Usuarios Movistar TV Colombia

bueno en el dia de hoy el canal play house disney ya fue cambiado a disney junior, agregaron el canal vasco, y se me desaparecio el canal de la claqueta, q habra pasado porq la quitaron.
 
Al parecer van a habilitar otro canal para la actualizacion de la guia, por eso dieron de baja el 995. En chile comienza la actualizacion el 3 de Abril.

Esta mañana revise (Con mucho sueño), y no vi Canal Vasco, en que dial quedo?

Slds.
 
Bueno, pues hoy aproximadamente a la 1 AM en el canal caqueta ya estaban mostrando los videos de como usar la nueva guia que por cierto tiene mejoras comparada con la actual, pero me dio por apagar y prender el deco para verificar si se actualizaba con la new guia pero nada de actualizacion y desde hay el canal claqueta desaparecio. Raro esperar a ver q pasa.
 

aparentemente no pongale la firma ; si ves la diferencia de los canales para el mercado latinoamericano no aparecen con la leyenda (testes :pruebas en portugues)
pero canales interesantes
max hd
tnt hd
sony hd
a&e hd
history hd
space hd
golden hd (yo pensaba que este canal era solo para mexico pero veo q esta disponible para toda latinoamerica)

bn por telefonica con eso quedará en el liderato del hd en la región por lo menos en colombia será asi

y los canales brasileros en hd si están en pruebas ya que todavia no se ha lanzado el servicio en brasil de telefonica hd
 
Bueno, pues hoy aproximadamente a la 1 AM en el canal caqueta ya estaban mostrando los videos de como usar la nueva guia que por cierto tiene mejoras comparada con la actual, pero me dio por apagar y prender el deco para verificar si se actualizaba con la new guia pero nada de actualizacion y desde hay el canal claqueta desaparecio. Raro esperar a ver q pasa.

Hola amigos aqui les dejo un video del canal 995 claqueta
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues hoy aproximadamente a la 1 AM en el canal caqueta ya estaban mostrando los videos de como usar la nueva guia que por cierto tiene mejoras comparada con la actual, pero me dio por apagar y prender el deco para verificar si se actualizaba con la new guia pero nada de actualizacion y desde hay el canal claqueta desaparecio. Raro esperar a ver q pasa.

Amigos a qui les dejo un vídeo de lo que muestra actualmente el canal 995 del sistema telefonica cabe decir que el video es sacado de un foro movistar tv chile

 
Última edición por un moderador:
Aqui les dejo un video del canal claqueta extraido del foro chileno de movistar en face donde explican el funcionamiento de la nueva guia

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas