Usuarios Movistar TV Colombia

el canal musical 424 (venezolano) tiene varias semanas ya en el satelite amazonas.

subieron al satelite mas recientemente yups (es un canal de RGB Entertaiment y Cris Morena Group los de chiquititas, casi angeles, etc), sera lanzado para el proximo año en la tv paga- es casi angeles 24/7:muerto:.

y cinegood, que esta aun en señal de ajuste.
 
me interesa saber tambien cuanto vale el de hbo yel de moviecity, actualmente me regalaron 2 meses de el pack moviecity por la demora en la instalacion de tv.
 
me interesa saber tambien cuanto vale el de hbo yel de moviecity, actualmente me regalaron 2 meses de el pack moviecity por la demora en la instalacion de tv.

Yo tengo los dos y me parece mucho mejor movie city por que aqui dan mas peliculas nuevas!!
a no ser que pidas HBO HD que tambien dan peliculas nuevas!!
 
me sigo quedando con mi plan especial de tv, y movie city. es demasiado pagar 80mil por unos cuantos canales...mas:muerto:

Ami al contrario me parece un precio razonable ...
Mira todo lo que te dan:
HBO + Max + HD
Moviecity Pack + HD
Canales HD
DVR (en telmex cuesta mas de 40mil)

Si tienes en cuenta que el pack HBO cuesta como 23mil y el movie city pack cuesta como 20mil, te da mas o menos los 80mil que estan pidiendo.

Para los que aprovecharon la promocion que hicieron a mitad de precio, el TRIO de 6MB + HD + DVR + tv especial + telefonia ilimitada nacional, terminaba quedando como en 150mil pesos.
 
pues yo antes de activar los paquetes hd, tenia todos los canales + los movie city, al activar los hd me activaron igual todo el paquete hbo max, y con lo de la promoción en la cual aumente mi velocidad de Internet a 4mb, bueno para resumirle pago ahora menos ahora que tengo: internet 4mb+todos los canales que ofrece telefónica incluido los hd+ telefonía nacional ilimitada, que antes que tenia 2mb+tv especial y movie city + telefonía local ilimitada.
claro aproveche la promoción de la rebaja a mitad de precio
 
Hola yo soy un futuro usuario de telefonica tv lo contratare en un trio pero necesito que me digan que tal e sel servicio de tv el contenido los canales la calidad del servicio etc se los agradecería mucho
 
Hola. Feliz año para todos!!! Aunque no es de este foro comparto una buena noticia para los usuarios de dúos o tríos con Telefónica. El gobierno colombiano aprobó ley para retirar el impuesto de Iva al servicio de Internet para los estratos 1,2 y 3. Esto debe significar una reducción en el valor de la factura y dependerá del valor y velocidad de servicio contratado. Esto aplica obviamente para todos los operadores de este servicio... Esperemos que las compañías lo apliquen desde la próxima factura...
 
Hola yo soy un futuro usuario de telefonica tv lo contratare en un trio pero necesito que me digan que tal e sel servicio de tv el contenido los canales la calidad del servicio etc se los agradecería mucho

El servicio en general es bueno. La TV tiene tal vez la mejor oferta en canales ( plan Especial ) de todos los operadores en Colombia, por lo menos. Lo malo es que el servicio es en banda Ku lo que implica que la lluvia fuerte lo afecta. Internet sin mayor problema a excepción de una par de veces que he quedado sin servicio pero ha sido cuestión de horas y telefonía nacional ilimitada sin ningún problema.
 
hola muy buenos dias les comento que ayer en las horas de la noche vi el canal caracol en HD, en la emision del noticiero.
 

Los últimos temas