Usuarios Movistar TV Colombia

el dia viernes me apercio un mensaje de alerta en el deco principal donde me informaba que dentro de pocos dias venia la actualizacion de la guia que en el canal 995 estaba las respectivas instrucciones

pero el canal 995 no aparece

que sera?
 
como hacen para quitarle los subtitulos al hbo cuando ya esta en español, no he podido.

otra cosa que observo es que el tnt va mas adelantado en telefonica que en telmex, pero como mas de 10 minutos.

Es porque en Telefonica es el feed de TNT de Venezuela, y en Telmex es el feed Andino. Por eso la diferencia es de 30 minutos
 
que otros canales tienen esta diferencia?

en natgeo también, hay que estar pilas con los horarios, a veces se me pasan los programas, porque hay que considerar la media hora de diferencia, o porque la guía está corrida.

un comentario más: los contenidos de los canales a veces no son los mismos, dependiendo del feed, por ejemplo en FX "venezuela" no pasaron la última temporada de nip tuck, ah, y la publicidad es muy mala, hay que acostumbrarse..jaja lo mismo que en directv.
 
No se si a ustedes les este pasando esto: La potencia de la señal del satélite hoy en la mañana estaba 66% la barra morada y la azul 56%. Ahora esta 64% y 45%. Sera porque están ingresando canales o porque ya van actualizar los decodificadores, pero esto no es normal en este momento.
 
eso debe ser por el tiempo.. en mi ciudad esta bastante nublados y un poco lluvioso y me bajo un poco en la señal y la calidad de imagen ... y tu donde vives esta asi de ese modo?????
 
si pero la intensidad no baja de ese modo tan drástico y eso que cuando llueve se queda en 66% y la señal se va a 0% y no hay vídeo, pero solo en esas ocasiones.

Ademas cuando me fue instalado el servicio de tv estaba la potencia de la señal en 66% y 59%.
 
si pero la intensidad no baja de ese modo tan drástico y eso que cuando llueve se queda en 66% y la señal se va a 0% y no hay vídeo, pero solo en esas ocasiones.

Ademas cuando me fue instalado el servicio de tv estaba la potencia de la señal en 66% y 59%.

yo lo tengo en la barra morada 89-93 y la barra azul esta en 51-53 de ahi no pasa
 
yo lo tengo en la barra morada 89-93 y la barra azul esta en 51-53 de ahi no pasa[/QUOTE


Esto de la disminución en la potencia y de la calidad de la señal es relativamente normal en el servicio de Tv DTH (Direct To Home) que tenemos de Telefonica en estas épocas de lluvia...Es mas: es posible que incluso durante una lluvia muy fuerte la señal se caiga por completo ya que la banda Ku, que es en la que está nuestro servicio es propensa a ser afectada por condiciones climatológicas difíciles.

Si los problemas son muy frecuentes lo que hay que hacer es solicitar visita técnica que hará que revisen el "apuntamiento" de la antena y con esto los niveles serán mas estables. De todas maneras en algún momento, dependiendo de como este el aguacero la señal de Tv se afectará.

Por otro lado quiero reportar que tuve que hacer una reclamación vía mail por el valor de mi factura el mes pasado que aumentó sin justificación alguna y ya la empresa reconoció una falla en la facturación y supuestamente en el próximo período me será descontada la diferencia... Ya les contaré.

Con esto quiero reconocer que en cuanto a servicio al cliente, por ahora, me ha ido bien con Telefonica.

Éxitos a todos!!
 
dazuma: dijo:
el dia viernes me apercio un mensaje de alerta en el deco principal donde me informaba que dentro de pocos dias venia la actualizacion de la guia que en el canal 995 estaba las respectivas instrucciones

pero el canal 995 no aparece

que sera?


En lo que a mi respecta nunca me apareció ese aviso, ¿Seguro que si le apareció o el deco le mostró uno donde le habilitaban HBO por el fin de semana?

Y de ser así sera que ahora si van actualizar los decos en estos días. Amanecerá y veremos...

feliz día.
 
En lo que a mi respecta nunca me apareció ese aviso, ¿Seguro que si le apareció o el deco le mostró uno donde le habilitaban HBO por el fin de semana?

Y de ser así sera que ahora si van actualizar los decos en estos días. Amanecerá y veremos...

feliz día.


si me aparecio ese mensaje...

y con respecto a lo de hbo yo tengo el paquete lo coji con el 50% de desuento
 
¿Que tipo de decodificador tiene?, porque yo tengo el echostar 646 y no me apareció ese aviso todavía. Es un poco extraño pero toca esperar a ver cuando sale este aviso para el resto de decodificadores.

Estoy ansioso de saber que novedades trae con esto la famosa actualización.
 
¿Que tipo de decodificador tiene?, porque yo tengo el echostar 646 y no me apareció ese aviso todavía. Es un poco extraño pero toca esperar a ver cuando sale este aviso para el resto de decodificadores.

Estoy ansioso de saber que novedades trae con esto la famosa actualización.

bueno tal vez ustedes me llamen la atención por esto pero quería informarles que directv agrego hoy CINECANAL HD
 
cinecanal hd esta en telmex hace rato y en une ni se diga ; directv es el operador con menos canales hd 24/7 en el pais con 10 ; el partidito exclusivo de la liga española es lo que lo salva
 
cinecanal hd esta en telmex hace rato y en une ni se diga ; directv es el operador con menos canales hd 24/7 en el pais con 10 ; el partidito exclusivo de la liga española es lo que lo salva

jajajajj eso es verdad jajajajajejejejjeje esta mejor une, telmex y telefonica jajajejejej ojo que telefonica viene con todos en este año jejejeje
 
y cuando es la dichosa actualizacion

Bueno amigos alguien sabe cuando es la famosa actualizacion y que mejoras tendra. pero lo mas importante es que alguien que este datado nos lo cuente. Le agradecemos mucho. Un abraxo:nervios:
 
¿Que tipo de decodificador tiene?, porque yo tengo el echostar 646 y no me apareció ese aviso todavía. Es un poco extraño pero toca esperar a ver cuando sale este aviso para el resto de decodificadores.

Estoy ansioso de saber que novedades trae con esto la famosa actualización.


es un DSB-646CO
 

Los últimos temas