
77. Golden TV
78. RCN TV
79. Caracol TV
80. Canal 13
81. Canal El Tiempo
82. Canal Uno
83. Canal Tro
84. Tele Caribe
85. Tele Café
86. Señal Colombia
87. City TV
88. Canal Congreso
89. Señal Institucional
90. Tele Pacifico
91. Señal Capital

Y los 10 camales musicales...

* Clásica
* Tango
* ChillOut
* Romance
* Clásicos Del Caribe
* Disco-House
* 60’s y 70’s
* Pop-Rock
* Rock En Español
* Reggaeton



El servicio me lo están instalando de mañana a pasado... Yo por mi parte para quedar del todo contento me gustaría que subieran FoxSport+, TyCSport, Tooncast y Etc...TV!
Con estos 4 calanes, no me cambio por nadie... :-p
 

Los últimos temas