Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno ojala y agreguen mas canales, en telefónica habían informado que llegarían antes de junio a 20 canales hd, y que ingresarían el canal época, este ultimo ya en la programación, a esperar y cumplan lo de los canales hd, y por ende pienso yo también entraran canales sd. solo toca esperar, y que buena la nueva pagina de telefónica.
 
La guia de programacion de la que hablan es la de los decos o la de la página de internet?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Hola a todos!! Evidentemente evolucionó muy bien el diseño de la página de Telefónica. Felicitaciones. Dos comentarios.
En la guía aparece canal 13 Chile en la misma frecuencia del canal 13 regional de Colombia. Será que lo van a habilitar? Y si es así en que frecuencia?

La guìa aunque, efectivamente, muy bonita y bien diseñada falta afinarla ya que los horarios de programación de los canales no coinciden con el el servicio delos mismos al aire. Esto también sucede con la guia de los decos en la cual aparecen los horarios de las transmisiones de algunos canales fuera de horario por lo menos para Colombia. Además canales como Disney Chanel, Disney XD, TNT, Discovery, por mencionar algunos, sus horarios son del Feed del cono sur o para los horarios en Venezuela y Centroamérica y pues así no son de mucha utilidad para los usuarios colombianos. Suerte y gracias!!
 
Sin ánimo de generar polémica, usted comentó textualmente que era la única manera de masificar el ''apagón análogo".

El apagón análogo se refiere a la transición de televisión análoga terrestre hacia la televisión digital terrestre TDT, y será solamente de esta manera, por aire, que se produzca el apagón analógico SIN COSTO ALGUNO PARA EL TELEVIDENTE, no por satélite.

De hecho, la televisión satelital lleva más de 17 años transmitiendo en formato digital en banda Ku, abandonando casi por completo la banda C.

Le reitero que no es para generar polémica, es solo una aclaración.

Saludos.


Nunca hablé de TDT. Sólo de que más gente tenga acceso a servicios digitales de pago, menor será la necesidad de tener funcionando transmisores análogos, limpiando el espectro, etc, etc.
 
Que tal está de precios la TV satelital? Actualmente tengo Directv SD pero en un LCD de 32" se ve asqueroso, me han dicho que Telefónica se ve un poco mejor. Y como está la oferta de HD ($)?

Gracias
 
deco sin audio

El deco sencillo no me da audio (TT micro). Alguna pista? Cambié cables y le hice bastante cacharreo pero nada. Al principio daba audio pero bajito ahora nada.
 
Que tal está de precios la TV satelital? Actualmente tengo Directv SD pero en un LCD de 32" se ve asqueroso, me han dicho que Telefónica se ve un poco mejor. Y como está la oferta de HD ($)?

Gracias

bueno yo nunca he tenido Directv.. yo tengo un tv LCD de 40" se ve bien no me quejo de la calidad de imagen.. y los precio son mas economico.. yo tuve la oportunidad de cojer una promocion de semana loca a todo mitad de precio televicion digital de 93 canales + 10 de musica =103 e internet de 1000k por 55.000 durante 1 año..
 
Viejo Quilla, si tiene la oportunidad publique unas fotos para ir conociéndolas.

Saludos.

vga_antena_sky.jpg



les ofresco disculpas por la imagen que es bajada de google lo que pasa es que me robaron el cable del celular pero asi es la nueva antena de telefonica tv de color gris ya el mastil que sostiene el LNB no es el delgado de antes ahora es grueso resumiendo son las mismas de directv pero con la diferencia en el LNB.
 
vga_antena_sky.jpg



les ofresco disculpas por la imagen que es bajada de google lo que pasa es que me robaron el cable del celular pero asi es la nueva antena de telefonica tv de color gris ya el mastil que sostiene el LNB no es el delgado de antes ahora es grueso resumiendo son las mismas de directv pero con la diferencia en el LNB.

mmmmm yo tengo la blanca ..y que tiene que ver con la antena?????? la pregunta los dos operadores utiliza el mismo satelite ???????
 
mmmmm yo tengo la blanca ..y que tiene que ver con la antena?????? la pregunta los dos operadores utiliza el mismo satelite ???????


no no usan los mismos sats,telefonica usa amazonas 1-2 ..y Directv el galaxy ;) .

ahora lo de la antena puede ser que como el amazonas 2 emite con mas fuerza ( ganancia) ya no es necesaria una antena tan grande como la blanca,ya solo basta con una de menos diametro,esto implica mas ahorro para la empresa :p
 
yo tengo la antena blanca grande, y lsa potencia de la señal es del 70% cosa que me parece excelente, por otra parte cuando llueve o hay nubes la señal nunca se ha caido, punto para telefonica tv digital....
 
mmmmm yo tengo la blanca ..y que tiene que ver con la antena?????? la pregunta los dos operadores utiliza el mismo satelite ???????

Espero no haber incomodado con el tema de la antena yo oslo queria compartir ese dato ya que me parecio bueno el cambio de antena ya que para mi personalmente las blancas eran feas este le da mejor presencia al servicio
 

Los últimos temas