Usuarios Movistar TV Colombia

Alguien sabe como hacer llagar todas estas inquietudes a los de telefonica telecom, como por ejemplo por que no incluyen los canales nacionales en HD? o mas canales en HD o SD?
que no sea a ese call center maluco que no saben nada!!
 
maldita televisión de telefonica, que asco, mañana no puedo ver el partido del junior de barranquilla porque su servicio de tv de pena ni con tv avanzada tiene el canal fox sport +, qque asco.
 
Alguien sabe algo al respecto??

La oferta de la TV paga
La visión de Telefónica Telecom, es que 2011 será el año de la masificación de la alta definición, antes de que ocurra lo mismo con 3D.
El vicepresidente del segmento residencial de la compañía, César Andrade, manifiesta que en Estados Unidos ya hay una oferta de 80 canales HD, que llegarán al país en la medida en que las productoras los ofrezcan para Latinoamérica.
Telefónica cerrará el primer trimestre con 20 canales HD desde los 12 actuales.
A partir de este año la TV satelital se venderá por separado, ya que hasta la fecha sólo se vende en un paquete con banda ancha. Así la firma española competirá en igualdad de condiciones con DirecTV que hasta el momento es el único que llega a todo el país.
En los próximos meses el operador introducirá un decodificador con banda ancha para aumentar el catálogo de títulos de video por demanda, VOD y este mes lanza el canal Época, producido por Caracol Televisión con magazines y noticieros exclusivos para esta señal, además de telenovelas que ya se exhibieron en el canal abierto.

fuente: http://www.conexionista.com/2011/02/internet-quiere-entrar-su-televisor.html
 
grrrrrrrrrrr que rabia, parece el partido tampoco ira por foxsports hd, alguien me confirma esto?, igual creo la mayoría de personas, usuarios de telefónica no tienen el servicio hd, que mal telefónica no tenga este canal que hasta en cables de barrio lo he visto, que rabia, tocara ir a verlo en casa de mis padres que tienen directv =S,
 

Los últimos temas