Usuarios Movistar TV Colombia

muy buena info a tener en cuenta
una pregunta un poco of topic por hay se decía que le quitarían el iva al Internet alguien sabe si eso al fin lo aprobaron o que..

Si ya se lo quitaron pero solo a los estratos 1, 2 y 3, a mi se me reflejo en la factura de enero. Incluso cuando cotizas precios en la página de Telefónica abajo dice que excluido el servicio de internet de IVA para los estratos antes mencionado.
 
Tengo un decodificador Echostar D5B - 626CO y desprogramaron el control universal, saben que codigo le sirve para volverlo a programar??
 
Si ya se lo quitaron pero solo a los estratos 1, 2 y 3, a mi se me reflejo en la factura de enero. Incluso cuando cotizas precios en la página de Telefónica abajo dice que excluido el servicio de internet de IVA para los estratos antes mencionado.

gracias por la aclaracion, pero no bajo mucho el precio la verdad.:calma:
 
Canales nacionales en HD solo CDF y Canal 13 UCTV de Chile, para los otros paises (Incluido Colombia), no hay noticias al respecto
 
yo tengo telefonica y me inscribi la semana loca en octubre del 2010 y estoy contento por el servicio BA 1000k y television digital especial y llamada ilimitada local por solo 54.300 pesitos.. esta buena la promocion ?????????=)=)=)
 
y tengo otro con servicio internet BA 4000k y telefono nacional ilimitado por 6 meses por solo 75.300 pesitos

yo tengo la misma velocidad con tv y telefonia. pero por todo el año y como me dijo un asesor conocido cuando falte un mes llame a quitar todo para que le sostengan la promocion...
 
yo tengo telefonica y me inscribi la semana loca en octubre del 2010 y estoy contento por el servicio BA 1000k y television digital especial y llamada ilimitada local por solo 54.300 pesitos.. esta buena la promocion ?????????=)=)=)

Superbarato! Yo pago $62.000 por 1000k + Telefónica local ilimitada!

Una pregunta, el plan de televisión especial, que tiene de especial? Mas canales?

Cuanto cuestan los paquetes de HD y que canales incluyen?

Gracias
 
superbarato! Yo pago $62.000 por 1000k + telefónica local ilimitada!

Una pregunta, el plan de televisión especial, que tiene de especial? Mas canales?

Cuanto cuestan los paquetes de hd y que canales incluyen?

Gracias

yo tengo la misma velocidad con tv y telefonia. Pero por todo el año y como me dijo un asesor conocido cuando falte un mes llame a quitar todo para que le sostengan la promocion...

trae 102 canales con la de musica sin musica 92 canales
 
Para contratar HD en telefonica... debo obligatoriamente contratar Moviecity y HBO... que pasa si cuando me lo instalen, llamo a cancelar moviecity y hbo?? el precio se reduce? si se puede cancelar?
 
Para contratar HD en telefonica... debo obligatoriamente contratar Moviecity y HBO... que pasa si cuando me lo instalen, llamo a cancelar moviecity y hbo?? el precio se reduce? si se puede cancelar?

El paquete HD de Telefónica viene amarrado con HBO y Movie CIty, por lo tanto no lo puedes retirar, esa es una condición del contrato. Bueno así fue como me explicaron al momento de tomar el paquete HD de Telefónica.