Usuarios Movistar TV Colombia

una pregunta cuanto cuesta el paquete de HBO MAX. gracias.

La ultima vez que pregunte, hace como un mes, costaba como 30 mil en estrato 3 o 4 para Bogota.

Por otro lado, me parece super que esten en proceso de habilitar el doble audio para mas de 30 canales, incluido cinemax!! que hace poco lo habian cambiado a solo español. Creo que es un cambio importante que le da mas puntos a telefonica. Ojala tambien sigan agregando mas canales, por ahora solo se que van a habilitar the golf channel pero ese no me interesa mucho.
 
espero que pongan mas canales, y variados canales como el canal 5 de mexico, america de peru, y otros asi. que tienen muy buen contenido.
 
Gente, desde hace dos días “History Chennel” no tiene imagen, sale negro!
A alguien más le pasa?

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe sobre los canales ToonCast, TyCSports, FoxSports+ y ECT TV?
 
Reporto History Channel sin problemas, para los canales que pregunta
Tooncast: Ya entro en Movistar Tv Venezuela, no hay informacion de ingreso a Telefonica Tv Colombia
TyC Sports: Esta en el satelite, no hay informacion de ingreso a Telefonica Tv Colombia
Fox Sports+: no hay informacion de ingreso a Telefonica Tv Colombia
Etc Tv: Creo, y me corrijen, solo tiene cobertura en Chile, es decir solo disponible en Movistar Chile.
 
Hombre raro, será nada más a mi o en ciudad? Mmmm... desde hace dos días no da señal de vida!
Y gracias x las informaciones de los canales preguntados anteriormente... lo de Ect Tv, si es verdad, nada más es cobertura chilena (telefónica chile), pero a veces leo rumores que podría entrar a los demás telefónicas Latam!

Saludos...
 
Hola a todos no se si ya se han dado cuenta pero ya son 20 los canales que cuentan con la opcion de audio alterno de cambio de idioma, algunos son hbo, city family, cinemax, isat, space,mgm y bueno esperando alguna novedad eh hd y sd
 
anoche tube problemas con le señal, se perdia varias veces y como al minuto regresaba entre las horas de 9 y 10pm, despues siguio ok
 
Estos canales ya están en prueba en el satélite, por el momento están ubicados a partir del dial 700 (claro que no son visibles para los decos normales)

Incluso el canal Aljazeera está en pruebas.

Saludos.

29112010021.jpg

Gente, desde hace dos días “History Chennel” no tiene imagen, sale negro!
A alguien más le pasa?

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe sobre los canales ToonCast, TyCSports, FoxSports+ y ECT TV?
 
El audio alterno no está funcionando en todos los canales, por ejemplo en History aparecen los idiomas inglés y español pero en ambos es el mismo audio, la diferencia es que en uno suena más fuerte que el otro.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
una pregunta con cuales decoficadores se pueden ver estos canales que me interesan. gracias

¿Cuáles?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
El audio alterno no está funcionando en todos los canales, por ejemplo en History aparecen los idiomas inglés y español pero en ambos es el mismo audio, la diferencia es que en uno suena más fuerte que el otro.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))


Pero ese canal no sale el icono que indica que se puede activar el audio alterno se reconoce en la barra donde sale la información del canal con una bocina con un signo de interrogación al lado .
en los que sale el icono funciona perfectamente al menos en mi caso.
 
Estos canales ya están en prueba en el satélite, por el momento están ubicados a partir del dial 700 (claro que no son visibles para los decos normales)

Incluso el canal Aljazeera está en pruebas.

Saludos.

29112010021.jpg

Muchas gracias paisano x la respuesta... con Tooncast me conformo... Jejejejejeee!


EDIT: Tengo una pregunta hipotética: si los canales privados comienzan a trasmitir en TDT HD, esos canales telefónica los pondrá gratis en su parrilla verdad? Me imagino que no los colocaran en los paquetes Premium...
 
Si Telefónica llegara a colocarlos, sería dentro de su paquete HD, lo cual tendría costo adicional de $80,000 para ver esos y otros canales HD, incluido HBO y Moviecity.


Por otra parte, parece que Telefónica consiguió permiso para ofrecer el servicio de televisión satelital en Mexico, así que eso significará más canales / más compresión.

[FONT=Arial,] Telefónica ampliará su oferta con tv satelital [/FONT] [FONT=Arial,]
Angelina Mejía Guerrero
El Universal

Jueves 11 de noviembre de 2010

[/FONT]

[FONT=Arial,] angelina@eluniversal.com.mx[/FONT][FONT=Arial,]

La entrada de Telefónica México al mercado de la televisión satelital podría ser como operador para atender a clientes finales o como mayorista para operadores independientes, e incluso ambos negocios, como lo hace en otros países, por lo que la oferta en el mercado satelital se ampliaría, consideró Carlos Blanco, ejecutivo de Consultoría de NexTV Latam.
[/FONT]
[FONT=Arial,]
El director de Investigación de la Unidad de Consultoría de NexTV Latam indicó que su incursión en el segmento de tv de paga es un gran desafío, ya que el mercado se encuentra en una fase de rápida expansión, especialmente en el área de DTH en donde Dish y SKY están creciendo a tasas sin precedentes en la tv de paga de AL.
[/FONT]
[FONT=Arial,]
Telefónica trabaja sobre la capacidad de la flota Hispamar, que desde 2010 cuenta con capacidad para atender el mercado de América del Norte, dijo.
[/FONT]
[FONT=Arial,]Blanco mencionó que Telefónica tiene un doble negocio en tv satelital, pues ofrece el servicio a los clientes finales y vende soluciones mayoristas a operadores denominados independientes.[/FONT]
[FONT=Arial,]
Como proveedor de DTH al cliente final, el servicio es ofrecido por sus filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú y en esos países es el incumbente.
[/FONT]
[FONT=Arial,]En esos casos, el DTH es ofrecido como un producto para fidelizar a los suscriptores de banda ancha fija, dijo el experto.[/FONT]
[FONT=Arial,]
La filial con mayor cantidad de clientes en el servicio de televisión de paga vía satélite es Brasil, por las mayores escalas de ese país.
[/FONT]
[FONT=Arial,]
En tanto, que en el negocio como mayorista, Telefónica tiene a clientes como Oi y CTBC de Brasil y CNT de Ecuador.
[/FONT]
[FONT=Arial,]
En México, América Móvil no tiene autorización para ofrecer servicios de televisión de paga, pues aunque directamente la empresa no tiene esa prohibición, sí de manera indirecta por pertenecer al mismo grupo de interés que Telmex, compañía cuyo título de concesión le impide entrar al nicho de video.
[/FONT]
[FONT=Arial,]
Recientemente, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) rechazó la solicitud de Telmex para obtener una concesión para ofrecer servicios de televisión y radio vía satélite.
[/FONT]
[FONT=Arial,]
Blanco dijo que América Móvil ya es el mayor operador de TV de paga de América Latina, y ha dicho que cada vez es más sólida la posibilidad de que Telmex compre parcial o totalmente la operación de Dish.
[/FONT]

----
Fuente

Saludos.



Muchas gracias paisano x la respuesta... con Tooncast me conformo... Jejejejejeee!


EDIT: Tengo una pregunta hipotética: si los canales privados comienzan a tra
smitir en TDT HD, esos canales telefónica los pondrá gratis en su parrilla verdad? Me imagino que no los colocaran en los paquetes Premium...
 
Por más canales de HD que sean, por ley los canales de señal abierta y gratuita no pueden ser facturados, no los pueden cobrar.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Claro que no los cobran, pero por ser canales HD Telefónica los incluye en su paquete HD 'sin costo' para los que cuenten con dicho paquete.

O sea que de todos modos, si los quieres ver tienes que bajarte del bus con 80 mil pesitos.


Por más canales de HD que sean, por ley los canales de señal abierta y gratuita no pueden ser facturados, no los pueden cobrar.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Claro que no los cobran, pero por ser canales HD Telefónica los incluye en su paquete HD 'sin costo' para los que cuenten con dicho paquete.

O sea que de todos modos, si los quieres ver tienes que bajarte del bus con 80 mil pesitos.

Sugiero esperar a que salgan al aire y vemos qué pasa en esos casos, o si no se le manda un oficio a la CNTV para que emita un concepto y aclare la duda.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
DOBLE AUDIONuevo ServicioAhora 32 de nuestros canales cuentan con el servicio Doble Audio, que te permitirá decidir si quieres escuchar tus programas favoritos en inglés o español sólo oprimiendo un botón en tu control remoto.
Conoce los 32 canales que tendrán el servicio Doble Audio aquí

VACIO.jpg

Empieza a disfrutar este servicio a partir de diciembre.


DOBLE AUDIONuevo ServicioAhora 32 de nuestros canales cuentan con el servicio Doble Audio, que te permitirá decidir si quieres escuchar tus programas favoritos en inglés o español sólo oprimiendo un botón en tu control remoto.
Conoce los 32 canales que tendrán el servicio Doble Audio aquí

VACIO.jpg

Empieza a disfrutar este servicio a partir de diciembre.


DOBLE AUDIONuevo ServicioAhora 32 de nuestros canales cuentan con el servicio Doble Audio, que te permitirá decidir si quieres escuchar tus programas favoritos en inglés o español sólo oprimiendo un botón en tu control remoto.
Conoce los 32 canales que tendrán el servicio Doble Audio aquí

VACIO.jpg

Empieza a disfrutar este servicio a partir de diciembre
 

Los últimos temas