Usuarios Movistar TV Colombia

Saludos gente...

Entre a este foro ya que quería saber cuáles eran los 91 canales que ofrecía telefónica, ya que acepte un buen plan con esta empresa..! Pero nada... entonces me toco entrar en la página de telefónica Colombia (que por cierto comparado con la de Venezuela o Chile, da pena ajena!!) para tal fin...

Aquí están los 91 canales que telefónica Colombia ofrece a sus suscriptores... que algún lanero moderador, lo coloque al principio para que sirva de guía...

1. Cartoon Network
2. Nickelodeon
3. Discovery Kids
4. Disney Channel
5. Boomerang
6. Disney XD
7. Disney Playhuose
8. Baby TV
9. TV Colombia
10. Animal Planet
11. Discovery Channel
12. Discovery Science
13. Nat Geo Channel
14. The Biography Channel
15. History Channel
16. Discovery Home & Health
17. Infinito
18. Film & Arts
19. Utilisima
20. Gourmet.com
21. Discovery Travel & Living
22. E!
23. Fashion TV
24. Casa Club TV
25. EWTN (Canal Católico)
26. Enlace (Canal Evangélico)
27. Tru TV
28. Cosmopolitan TV
29. VH1
30. MTV
31. MTV Hits
32. HTV
33. Concert Channel
34. Much
35. CNN En Español
36. BBC World News
37. NTN 24
38. CNN Internacional
39. Tele Sur
40. Canal De Las Estrellas
41. TL Novelas
42. Tele Fe Internacional
43. Perú Mágico
44. TVE
45. Antena 3
46. Eurochannel
47. RAI
48. DW
49. GloboVision
50. Gol TV
51. Speed
52. ESPN
53. ESPN 2
54. ESPN+
55. Fox Sport
56. LIV
57. Warner Channel
58. Sony
59. AXN
60. Fox Life
61. Fox
62. FX
63. A&E
64. Universal Channel
65. Animax
66. SyFy Channel
67. TNT
68. Cine Canal
69. The Film Zone
70. TMC
71. CineMax
72. MGM
73. Studio Universal
74. Space
75. I.Sat
76. Europa Europa
77. Golden TV
78. RCN TV
79. Caracol TV
80. Canal 13
81. Canal El Tiempo
82. Canal Uno
83. Canal Tro
84. Tele Caribe
85. Tele Café
86. Señal Colombia
87. City TV
88. Canal Congreso
89. Señal Institucional
90. Tele Pacifico
91. Señal Capital

El servicio me lo están instalando de mañana a pasado... Yo por mi parte para quedar del todo contento me gustaría que subieran FoxSport+, TyCSport, Tooncast y Etc...TV!
Con estos 4 calanes, no me cambio por nadie... :-p

Excelente post, le falto incluir los canales de musica. Pedi el servicio el 26 y hasta ahora nada que me llaman para coordinar la instalacion. Fail :(

Salu2
 
Excelente post, le falto incluir los canales de musica. Pedi el servicio el 26 y hasta ahora nada que me llaman para coordinar la instalacion. Fail :(

Salu2
yo me inscribi el 24 y aun no me llaman por cierto si falto los de musica porque el paquete que me ofrecieron es de 101 canales, para 4 tvs con linea basica local + nac ilimitada con ba de 4000K por $ 87.000 la verdad no me parece muy costoso ustedes que opinan
 
yo quisiera saber es si alguien ha visto el canal del periodico el tiempo,que por cierto es el 409???

gracias

si ya tiene varias semanas el formato mmm algo sobresaturado al principio pero creo que eliminaron una de las bandas y colocaron la imagen mas grande y las letras también, visualmente se ve mejor pero no me sigue gustando ese formato, en cuanto a contenido mmm pues no lo he visto suficientemente como para hacer una opinión amplia pero lo poco que he visto pues me parece bien , deberían mejorar el set donde presentan la noticia.
 
Excelente post, le falto incluir los canales de musica. Pedi el servicio el 26 y hasta ahora nada que me llaman para coordinar la instalacion. Fail :(

Salu2
Yep, me falto los 10 canales de música, por eso es que digo que la página de aquí en Colombia da pena... es malísima!!!
Mas que no dan una información al pie de la letra (en cuanto a los canales), esos logos y letras son muy pequeño y fue toda una odisea en saber cuáles eran esos 91 canales... me toca investigar en las páginas de Chile y Venezuela y me tire varias horas en eso!

En cuanto al precio, yo tenía pensado coger DTV a principio de diciembre, pero me parecio muy barato lo que me ofrecieron... los 101 canales + dos decos + 4000k + llamadas nacionales... y todo por menos de 80.000 pesos!

Saludos...

PD: ya coloque los 10 canales musicales... :p
 
Bueno hasta ahora está funcionando mi plan de tener telefónica TV. Por lo del 50% de descuento pasé de duo a trio y se me incrementó la factura 14.000 a cambio de PVR + 2 decos + plan preferencial (todos los canales). El PVR para mí y los 2 decos me subsidian mis hermanos. Me programaron instalación para el próximo miércoles.
Simultáneamente de DirecTV me llamaron para retenerme y obtuve un descuento de 13.000.
En resumen mi pago por los servicios se incrementó 1.000 y recibiré subsidio x dos puntos.

La idea es comparar DTV y Telefónica y dar de baja a alguno

Les actualizaré
 
yo me inscribi el 24 y aun no me llaman por cierto si falto los de musica porque el paquete que me ofrecieron es de 101 canales, para 4 tvs con linea basica local + nac ilimitada con ba de 4000K por $ 87.000 la verdad no me parece muy costoso ustedes que opinan

Huy viejito esta es pero rebarato, yo tengo TV basica, para 3 televisores, local ilimitado, No tengo nacional, banda ancha 1000K por $105.000, sera que llamo pa que me cambien de plan o que ?
 
Huy viejito esta es pero rebarato, yo tengo TV basica, para 3 televisores, local ilimitado, No tengo nacional, banda ancha 1000K por $105.000, sera que llamo pa que me cambien de plan o que ?

men hubiera aprovechado a dar de baja todos sus servicios con telefonica en la promocion de la semana loca y hubiera tomado una nueva suscripcion con todo al 50% de descuento por 1 año
asi hizo un amigo y esta mas contento tiene mas velocidad y mas canales por menos precio
:bandido:
 
Huy viejito esta es pero rebarato, yo tengo TV basica, para 3 televisores, local ilimitado, No tengo nacional, banda ancha 1000K por $105.000, sera que llamo pa que me cambien de plan o que ?

huy hermano lo hubiera hecho pero lamento decirle que esa promocion si no estoy mal termino el 28 de octubre, pero sin embargo peguese la llamadita.

pdta: ya me llamaron me instalan los deco el martes en la tarde. les estare contando
 
men hubiera aprovechado a dar de baja todos sus servicios con telefonica en la promocion de la semana loca y hubiera tomado una nueva suscripcion con todo al 50% de descuento por 1 año
asi hizo un amigo y esta mas contento tiene mas velocidad y mas canales por menos precio
:bandido:

¡Exacto!!! Yo tomé el plan especial (todos los canales del listado anterior) + BA 2000k + Voz nacional ilimitada por aproximadamente $72600.

Hay que tener en cuenta que no tenía la televisión, y a pesar de eso me quedó la oferta en ese precio, la verdad pensé que me iba a salir más costoso. Lo que sí he tenido problemas es con la coordinación de la instalación, porque ponen muchas trabas: que tiene que ser en teja de Eternit, que las paredes no tienen que ser de bloque... ya mandé un MD a la cuenta de Twitter de Telefónica y dicen que me están ayudando a saber qué pasó, paciencia, paciencia... ah, se me olvidaba decirlo. Dicen que tienen un gran número de instalciones pendientes por efectuar, entonces la coordinación de ese procedimiento demora varios días, me dieron a entender que por ahí a finales de la próxima semana ya están haciéndola.

Salu2

PD. La semana loca terminó el 26 de octubre.
 
Duda técnica.

Buenas noches laneros, nunca he participado en el foro pero quisiera pedir su ayuda en la siguiente duda. Recientemente adquirimos un combo de linea fija, internet y televisión digital con 2 decodificadores, aun no han instalado la tv, pero quiero saber si el decodificador adicional de la tv se puede trasladar a otro sitio con otra antena distinta a la que me instalen en la casa, medio leí el foro pero no encontré un tema actualizado referente a esto o instrucciones para hacerlo. Agradezco me den luces sobre el tema. Gracias. :)
 
Les cuento que yo tenia instalado Tv Basica, internet 2000k y telefonia nacional ilimitada pagaba $107.000, retire todo para inscribirme aprovechando la semana loca a lo siguiente.

Tv Basica con dos decodificadores, Internet 2000k y telefonia nacional por tan solo $72000, $50000 pago yo y el resto mi tio que quiso tv jjj.
 
Buenas noches laneros, nunca he participado en el foro pero quisiera pedir su ayuda en la siguiente duda. Recientemente adquirimos un combo de linea fija, internet y televisión digital con 2 decodificadores, aun no han instalado la tv, pero quiero saber si el decodificador adicional de la tv se puede trasladar a otro sitio con otra antena distinta a la que me instalen en la casa, medio leí el foro pero no encontré un tema actualizado referente a esto o instrucciones para hacerlo. Agradezco me den luces sobre el tema. Gracias. :)

si se puede, pero necesitas reubicar la dirección de la antena hacia donde estan los satelites amazonas 1 y 2 (los de telefonica). La otra cosa es que quizas necesites un nuevo LNB (low noise block) que sea compatible con las señales del satelite de telefonica.
En mercadolibre puedes conseguir la antena y el lnb, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15878842-antenas-de-telefonica-con-lnb-_JM
 
Duda técnica.

Gracias jimmyxxx, en cuanto tenga los 2 decodificadores, en mi casa, voy al otro sitio donde lo necesito ubicar y empiezo las pruebas, allá hay una antena de telefónica como la que me muestra en mercado libre, pero esa antena era de un señor que nunca pago y pues la antena se quedo ahí y lleva como 1 año sin uso, entonces con esa empiezo pruebas. Gracias de nuevo y les contare si todo sale ok. :-p
 
Subido al satelite un CANAL 3D HD en Test!! entro como nombre Test 889 hay les dejo el Dato ;)

ya esta subido al satelite
telefonica3d.jpg


Fuente:
http://www.exploradoresdesatelites.com/listadecanais/listar.php?sat=2990&fre=10808H
 
Bueno, por ahí hay un dicho que dice: No hay mal que por bien no venga!

Llame a la gente de telefónica, ya que no me habían llamado para la conexión de la TV digital y el aumento de BA como habíamos quedado... y hoy me dijeron que mi petición no estaba en línea!
Que si no me llaman parar el sábado, diera por terminada esa petición!

Desde antes tenía pensado irme con DTV, ahora de una lo hago!

Saludos...
 
Bueno, por ahí hay un dicho que dice: No hay mal que por bien no venga!

Llame a la gente de telefónica, ya que no me habían llamado para la conexión de la TV digital y el aumento de BA como habíamos quedado... y hoy me dijeron que mi petición no estaba en línea!
Que si no me llaman parar el sábado, diera por terminada esa petición!

Desde antes tenía pensado irme con DTV, ahora de una lo hago!

Saludos...

También voy a cancelar Telefónica. Evalúe la posibilidad de instalar Telmex, mejoraron en ancho de banda y precio de los combos.
 

Los últimos temas