Usuarios Movistar TV Colombia

Por fin pude ver un partido de la mechita en HD!! y el sonido de la transmision muy bueno, como si estubiera en el estadio!!!!!
Ahora, sera que telefonica no podra entrar en el negocio de transmitir algunos parrtidos del FPC????


Por el momento NO.
Resulta que cada uno o dos años se reune la FPC para negociar la tranmision de los partidos de futbol asi como los patrocinadores.
En la ultima se acordo que por TV abierta RCN transmitiria solo 2 partidos por jornada y UNE-TELMEX pagaron para poder transmitir el resto de partidos. Directv le pago plata a UNE-TELMEX para que les pasara las señales expeto las hd.

Lo unico que podria hacer Telefonica es pagarle a UNE-TELMEX para que les pase las señales (solo SD) o esperar a la proxima reunion y ofertar mas dinero que el resto de operadores
 
No se afanen aun, segun comentarios de otro foro, es posible que esto se de, hacia finales de este mes o principios de Abril, ni siquiera han subido los videos que explicaran el funcionamiento de la nueva guia.
 
Sera que agregaran mas canales como por ejemplo Tooncast o Fox sports +
Y como sera la actualización de la guía. ojala no sea tan lenta como la que se esta utilizando ahora.
seria bueno que habilitaran aunque sea uno de los canales de HBO.
 
Por el lado de Fox Sports +, aun no lo han subido al satelite, asi que por el momento pocas o nulas posibilidades.

Por el lado de Tooncast, es mas posible, aunque eso depende de la negociacion de Telefonica para Colombia; el canal lleva casi un año en el satelite, y de momento esta habilitado en Venezuela, y al parecer desde Abril en Chile.

Slds.
 
Sera que agregaran mas canales como por ejemplo Tooncast o Fox sports +
Y como sera la actualización de la guía. ojala no sea tan lenta como la que se esta utilizando ahora.
seria bueno que habilitaran aunque sea uno de los canales de HBO.

me conformaria con que habilitara un solo HBO jejeje para que no tenga los paquete de HBO y Movicity
 
Estoy interesado en la actulizacion de la guia de canales, como se haria de forma automatica o toca que te cambien de deco esa parte no entiendo, y no creo que por ahora incluyan mas canales..
 
muchachos quiero instalar, mejor dicho voy a instalar telefonica tv en mi casa pero quiero hacerles una preguntika:

el paquete normal o basico o como se llame tiene canales HD?
 
no, los canales hd se adquieren con el paquete hd, ningún operador ofrece canales hd en un plan basico