Usuarios Movistar TV Colombia

Saludos fabian5003, veo que le dieron un trío con el 50% de descuento, pero por cuantos meses le sostienen ese precio?

Por dos meses, pero como buscan posicionarse en el sector ya que antes estaba sólo ETB, voy a pedir el retiro a los 2 meses y mirar a ver si me ofrecen algún descuento. Con que quede por ahí en $90.000 quedaré satisfecho.

Todo ha andado bien. Se cayó el sábado el servicio de internet, llamé e inmediatamente lo solucionaron. Me sorprendió ya que había oido muy malas opiniones del soporte. La TV está excelente, ayer cayó un aguacero fuerte y la imagen ni lo notó.
 
la verdad el servicio de telefonica como internet y TV digital ha mejorado llevo 6 meses con el y todo anda bien por ahora no se ha caido el internet y la TV anda super bien..
yo tengo la promocion de TV Especial e internet de 1.000k por 50.000 durante 1 años..
 
Se me hace que con la Actualizacion será posible ver CaracolHD, ya que en el deco normal, ultimamente aparece, pero cuando uno entra le dicen: Su decodificador no soporta ver canales HD, y curiosamente la nueva guia o actualizacion, es identica a la del deco HD
 
esperando a que pronto se haga la actualización de la guía, y que consigo vengan mas canales... esa es la premisa de telefónica, legar a ser el líder en la tv digital y para eso necesitan mas variedad y programación.... no dudo que pronto tengamos mas canales disponibles...
 
esperando a que pronto se haga la actualización de la guía, y que consigo vengan mas canales... esa es la premisa de telefónica, legar a ser el líder en la tv digital y para eso necesitan mas variedad y programación.... no dudo que pronto tengamos mas canales disponibles...


Ojalá saquen paquetes HD más económicos. A ver si me animo a contratar el servicio.
 
Por dos meses, pero como buscan posicionarse en el sector ya que antes estaba sólo ETB, voy a pedir el retiro a los 2 meses y mirar a ver si me ofrecen algún descuento. Con que quede por ahí en $90.000 quedaré satisfecho.

Todo ha andado bien. Se cayó el sábado el servicio de internet, llamé e inmediatamente lo solucionaron. Me sorprendió ya que había oido muy malas opiniones del soporte. La TV está excelente, ayer cayó un aguacero fuerte y la imagen ni lo notó.

Gracias por su pronta respuesta, yo tengo los mismos servicios que usted con un descuento del 20% pago $98.000 aproximadamente, pero ya me queda solo un mes de descuento y pienso hacer lo mismo que usted cuando termine la promocion, con respecto a la television la calidad de imagen es buena pero la señal se congela muy seguido por segundos y es muy incomodo. No he llamado a soporte tecnico pues ya estoy en el ultimo mes, ya voy a esperar para ver si logro una nueva promocion.
 
Gracias por su pronta respuesta, yo tengo los mismos servicios que usted con un descuento del 20% pago $98.000 aproximadamente, pero ya me queda solo un mes de descuento y pienso hacer lo mismo que usted cuando termine la promocion, con respecto a la television la calidad de imagen es buena pero la señal se congela muy seguido por segundos y es muy incomodo. No he llamado a soporte tecnico pues ya estoy en el ultimo mes, ya voy a esperar para ver si logro una nueva promocion.

A mi me pasa lo mismo del congelamiento y en estos dias de lluvia en bogota me he quedado sin señal, me instalaron el servicio hace como un mes, pusieron la antena nueva que es parecida a la de DirectTV (de color gris) pero los paremetros de señal me parece que son correctos tengo 80% de potencia y 52% de calidad con el deco echostar 646, pero cuando llueve mas o menos fuerte se baja mucho la calidad hasta quedar en 20% hasta 0% y la potencia solo se baja hasta 70%. A alguien mas con instalacion reciente le pasa este problemas o esto es normal en el servicio de telefonica?
 
A mi me pasa lo mismo del congelamiento y en estos dias de lluvia en bogota me he quedado sin señal, me instalaron el servicio hace como un mes, pusieron la antena nueva que es parecida a la de DirectTV (de color gris) pero los paremetros de señal me parece que son correctos tengo 80% de potencia y 52% de calidad con el deco echostar 646, pero cuando llueve mas o menos fuerte se baja mucho la calidad hasta quedar en 20% hasta 0% y la potencia solo se baja hasta 70%. A alguien mas con instalacion reciente le pasa este problemas o esto es normal en el servicio de telefonica?

como veo esois valores en el codificador, ahi muestra pero no dice los valores... codificador echostar
 
como veo esois valores en el codificador, ahi muestra pero no dice los valores... codificador echostar

Bueno se entra al Menu ingresar a Configuracion de instalacion-se ingresa el codigo 8421- en el submenu entrar a Configuracion del sistema y por ultimo se entra a comprobar señal
 
A mi me pasa lo mismo del congelamiento y en estos dias de lluvia en bogota me he quedado sin señal, me instalaron el servicio hace como un mes, pusieron la antena nueva que es parecida a la de DirectTV (de color gris) pero los paremetros de señal me parece que son correctos tengo 80% de potencia y 52% de calidad con el deco echostar 646, pero cuando llueve mas o menos fuerte se baja mucho la calidad hasta quedar en 20% hasta 0% y la potencia solo se baja hasta 70%. A alguien mas con instalacion reciente le pasa este problemas o esto es normal en el servicio de telefonica?



52% de calidad es muy malito :s por eso lo de la pixelacion..para que no se le pixele o congele la imagen durante un aguacero lo optimo son mas de 60-65% .eso se soluciona con un correcta alineacion de la antena ;) .
 
52% de calidad es muy malito :s por eso lo de la pixelacion..para que no se le pixele o congele la imagen durante un aguacero lo optimo son mas de 60-65% .eso se soluciona con un correcta alineacion de la antena ;) .

los trabajadores le interesa la intensidad de la señal.. proque le comente pro la calida de imagen que estaba en 52% a 56% y me dijo que estaba bien que ellos se precupaba por la intensidad señal que lo tengo en 75% a 80%
 
A alguno se le ha bajado la intensidad de la señal sin la lluvia o es idea mia o le quitaron potencia a algunos transponer? estoy seguro que cuando me instalaron la antena quedo en 60% en la barrita de abajo (echostar SD), ahora revise de nuevo y esta entre 55% y 51% sin que nadie haya movido la antena

alguien que tenga deco echostar SD (el gris chiquito) que eche una miradita y me dice en cuanto esta la barrita inferior...
 
Yo pago 84.000 pesos en estrato 3 y tengo 4MB, televisión especial, telefonía ilimitada, sonora plus, y ahora con 12.700 más voy a tener el plan de hbo, qué pedirle más a telefónica, estoy feliz jejeje
 
la intensidad es la carga por decirlo asi que llega desde el deco al LNB..eso nunca importa ;) ..en cambio la CALIDAD es el valor que se debe tener en cuenta,entre mayor calidad ,menos probabilidades de pixelacion,intereferencia y/O congelacion de la imagen por lluvia :)

salu2
 
Mis porcentajes de señal son 64% y 46% en el deco principal, por eso se congela muy seguido, moviendo un poco la antena puedo lograr que aumenten estos porcentajes?
 
Mis porcentajes de señal son 64% y 46% en el deco principal, por eso se congela muy seguido, moviendo un poco la antena puedo lograr que aumenten estos porcentajes?

si señor pero no movimientos bruscos porque te jodes :p ..tienen que ser movimiento de entre 2 a 5 milimetros ( o mas ) y probar en todos los angulos posibles....sur a norrte norte a sur oeste a este.norte a este .etc ..el problema es que como no creo que tengas sat finder ,te toca subir con un mini tv y el deco para ver en que posicion quedan mas optimos los valores,de lo contrario alguen que le grite desde abajo ...ay ay esta bien se fue vino xD jajaja

salu2
 

Los últimos temas