Usuarios Movistar TV Colombia

yo tengo tv lcd de 40 Full HD, pero tengo un codificador normal llame a telefonica tengo que pagar 80.000 y la mensalidad por 80000 mas el costo que tengo actualmente . osea uffff. por ahora no nada de HD .. jejejeje tengo tv especial y la otra semana con paquete de peliculas.. y los canales se ve muy bien..

A mí alguien me dijo que valía $25.000 mensuales el paquete de HD. O es que hay varios paquetes?
 
Lo que pasa es que dicen 80.000 por que te obligan a tener los paquetes HBO y Moviecity... contratalo.. y haz como yo: al 1er mes.. llama a cancelar esos paquetes... si te dicen que no se puede.. amenaza con retirarte (ya que no es con clausula).. yo estoy pagando: Internet 2MB, Television Especial, 1deco Normal, otro HD, Telefonia Nacional Ilimitada por 114.000 Estrato 5
 
Lo que pasa es que dicen 80.000 por que te obligan a tener los paquetes HBO y Moviecity... contratalo.. y haz como yo: al 1er mes.. llama a cancelar esos paquetes... si te dicen que no se puede.. amenaza con retirarte (ya que no es con clausula).. yo estoy pagando: Internet 2MB, Television Especial, 1deco Normal, otro HD, Telefonia Nacional Ilimitada por 114.000 Estrato 5

wooooooooommmm pero sin paquete de peliculas????
 
Muy bien por telefonica y por nosotros los usuarios de HD que tenemos mas canales para ver!!!

Ahora RCN parece que no tiene las producciones de ellos en 16:9 por que en la mayoria de programas salen las barras a los lados!!! en cambio CARACOL si ,, como sera que hasta èste programa de tu voz estereo se ve bien!!!! nunca pense ver esto!!! ;)
 
Offtopic: Lo de RCN, creo que es mas por ajustes de señal, ya que en el prime time, casi (Por no decir que todas) las novelas son en HD 16:9
 
alguien sabe cuales van a ser los ajustes d eprogramacion que van a hacer, sale en la claqueta que en los proximos dias van a hacer cambios y que van a poner videos de como va a funcionar???
 
Si van a colocar videos en el canal de la claqueta es porque los cambios de la EPG deben ser significativos. Pero no creo que al nivel de DirecTV que es mucho mejor en ese aspecto.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Saludos, soy suscriptor de Directv y me quiero pasar a Telefonica Televisión porque estoy aburrido de la desmejora gradual de la imagen de los canales SD de directv plus, en algunos canales la compresión es tan agresiva que se pixela hasta en los televisores tradicionales CRT (el color negro desaparecio ahora todo es gris) y el sonido parece de emisora colombiana en internet (64Kbps).

Por estas razones quiero saber que tal es la calidad de imagen y sonido en Telefonica Television Digital. Gracias de antemano
 
La calidad de sonido es muy buena, y la calidad de imagen es buena, salvo algunos canales en que nota algo de pixelacion.

Eso si, el cambio notorio es en la EPG, la de Telefonica es poco agradable al usuario, pero al parecer en estos dias las actualizan.

Slds.
 
Por fin pude ver un partido de la mechita en HD!! y el sonido de la transmision muy bueno, como si estubiera en el estadio!!!!!
Ahora, sera que telefonica no podra entrar en el negocio de transmitir algunos parrtidos del FPC????
 

Los últimos temas