Usuarios Movistar TV Colombia

Los canales FTA son canales que se pueden recepcionar con una antena y un decodificador adecuado pero sin estar suscrito a un sistema de tv paga como Telefonica o Directv.


Estos canales FTA no se agregarian a la grilla de Telefonica por lo antes expuesto, el canal eventos creo que se refiere al canal informativo que esta disponible en Movistar Tv Venezuela, y donde informan las proximas incorporaciones de canales


 
mi listado de canales que veo.. no tengo paquete de hbo y moviecity
1. space 60% lo veo
2. cinemax
3. Epoca por el festival del humor
4 filzone
5. BabyTV para mi hijo
6. discovery channel
7. Caracol por la noticias
8. TCM
9. Syfy
10. TNT
 
nop si se dan cuenta en los links los canales que aparecen en el transponder que esta caracol hd son diferentes a el de donde se encuentra rcn hd o sea los dos canales estàn en el satelite

oigan quien regala una muestra d ese canal epoca de caracol ya que oficialmente ni en su pagina ni nada hay informacion del mismo
 
La proxima vez indique que su comentario fue traido de otro foro, en este caso Fotech.

Ademas creo que esos canales, de momento no estaran en Colombia, Cinegood tengo entendido inicia es en Movistar Peru y Hello Channel es uno de los canales del plan Top en Movistar Chile y que hasta el momento no ha sido implementado
 
De ser asi nos indica, en que diales los ubica. Gracias

Si lo recepciona via FTA, entonces no aplicaria su informacion, ya que los que tenemos algun plan con Telefonica no los veriamos.
 
super. me paresio bacana la nueva pagina de telefonica. se sobraron felicidades

y otra pergunta sobre los canales que estan diciendo es verdad o mentira, para saver en cual dial se encuentran. por favor espero pronta respuesta. gracias.
 

Los últimos temas