Usuarios Movistar TV Colombia

Y acá cuando subirán mas canales nuevos, exceptuando lo de canal vasco y que en mi caso no lo veo mucho no es muy interesante que digamos. Porque solamente escuchamos el tema de la actualización y eso nada de nada.
 
Hombre si, cuando sera la dichosa actualizacion, si sera que la hacen, yo aun no he visto los videos en el canal cacleta.
 
En Chile ya habilitaron los canales de Tooncast y TyC Sports Discovery Turbo y otros mas canales. ¿sera que veremos esos canales pronto en colombia habilitados en este semestre?
 
El nuevo mux es para canales HD en Brasil (11220 V), en cuanto a mas canales, alguno ha llamado al call center a ver si brindan alguna info??

Para lo de la actualizacion de los decos SD, no hay nada confirmado, de hecho en Chile que era donde primero se daria aun no ha empezado.

Slds.
 
hola a todo tengo un problemita y creo que es el codificador. cuando esta en el video 1 donde esta el codificador ante en la tv se colocaba los modos de imagen: deporte, cine, musica etc etc y ahora cuando voy a cambiar el modo lo tengo desabilitado, pero ante funcionaba.. y tengo un DVD y si funciona los modos hasta el TV normal.. como soluciono ese problema y para mi debe ser el codificador un dia entre a configuracion para ver y no cambie nada.. eso creo jejejeje.. alquien que me ayudeeeeeeee por faaaaaaaaaaaa.. quien me podra ayudar....
 
El nuevo mux es para canales HD en Brasil (11220 V), en cuanto a mas canales, alguno ha llamado al call center a ver si brindan alguna info??

Para lo de la actualizacion de los decos SD, no hay nada confirmado, de hecho en Chile que era donde primero se daria aun no ha empezado.

Slds.

mijo ademas del mux de canales hd para brasil en pruebas tambn hay un mux con canales hd para el mercado latino en español o sea colombia y chcile en pruebas como son los mencionados anteriormente sony hd tnt hd ae hd history hd max hd estos estarian ingresando qn sabe cuando
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
duda acerca de los muxes satelitales de TV

mijo ademas del mux de canales hd para brasil en pruebas tambn hay un mux con canales hd para el mercado latino en español o sea colombia y chcile en pruebas como son los mencionados anteriormente sony hd tnt hd ae hd history hd max hd estos estarian ingresando qn sabe cuando
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

tengo una duda acerca de este tema;¿que es un mux?.

muchas gracias por mi pregunta
 
Pero para el caso de los satelites un mux es como una pequeña caja donde se almacenan canales, para mantenerlos en orden y separarlos por pais, frequencia y/o polarización.
De esta forma si un empresa quiere que unos canales solo sean vistos en una cierta region geografica, simplemente los apartan en un mux y le mandan la orden al satelite que ese mux solo tenga covertura en el area indicada.
Miralo como los cajones de tu closet, en una cajon estan las medias, en otro las camisetas, etc etc.
 
mijo ademas del mux de canales hd para brasil en pruebas tambn hay un mux con canales hd para el mercado latino en español o sea colombia y chcile en pruebas como son los mencionados anteriormente sony hd tnt hd ae hd history hd max hd estos estarian ingresando qn sabe cuando
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Exacto el mux con canales HD nuevos es el 10728 V, esperemos nos den pronto noticias de estas señales.
 
No se si fue solamente a mi o que pero quitaron el canal que no funcionaba en SD que era Caracol HD. Sera que ahora si se viene la famosa actualización de la guía. o toca esperar.
 
No se si fue solamente a mi o que pero quitaron el canal que no funcionaba en SD que era Caracol HD. Sera que ahora si se viene la famosa actualización de la guía. o toca esperar.


si.. mi codificador tambien lo quitaro.. mejor que no hacia nada ahi, solo estorbaba jejeejejejejjejeje.. esperemos que es lo que viene este mes ...