Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno el enlace me parece no funciona igual los detallo a continuacion:
Animal planet, Baby tv, boomerang, fox, cartoon network, cinemax, cityfamily, Discovery channel, Discovery kids, Play house disney, disney xd, hbo family, hbo family +, hbo +, hbo plus, hbo, history, max prime, National geographic channel, nick, liv, bio, tcm, tnt, wb tv, golden, fox life, disney, discovery home and health, max prime, space, fx.

Estos son los canales que a partir de diciembre contaran con la opción de audio alterno español/ingles. a día de hoy a esta hora no todos los que aparecen en la lista están con la opción activa.

También dice que golf channel entrara en diciembre.

Toda esta información tomada de la pagina oficial de telefonica colombia: www.telefonica.com.co
 
Bueno el enlace me parece no funciona igual los detallo a continuacion:
Animal planet, Baby tv, boomerang, fox, cartoon network, cinemax, cityfamily, Discovery channel, Discovery kids, Play house disney, disney xd, hbo family, hbo family +, hbo +, hbo plus, hbo, history, max prime, National geographic channel, nick, liv, bio, tcm, tnt, wb tv, golden, fox life, disney, discovery home and health, max prime, space, fx.

Estos son los canales que a partir de diciembre contaran con la opción de audio alterno español/ingles. a día de hoy a esta hora no todos los que aparecen en la lista están con la opción activa.

También dice que golf channel entrara en diciembre.

Toda esta información tomada de la pagina oficial de telefonica colombia: www.telefonica.com.co

muy bueno eso, pero yo pregunto algo, hay algunos canales de esa lista que yo no tengo y se supone que tengo el paquete de mas canales que es el de 101, por ejemplo, max prime, tcm. porque sera...:muerto:
 
muy bueno eso, pero yo pregunto algo, hay algunos canales de esa lista que yo no tengo y se supone que tengo el paquete de mas canales que es el de 101, por ejemplo, max prime, tcm. porque sera...:muerto:

mmm raro eso al menos tcm podría verlo normal, el max prime si esta en el paquete hbo max que hay que contratarlo.

ya entro golf channel desde hoy .
 
No te pierdas tus programas favoritos!cambio de horariosTen en cuenta que desde el 1 de noviembre Moviecity HD cambió los horarios de emisión de su programación habitual para diferenciarse de los canales Moviecity Este y Moviecity Oeste. Gracias a esto, sus horarios no se cruzarán y tu podrás disfrutar de todas las películas exclusivas de este canal.
para conocer los horarios haz click aquí

MovieCity.jpg
 
otra pregunta cual es el boton del control remoto de se utiliza para el audio de los canales.
En mi caso, con los decos trend micro (negro) y echostar (gris) es con el boton amarillo, y con el verde se accede a los subtitulos.

Por otra parte, a ustedes les funciona el doble audio en cinemax? A mi me aparece habilitado, pero es espanol en ambos canales, y lo he probado a diferentes horas (de pronto algunas peliculas solo vienen con un canal) pero no me ha funcionado... De resto, todos los demas canales habilitados me funcionan bien con el doble audio.
 
¿que es eso del canal golf channel?por que yo no lo veo en ningun operador de cable ni satelital,por que me parece que directv es mucho mas caro para ver ese canal,jejejejejeje
 
Pues si lo ubicaron en la grilla, alguien lo vera...... en lo particular lo vere de vez en cuando, aqui en Colombia solo lo tienen Directv y Telefonica.

Esperando mas novedades.
 
Pues si lo ubicaron en la grilla, alguien lo vera...... en lo particular lo vere de vez en cuando, aqui en Colombia solo lo tienen Directv y Telefonica.

Esperando mas novedades.
pues si,jejejeje,por lo visto,the golf channel es un canal donde presentan partidos de golf y entrevistas con golfistas y todo eso,pero tambien lo puse en mi empresa de cable ficticia que es cablecool,pero todavia esta en pruebas,asi que hay q esperar q sea definitiva:|
 
pues si,jejejeje,por lo visto,the golf channel es un canal donde presentan partidos de golf y entrevistas con golfistas y todo eso,pero tambien lo puse en mi empresa de cable ficticia que es cablecool,pero todavia esta en pruebas,asi que hay q esperar q sea definitiva:|

Partidos de golf? Esa no me la sabía. Se llaman torneos para su información.

Pues si lo ubicaron en la grilla, alguien lo vera...... en lo particular lo vere de vez en cuando, aqui en Colombia solo lo tienen Directv y Telefonica.

Esperando mas novedades.

Es un buen canal para los amantes del golf, como mi familia y yo... :p:p

malisimoooo, eso no lo ve nadie

ese canal golf channel es malo no se por que lo ponen, en vez de poner otro canal. no creen

Si fuera tan malo como dicen, no lo habrían pedido ni lo habrían añadido a la grilla. Es un buen canal que tiene cobertura 24/7 de golf. Además, pasan los torneos del Nationwide y el European Tour. En Colombia, el golf tiene una buena fanaticada. No sólo por Camilo Villegas sino por los aficionados que practicamos este deporte.

ese canal golf channel es malo no se por que lo ponen, en vez de poner otro canal. no creen
otra pregunta cual es el boton del control remoto de se utiliza para el audio de los canales.
No te pierdas tus programas favoritos!cambio de horariosTen en cuenta que desde el 1 de noviembre Moviecity HD cambió los horarios de emisión de su programación habitual para diferenciarse de los canales Moviecity Este y Moviecity Oeste. Gracias a esto, sus horarios no se cruzarán y tu podrás disfrutar de todas las películas exclusivas de este canal.
para conocer los horarios haz click aquí

MovieCity.jpg

Tres mensajes seguidos? Fail :muerto::muerto::muerto:

Utilice la opción editar para evitar posts repetidos.
 
pregunto por el paquete movie city, es que anoche aparecio activado y no lo pedi sera que me lo pusieron asi no mas o es por la promocion que por cierto antes no me funcionaba solo desde anoche.
 
Segun dicen agregaron al satelite HELLO CHANNEL ,EL TRECE,MAX,BLOOMBERG AMERICA LATINA,DISCOVERY TURBO,TNP , y otros que no se si ya estaban,perdonara si es repetida al info ;)
 

Los últimos temas