Usuarios Movistar TV Colombia

No empiecen con las especulaciones, lo importante es la fuerza y calidad de señal, asi fuera transparente la antena
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.22228/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
las nuevas antenas de la telefonica tv.. tendra igual de calidad de imagen y de señal??????

depende de muchas cosas,por lo general el factor que mas influye es la alineacion de la antena con el SAT.mejor dicho " el apuntamiento" con esto quedaria relativamente todo sin problema,ahora entre mas grande la antena mayor sera la intensidad de la señal lo cual influye cuando llueve DEMASIADO ojo DEMASIADO fuerte evitar la señal se pierda,pero puesto que el amazonas 2 tiene mas potencia de emicion, con esta antena "nueva" que dicen no deberia de afectar en nada,y mucho menos alos de las antenas blancas,aunque por mas grande que sea la antena si esta mal alineada no sirve de nada :p

salu2
 
Sin ánimo de generar polémica, usted comentó textualmente que era la única manera de masificar el ''apagón análogo".

El apagón análogo se refiere a la transición de televisión análoga terrestre hacia la televisión digital terrestre TDT, y será solamente de esta manera, por aire, que se produzca el apagón analógico SIN COSTO ALGUNO PARA EL TELEVIDENTE, no por satélite.

De hecho, la televisión satelital lleva más de 17 años transmitiendo en formato digital en banda Ku, abandonando casi por completo la banda C.

Le reitero que no es para generar polémica, es solo una aclaración.

Saludos.

No se preocupe, su aclaración es válida. Sólo digo que como va el cronograma de implementación de la TDT (la gratuita), cuando su cubrimiento llegue a un % importante de Colombia, si es que llega, es posible que servicios como el VOD y el supuesto proyecto FreeView o como sea que le llame la CNTV, la hayan dejado obsoleta. Espero que no.

Por ejemplo, por ahora, la mejor opción para ver televisión colombiana en HD en Florencia, sigue siendo esperar a que Telefónica active RCN y CRC HD, o sea pagar.
 
Desde ayer entró al satélite Amazonas el canal Telemundo, el cual estará habilitado para Venezuela en la posición 381.

Ojalá para Colombia también lo habiliten. Buen canal, me recuerda los tiempos en que podía ver univisión a través del cable.
 
Desde ayer entró al satélite Amazonas el canal Telemundo, el cual estará habilitado para Venezuela en la posición 381.

Ojalá para Colombia también lo habiliten. Buen canal, me recuerda los tiempos en que podía ver univisión a través del cable.

si ese es un buen canal, tambien me gustaria que telefonica agregara para sus usuarios el canal atv y america, de peru y canal 5 de mexico...
 
si ese es un buen canal, tambien me gustaria que telefonica agregara para sus usuarios el canal atv y america, de peru y canal 5 de mexico...
ese tipo de canales no entran a operadores de tv paga como Telefonica, UNE, Telmex o Directv que contratan legalamente sus canales- por cuestion de derechos (peliculas,series extranjeras, transmisiones deportivas, novelas extranjeras, etc), estos canales que mencionas- compran los derechos de estos programas pero para transmitirlos solo en su pais.

existen las versiones internacionales de algunos canales nacionales o locales como Tv Colombia, Caracol Int., TV Chile(TVN), Telefe Int , Canal de las estrellas, RAI, TVE, etc- cuya progamacion varia un poco frente a su version nacional. las versiones internacionales transmiten sus propias novelas( con meses de diferencia algunos), series propias, realities, noticieros, futbol local, etc.

antes era mas comun ver canales como canal 5 de mexico o peruanos, por los operadores piratas o cuando no habia tanto control.
 
ese tipo de canales no entran a operadores de tv paga como Telefonica, UNE, Telmex o Directv que contratan legalamente sus canales- por cuestion de derechos (peliculas,series extranjeras, transmisiones deportivas, novelas extranjeras, etc), estos canales que mencionas- compran los derechos de estos programas pero para transmitirlos solo en su pais.

existen las versiones internacionales de algunos canales nacionales o locales como Tv Colombia, Caracol Int., TV Chile(TVN), Telefe Int , Canal de las estrellas, RAI, TVE, etc- cuya progamacion varia un poco frente a su version nacional. las versiones internacionales transmiten sus propias novelas( con meses de diferencia algunos), series propias, realities, noticieros, futbol local, etc.

antes era mas comun ver canales como canal 5 de mexico o peruanos, por los operadores piratas o cuando no habia tanto control.


gracias por tu aclaracion, es triste que estos canales no puedan tenerse ya que de por cierto son muy buenos (opinion personal), recuerdo que el año pasado todavia se veia atv por telmex analoga.
 
una pregunta antes usaba el boton que esta al lado de sat para cambiar el audio me salia para escoger entre español o ingles, esto lo podia hacer en fox, discovery chanel y demas, pero ahora en todos estos canales me sale es L o R que me imagino que es left or right y no me salen las opciones de audio alguien sabe que pudo pasar
 
hoy salio en mi codificador normal caracol HD pero no sale nada dice sin señal.. porque no tiene señal??? sera proque tengo codificador normal ???? alquien que me diga esa inquietud..
 
¿¿¿¿COMPRIMIDA????
¿Como así? Yo ya estaba ilusionandome con adquirir el servicio... ¿será una falla temporal? :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


Nooo... disculpa.... voy a editar el espacio... se ven muy bieen!!... lo que pasa es que el deco lo tenia configurado en 480i, y no me habia dado cuenta... LOS CANALES RCN Y CARACOL HD, SE VEN PERFECTOS CUANDO TRASMITEN EN HD!!....=)=)=)
 
en mi deco aparece Caracol HD pero apenas lo selecciono me dice que necesito otro deco. ese deco me lo cambian sin costo?

au que yo ya veo esos canales por TDT


Sent from my iPhone using Tapatalki
 
apenas compre mi led full hd de 47" me cambio a hd. ya lo tengo el plan separe...jjejeje

yo tengo tv lcd de 40 Full HD, pero tengo un codificador normal llame a telefonica tengo que pagar 80.000 y la mensalidad por 80000 mas el costo que tengo actualmente . osea uffff. por ahora no nada de HD .. jejejeje tengo tv especial y la otra semana con paquete de peliculas.. y los canales se ve muy bien..
 

Los últimos temas