Usuarios Movistar TV Colombia

de los canales que manejan audio alterno, a alguien más le pasa que asi seleccione inglés el audio le sale en español?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
de los canales que manejan audio alterno, a alguien más le pasa que asi seleccione inglés el audio le sale en español?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
Si, a mi me pasa con cinemax a toda hora, no ha funcionado el audio en ingles ni una vez. Ya llame a soporte tecnico hacer como dos dias a reportar y me dijeron que iban a revisar, que no se habian dado cuenta de eso... mmmm... Seria bueno que otros llamaran a reportar tambien, para ver si le ponen cuidado a eso.
 
de donde saco esa info. estaria bueno que sea realidad son buenos canales...

¡wow!yo no sabia que telefonica iban a subir tantos canales al satelite,ademas,la capacidad satelital es muy buena en telefonica,pero directv,deja mucho que desear por que no han incluido mas canales dizque por capacidad satelital,que pendejada:enojado:

ademas,directv se porto muy mal y enojado por que no han colocado canales como el del periodico el tiempo que si tiene telefonica y directv,NO!,el canal hello channel que todavia esta por activar en telefonica y directv,NO LO HAN ACTIVADO TODAVIA!:muerto:,en cambio telefonica se porto muy bien con la subida de tantos canales al satelite y lo celebro,en cambio directv,lo castigo por no dejar subir canales al satelite que es galaxy 3c:(

bueno,les dejo,gracias
 
Si, a mi me pasa con cinemax a toda hora, no ha funcionado el audio en ingles ni una vez. Ya llame a soporte tecnico hacer como dos dias a reportar y me dijeron que iban a revisar, que no se habian dado cuenta de eso... mmmm... Seria bueno que otros llamaran a reportar tambien, para ver si le ponen cuidado a eso.

Cinemax desde que paso a doblado al español, deshabilito la opcion de audio alterno y los subs. digitales. solo esta en español. esto es politica del canal no de los operdores de tv paga.
 
pero que, acaso no se puede equivocar o es que tu eres perfecto. dime y tomo unas clases y dime cuanto cuesta.

Uno no puede ser perfecto pero sí tratar de esmerarse para escribir de la mejor manera posible. En Internet hay mucho material sobre puntuación y ortografía, no debemos olvidar que éste es un medio cuyo lenguaje primordial es el escrito. Esto se parece a la diferencia que hay entre música y ruido.

Dejo la sugerencia con ánimo de construir.

P.D. Puede ver El Profesor Súper O en Canal 13 o en los otros regionales que tiene Telefónica en todos los planes de TV Satelital.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
que tal amigos laneros, alguien me podria ayudar con el codigo de instalacion para acceder al menu de programacion del deco ?
Tengo el deco pequeño gris, el modelo es DSB 646CO.
Greacias.
 
Me informan de TEST de canales :

canal TEST en 3D

3D ---- TP 10808 H 30000

Disney HD en varios TP

1= 11052 H 28883,
2= 11173 H 28877,
3= 11173 H 28877.

Canal de Musica 424

TP 10928 H 28888


y

Canal YUPS y Cine Gold
TP 11422-28888
 

Los últimos temas