Usuarios Movistar TV Colombia

Hola!

Per 12 mil pesos para siempre?

edit: Llame y si es para siempre, pero y que llame desde el 4 de abril que es cuando empieza la promoción. :'(

Salu2!
 
Hola!

Si es para siempre, pero no pude cogerlo si no hasta el lunes 4 me dijo la operadora, el lunes llamo a activarlo, si cogen el paquete cine tiene el 20% de descuento.

Salu2!
 
Buenas queridos foristas..

Es un placer hacer parte de este foro donde gracias a ustedes estas ultimas semanas me he enterado de muchas noticias al respecto de telefonica.

Les cuento que hace media hora me hice al paquete de hbo con un desucnto del 50% el cula voy a pagar $12700.

Para los que piensan que es para siempre les quiero decir que la operadora me dijo que solo duraba 6 meses o sea que yo a partir de noviembre sigo pagando el valor real del plan osea los 24500

les agradezco de ante mano contar con ustedes
 
Hola!

Volví a llamar y me dijeron que me lo podían poner a mitad de precio solo por 6 meses, pero si llamo desde el lunes queda para siempre, que es cuando empieza la promo, el operador quedo que me llamaba el lunes para hacer el pedido.

http://www.telefonica.co/col10/#S1&seccion=9792

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • promo.jpg
    promo.jpg
    108.6 KB · Visitas: 325
Yo llame y me dijeron que el paquete hbo si esta con el 50% de desuento y es por 6 meses, el que esta de por vida es el paquete cine que cuenta con la union de los canales movicyte y hbo y es un desuento del 20% asi que de por vida solo pagarias por este plan cine mas omenos como $46000
 
Yo llame y me dijeron que el paquete hbo si esta con el 50% de desuento y es por 6 meses, el que esta de por vida es el paquete cine que cuenta con la union de los canales movicyte y hbo y es un desuento del 20% asi que de por vida solo pagarias por este plan cine mas omenos como $46000

yo tambien llame y asi me dijeron... pero que llamara el lune haber como quedaba el precio de hbo 50% porque no lo sabia. jejejeje
 
Hola!

Volví a llamar y me dijeron que me lo podían poner a mitad de precio solo por 6 meses, pero si llamo desde el lunes queda para siempre, que es cuando empieza la promo, el operador quedo que me llamaba el lunes para hacer el pedido.

http://www.telefonica.co/col10/#S1&seccion=9792

attachment.php


Salu2!

sera que el accesor esta un poco despistado.. cuando llame hoy el asesor no sabia de esa promocion de 50% tube que esperar como 3 minutos para que el confirmara dicha promocion y el precio no lo sabia que llamara el 4 de abril que se legalizaba la promocion
 
Yo llame y me dijeron que el paquete hbo si esta con el 50% de desuento y es por 6 meses, el que esta de por vida es el paquete cine que cuenta con la union de los canales movicyte y hbo y es un desuento del 20% asi que de por vida solo pagarias por este plan cine mas omenos como $46000

pero hay una forma de tener el paquete cine completo. comprar el paquete hbo por el 50% y despues de unos dia el paquete de moviecity como 22.000 me imagino que es asi. osea tendria el paquete completo por 34.000 mas o menos.. se ahorraria como 10.000 por que el plan cine esta en 44.600..

se puede hacer de esa forma..????
 
pero hay una forma de tener el paquete cine completo. comprar el paquete hbo por el 50% y despues de unos dia el paquete de moviecity como 22.000 me imagino que es asi. osea tendria el paquete completo por 34.000 mas o menos.. se ahorraria como 10.000 por que el plan cine esta en 44.600..

se puede hacer de esa forma..????


no no creo que se pueda tines quer coger los dos enseguida para la oferta
 
cual oferta si solo el hbo tiene el 50% y si compla el paquete completo tiene el 20% .. un dias me llamaron para que cojiera el plan hbo o el plan moviecity.. o completo el plan hbo solo costaba 24.000 si uno lo quiere cojer uno solo..
 
una pregunta.. y tengo una iquietud desde haces mucho tiempo... cual es el mejor canales entre el HBO y el MOVIECITY......

cual es el mejor HBO ò MOVIECITY.
 
Esta información fue sacada de un foro chileno:

"La Actualización de software para descodificadores Tecno Trend Micro y Echostar 626CL, 636CL y 646CL es desde el 5 al 10 de abril.
Será igual al de DirecTV".

Lo único que toca es averiguar ¿para cuando en Colombia o esa actualización es general como en Colombia y el resto de países que cuentan con telefónica en sur américa?