Usuarios Movistar TV Colombia

Hola. Feliz año para todos!!! Aunque no es de este foro comparto una buena noticia para los usuarios de dúos o tríos con Telefónica. El gobierno colombiano aprobó ley para retirar el impuesto de Iva al servicio de Internet para los estratos 1,2 y 3. Esto debe significar una reducción en el valor de la factura y dependerá del valor y velocidad de servicio contratado. Esto aplica obviamente para todos los operadores de este servicio... Esperemos que las compañías lo apliquen desde la próxima factura...
me parece muy bueno eso esperemos que empieze para esta factura que llega de enero..
 
Me estan llamando a ofrecerme TV con HD y PVR y un deco adicional.. por 108.000.. adicional a los 58 que pago por Internet de 2MB y Llamadas nacionales. Es lo normal?? o me estan ofreciendo algun descuento?
 
Me estan llamando a ofrecerme TV con HD y PVR y un deco adicional.. por 108.000.. adicional a los 58 que pago por Internet de 2MB y Llamadas nacionales. Es lo normal?? o me estan ofreciendo algun descuento?

¿que es eso lo de TV con HD?,yo no sabia que es HD,pero lo dudo,gracias.
 
hasta el momento no se sabe nada de nuevos canales salvo los que estan montados en el satelite pero aun no los quieren poner, esperemos que en este año si lo hagan.
 
hermano pues no es nadadel otro mundo, mas bien normalito, y te recomiendo el paquete especial, por que los otros dejan muchoque desear.

Tenga mucho cuidado al pedir el servicio, si le ofrecen una promoción pida el nombre del asesor y/o el número de solicitud. Si me lo permiten, en esta semana les narraré el problemononón que tengo con esa empresa porque me están haciendo pistola para hacerme efectiva la promoción de la semana loca.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Tenga mucho cuidado al pedir el servicio, si le ofrecen una promoción pida el nombre del asesor y/o el número de solicitud. Si me lo permiten, en esta semana les narraré el problemononón que tengo con esa empresa porque me están haciendo pistola para hacerme efectiva la promoción de la semana loca.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

osea que la promocion de la semana loca es pura mentira. yo como tu pongo la queja antes las autoridades competentes y no se te haga tarde o a lo mejor lo que puedes hacer es salirte de telefonica y te prometo que ensiguida te ponen la promocion. y veras
 
Tenga mucho cuidado al pedir el servicio, si le ofrecen una promoción pida el nombre del asesor y/o el número de solicitud. Si me lo permiten, en esta semana les narraré el problemononón que tengo con esa empresa porque me están haciendo pistola para hacerme efectiva la promoción de la semana loca.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

cuente cuente a ver, porque ami si me estan facturando normal, y creo que la factura tiende a bajar un poco mas con eso de que le van a quitar el iva al internet baja con 10 mil pesos.
 
Alguien que por favor le enseñe a un usuario nuevo como programar el control remoto que viene con el deco DBS-646 CO para que opere con el televisor. Gracias.
 
Alguien que por favor le enseñe a un usuario nuevo como programar el control remoto que viene con el deco DBS-646 CO para que opere con el televisor. Gracias.

Saludos LANero

1. Con el televisor encendido, presiona la tecla TV hasta que la luz indicadora quede fija (aprox 3seg).
2. Presiona y suelta la tecla ARRIBA ( ▲ ) hasta que el televisor se apague.
3. Por ultimo presiona nuevamenta la tecla TV.

Para mayor informacion y referencia te dejo este link, donde encontraras instrucciones para hacer la programacion manual. Al final incluye una tabla con los codigos de programacion para algunas marcas de tv.

http://hogar.movistar.cl/hogar/tele...uales-de-uso/echostar/4_control_universal.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos LANero

1. Con el televisor encendido, presiona la tecla TV hasta que la luz indicadora quede fija (aprox 3seg).
2. Presiona y suelta la tecla ARRIBA ( ▲ ) hasta que el televisor se apague.
3. Por ultimo presiona nuevamenta la tecla TV.

Para mayor informacion y referencia te dejo este link, donde encontraras instrucciones para hacer la programacion manual. Al final incluye una tabla con los codigos de programacion para algunas marcas de tv.

http://hogar.movistar.cl/hogar/tele...uales-de-uso/echostar/4_control_universal.pdf

ustebe intentando con eso pero no pude entres tv diferentes, al parecer es porque el control es diferente al de el grafico.
 
Consegui el servicio de Telefonica HD... y definitivamente... mucho mejor el deco que el digital, es mas interactivo, mas rapido, mas colorido, muy bueno!; y los canales HD... excelentes!
 
Consegui el servicio de Telefonica HD... y definitivamente... mucho mejor el deco que el digital, es mas interactivo, mas rapido, mas colorido, muy bueno!; y los canales HD... excelentes!

La tarjeta es distinta??
tiene salida HDMI??
Tiene salida de audio por cable optico??

Gracias
 
La tarjeta es la misma... si tiene salida HDMI y Salida de Audio Digital, es un SAGEMCOM. La guia en pantalla es muy buena, nada que ver con la digital...
 
me llamaron ayer para ofrecerme el paquete de moviecity a 12000 durante dos meses,sin clausula de permanencia, ahi les dejo el dato a y con el paquete hbo me quedaria en 44000.
 

Los últimos temas