Usuarios Movistar TV Colombia

Según lo que vi en un foro de Chile van a cambiar a animax:

CITA:

exacto.... la info que manejo yo tambien es que animax desaparece en mayo y sera reemplazado por un canal de sony llamado Sony Spin

les dejo una nota que encontre por ahi....


A partir del próximo mes de mayo, Animax Latinoamérica dejará de transmitir para toda la región. Sony mediante un comunicado informó que la señal será reemplazada por un nuevo canal llamado Sony Spin. En África la señal hermana del canal fue retirada del aire y suplida por Sony Max, donde se transmiten producciones que no guardan ninguna relación a lo que es la cultura japonesa y/o asiática.

El inminente cambio ya lo habíamos comentado en 2010, cuando Klaudia Bermudez-Key VP sénior y gerente general de SPE Networks, aseguró que Animax dejaría de transmitir anime y que además completaría su evolución en 2011. A parir del 28 de marzo, Sony Spin comenzará su campaña publicitaria y posteriormente el 1 de mayo reemplazará a la señal e iniciará sus transmisiones.

Funte: Anmtvla.com


LOS CAMBIOS DE CANALES QUE SE VIENEN SON>

ABRIL
PLAYHOUSE DISNEY cambia a DISNEY JUNIOR

MAYO
FASHION TV cambia a GLITZ
ANIMAX cambia a SONY SPIN

TOMADO DE: http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=118559&st=21040

Todo esto encontrado en un foro de chileno. Toca estar pendiente de esos cambios si son verdaderamente ciertos. Por otro lado las EPG de telefónica ya se actualizaron en Perú, no se cuando en colombia y en Chile espera el 3 de abril aunque ya se pueden actualizar allá los decodificadores TTmicro.
 
La info del cambio de imagen de los canales es cierta, esta anunciada desde finales del año pasado, y solo hay que "googlear" un poco para encontrar varias fuentes que lo confirman, son cambios que estan haciendo las casas matrices.

LA EPG en los decos de Peru aun no se actualiza, el video que ronda por ahi es para el sistema por cable, de otro lado el TT Micro efectivamente lo estan actualizando en Chile, aunque aun no es masivo. y la fecha del 3 de Abril es la que se maneja internamente en Movistar Chile para el cambio de la EPG, aqui en Colombia no hay una fecha definida.

Lo que se espera es Abril para Colombia es que habiliten Tooncast, Nick Jr, y Discovery Turbo, informacion no oficial y sin confirmar.
 
Según lo que vi en un foro de Chile van a cambiar a animax:

CITA:

exacto.... la info que manejo yo tambien es que animax desaparece en mayo y sera reemplazado por un canal de sony llamado Sony Spin

les dejo una nota que encontre por ahi....


A partir del próximo mes de mayo, Animax Latinoamérica dejará de transmitir para toda la región. Sony mediante un comunicado informó que la señal será reemplazada por un nuevo canal llamado Sony Spin. En África la señal hermana del canal fue retirada del aire y suplida por Sony Max, donde se transmiten producciones que no guardan ninguna relación a lo que es la cultura japonesa y/o asiática.

El inminente cambio ya lo habíamos comentado en 2010, cuando Klaudia Bermudez-Key VP sénior y gerente general de SPE Networks, aseguró que Animax dejaría de transmitir anime y que además completaría su evolución en 2011. A parir del 28 de marzo, Sony Spin comenzará su campaña publicitaria y posteriormente el 1 de mayo reemplazará a la señal e iniciará sus transmisiones.

Funte: Anmtvla.com


LOS CAMBIOS DE CANALES QUE SE VIENEN SON>

ABRIL
PLAYHOUSE DISNEY cambia a DISNEY JUNIOR

MAYO
FASHION TV cambia a GLITZ
ANIMAX cambia a SONY SPIN

TOMADO DE: http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=118559&st=21040

Todo esto encontrado en un foro de chileno. Toca estar pendiente de esos cambios si son verdaderamente ciertos. Por otro lado las EPG de telefónica ya se actualizaron en Perú, no se cuando en colombia y en Chile espera el 3 de abril aunque ya se pueden actualizar allá los decodificadores TTmicro.

Igual Animax se había vuelto una porquería, nada que ver con lo q fue Locomotion :muerto:
 
Buenas amigos! Aunque no es precisamente de este foro quiero comentarles lo siguiente:

Como ustedes recordarán el gobierno colombiano finalizando el año anterior, retiro el impuesto iva al servicio de Internet para los estratos 1,2 y 3, lo que redujo en algo el valor del servicio de todos los operadores y para todos los usuarios de estos estratos. Efectivamente esto se cumplió iniciando 2011, pero el fin de semana pasado recibí con sorpresa el recibo del servicio de nuestro operador y encontré que el valor del mismo nuevamente se había incrementado al mismo valor con el cual contrate la Tv, la telefonía y la Internet con Telefónica.
Al comunicarme con la linea 186 para averiguar por este aumento, la respuesta que me dieron fue que por decisión de la compañía habían hecho un"leve incremento" al servicio de Internet" a los usuarios. En otras palabras el alivio por la eliminación del iva a Internet, ahora lo recibe la empresa y los usuarios quedamos en las mismas. Además se supone que la empresa aunque maneja libertad tarifaria está en la obligación de al menos informar a sus usuarios dichos cambios y no hacerlos sin mas ni mas.

Mi pregunta es.. ahí que??? Lo que pretendía el estado se quedó en nada y además como me dijo el operador de servicio al cliente, falta entonces el aumento para los servicios de telefonía y televisión con su consecuencia lógica.

Con esto pretendo informarles para que estén pendientes de su factura y hagan las consultas respectivas para aclarar posibles dudas y se pueda llevar control sobre estas situaciones y poder ejercer de alguna manera nuestro derecho a ser informados y tenidos en cuenta como consumidores.

Suerte a todos!!
 
En mi caso particular, para la factura de Febrero eliminaron el cobro del iva, y el precio bajo como en $5000 pesos aprox.

Si subieron las tarifas de internet, voy a revisar las facturas.
 
Es verdad que la actualización solo llegaría para todos decos menos para los echostar de carcasa plateada que sirven para señal digital? Tengo esa duda porque no se y sera que alguien sabe para cuando es esa actualización?

Y respecto a los recibos de servicio no se si les llegaría una carta donde dice que están reestructurando el cobro de los servicios prestados y la fecha de facturación para mejorar supuestamente los cobros del servicio.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos:

El día de ayer adquirí el famoso paquete "Trío" Internet BA 2M + telefonía + TV Digital estándar con dos decos. Cuál sería el modelo que me instalarían? Vendrían con a nueva guía de navegación o la antigua?

Gracias!
 
Lo mas posible es que le instalen el echostar de color gris, de otro lado aun no hay decos estandar con nueva guia (Solo el HD), de hecho aun no hay fecha definida para esa actualizacion, en foros se habla de que iniciarian en Chile el 3 de Abril, para el resto de paises no hay informacion oficial.
 
Lo mas posible es que le instalen el echostar de color gris, de otro lado aun no hay decos estandar con nueva guia (Solo el HD), de hecho aun no hay fecha definida para esa actualizacion, en foros se habla de que iniciarian en Chile el 3 de Abril, para el resto de paises no hay informacion oficial.

Gracias por su respuesta! Y está actualización es automática? Es decir por firmware o algo así?
 
Asi es, la actualizacion es totalmente automatica, aunque en raras ocasiones toca manualito. Si se de alguna fecha de actualizacion les cuento.

Slds.
 
Porque en el canal 995 se escucha un pitido largo sera que actualizaran mañana los decos? Ojala esa actualización venga con unos canales nuevos en la parrilla para ver. La otra pregunta es: ¿como sera esa Nueva interfaz de la guía de programación?
 
Antes de la actualizacion, primero van los videos de uso. Para ver como es la interfaz, peguese una "googleada" de videos sobre la interfaz de los decos HD, o de los decos recien actualizados de Cable Magico Peru (Ahora Movistar Tv).

Slds.
 
Antes de la actualizacion, primero van los videos de uso. Para ver como es la interfaz, peguese una "googleada" de videos sobre la interfaz de los decos HD, o de los decos recien actualizados de Cable Magico Peru (Ahora Movistar Tv).

Slds.


anoche tube problemas con le señal, estaba como intermitente... casi como 1 hora en ese cuento... despues se arreglo sola, y la potencia de la señal esta en 60% sera que esta muy baja?
 
Antes de la actualizacion, primero van los videos de uso. Para ver como es la interfaz, peguese una "googleada" de videos sobre la interfaz de los decos HD, o de los decos recien actualizados de Cable Magico Peru (Ahora Movistar Tv).

Slds.

Gracias por la info. Hoy ya me instalaron el servicio de TV Digital e internet, luego les cuento cómo me fue.
 
Buenas noches, pues como les comenté hoy me instalaron el paquete "Trío" de Telefónica. Internet de 2M, TV Digital (3 decos) y Linea telefónica.

Les comento que todo está excelente por ahora, el internet, la TV Digital y bueno, pues la línea ni la he ensayado, tenemos aquí una de ETB que es la que usamos.

Me sorprendió ver, y me dejó más contento, que todos los equipos están nuevos, tanto el módem como los tres decos que instalamos, con controles y todo. No sé si la antena también, está muy oscuro para detallarla bien, pero según mis papás, también está nueva.

La imagen de la TV Digital es nítida. No es la mejor y si uno se obsesiona con el cuento notará que está algo pixelada, pero no es mucho. Además que este trío aquí en estrato 2 lo adquirí por $65.000. O sea, Línea Telefónica + Internet de 2M + TV Digital (3 decos/103 canales). Muy buena oferta como para pasar ese detalle por alto.

Bueno y debido a que cuando yo entré a este foro venía principalmente en busca de imagenes de los decos, aquí dejo las fotos de todo lo que me instalaron por si alguien está curioso:


DECO NAGRAVISION DSB-646CO
tumblr_liydbxmSY21qcrlwvo1_500.jpg


CONTROL REMOTO
tumblr_liydcxq0mg1qcrlwvo1_500.jpg


WIRELESS MODEM
tumblr_liyddr8Hcf1qcrlwvo1_500.jpg


MUESTRA MENÚ DECO (Disculpen el pequeño televisor)
tumblr_liydffXOTZ1qcrlwvo1_500.jpg


MUESTRA MENÚ DECO - VERSIÓN
tumblr_liydrlZIoM1qcrlwvo1_500.jpg


Espero que todo salga bien con Telefónica, vengo de una discución fuerte con la ETB dónde me robaron más de $250.000 por internet que no sirvió por 2 meses y sólo busco un servicio constante y de buena calidad, sólo eso.

Gracias por este espacio, esto es verdaderamente lo que se llama inteligencia colectiva!
 

Los últimos temas