Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno una inquietud: puedo agregar canales FTA sin necesidad de mover la antena? Es que soy algo obsesivo con eso y no quiero ni tocarla. Específicamente quiero agregar un canal llamado Classic Arts Showcase, este lo tenía hace mucho con Telmex análogo, por lo que no sé si esté disponible vía FTA.
 
Nueva Guia de Programacion

Este es un avance de lo que traerá la actualización de software en los decos de Telefónica.

 
Última edición por un moderador:
¿De donde saco el vídeo y es de acá de Colombia?
aun estoy a la espera de la famosa actualización.

Según investigaciones "googleada". Jejejeje encontré que en Chile se tendrían que actualizar así los decos por esta fecha:

Entre el 5 y el 10 de abril se actualizaran los decos tipo TTMicro. Y entre el 15 de abril en adelante los decos marca Echostar. Pero son rumores, porque ninguna de las dos marcas no se han actualizado aun, pero lo harían según lo que yo vi en estos días.

Esperar para cuando en Colombia. Porque en Perú ya se actualizaron los decos de tv digital terrestre y ya lo van hacer también con la tv satélital. los vídeos ya están disponibles en la página de Movistar del Perú.

Ojala se actualizaran los decos de Colombia este fin de semana pero para que ilusionarse si no ha pasado nada, ademas ni siquiera han agregado canales nuevos y no hay información al respecto sobre este tema. Lo único que se es que ya hace una semana ingresaron a Movistar en Chile unos cuantos canales en un plan llamado TOP. Esperar a ver si hay novedades en telefónica telecom antes de terminar esta semana.
 
Viejo Yeisson, ese video lo saqué del canal claqueta 995.

Por eso puede decirse que es información oficial lo de la actualización.

Cúando para Colombia? eso sí no lo sabemos aún.
 
Lo que va a hacer telefónica es pasarse al sistema de encriptación nagravision 2 al 3, así como lo hizo en Brasil. La lista de canales será la misma solo que aprovecharan para poner decodificadores que soporten HD. Las transmisiones están en el sistema DVB-S2 / MPEG4, y de paso evitar la recepción pirata que tiene mucha gente que puede ver todos los canales de telefónica libremente.
Los que puedan manipular el decodificador pueden poner el TP en 11015 horizontal SR 28888 el receptor mostrara en la info que hay canales HD del Brasil pero no se pueden ver por que están encriptados.
 
AHI LE DEJO UN DATOS DE UN FORISTA DE TELMEX
nitro-fan
LANero veterano (4)

Registrado: nov 2005
Mensajes: 189
Estado: Desconectado


3 Cambios en las grillas de Telmex


- Salida de 9 canales PPV
- Salida de TVE en análoga , se cambia por Concert Channel
- Salida Telefe (tanto en análoga como en avanzada) entra Management TV

Ver guiones...


** Todo está sujeto a cambios de última hora (es decir negociaciones adicionales)
Archivos Adjuntos
pdf.gif
2011_04_30 SALIDA DEL CANAL TVE.pdf (339.7 KB, 5 visitas)
pdf.gif
2011_05_01INGRESO MANAGEMENT -SALIDA TELEFE TV AVANZADA.pdf (331.3 KB, 12 visitas)
pdf.gif
Guion Salida PPV Cine v2.pdf (321.8 KB, 8 visitas)

VAN A SACAR TELEFE ....
y el canal TVE solo por el analogo, pero se queda en tv avanzada.
me da igual no em afecta tengo telefonica jajajjejejeje
 
No entiendo por qué telefonica no ha puesta en su grilla varios de los canales que ya estan en chile ...
Sera que llegaran con la actualización? Estan muy quedados en cuanto a canales SD.
Tambien hay otros cuantos canales en HD, como E&A HD, TNT HD, Sony HD, Golden HD, History Channel HD y Space HD que estan montados en el satelite pero que tampoco los han agregado.
Esperemos que la actualización traiga buenas cosas.
 
Alguien me puede decir cuanto esta costando los tres servicios, Telefono ilimitado, internet y tv HD con telefonica, estoy llamando a las lineas pero ya he llamado 3 veces y cada asesor me da un precio diferente.

Soy cliente antiguo y tengo telefonia e internet de 1 Mb quisiera la television en HD.
 
Alguien me puede decir cuanto esta costando los tres servicios, Telefono ilimitado, internet y tv HD con telefonica, estoy llamando a las lineas pero ya he llamado 3 veces y cada asesor me da un precio diferente.

Soy cliente antiguo y tengo telefonia e internet de 1 Mb quisiera la television en HD.

dirle que vas a retirar la linea e internet y ello te pasa con otro assesor que se llama telefonica leatad y te da varias opciones de promocion.. amenaza y veraz que tendra buena alternativas
 
Señores esto lo saque del foro de telefonica chile, en la que tambien estan pendientes de la actualizacion de la guia y de los menus


nitanx
18 Apr 2011, 13:33
Por fin hoy despues de muchas peleas con el call center, sin respuesta alguna, me llamo el tecnico, el call center e instalaciones para avisarme que venian... a las 8:50 ¬¬... me cambiaron mi Echostar HD por un Sagem HD... hasta ahora el muchmusic, y los discovery's lo mejor... los hd ya los habia visto. probare mas el deco y dare mi opinion sobre este.
el tecnico tambien me comento por que no se habian cambiado los menus y habia desaparecido "claqueta"
yeyoot

18 Apr 2011, 15:19
CITA(nitanx @ 18 Apr 2011, 13:33) *


y cual fue la respuesta??que te dijo el tecnico?

nitanx
18 Apr 2011, 20:29



Me dijo que los decos echostar vuelven solos a amazonas 1 ya que algunos canales los siguen consiguendo de ese satelite y que amazonas 1 no soporta la nueva interfaz, que a los clientes mas "importantes" les van a colocar un "LNB dual" para poder tener siempre la guia nueva atraves de amazonas 2 y al mismo tiempo ver los canales que los super decos echostar sacan de amazonas 1, pero que siguen buscando una solucion.
eso me dijo yo no se que tanto de verdad haya en todo lo que me dijo no se.gif

saludos!
 
No es por nada, pero no siempre me confio de las versiones de los tecnicos, hay tantas especulaciones acerca de la actualizacion, que ya es complicado inferir cual es la verdad.

En los foros Fotech y ChileComparte llevan tratando de averiguar la misma info desde hace 2 meses aprox.

Esperar a ver que sucede !!

Slds.
 
Esto lo encontré navegando en un foro de Chile en facebook. Según ellos dicen esto:

ANTES DEL 30 DE ABRIL TODO LOS DECOS SD DE MOVISTAR CUYOS CON TECNO TREND MICRO Y ECHOSTAR 626, 636, 646. ESTARÁN ACTUALIZADOS CON EL NUEVO SOFTWARE.

Esperar a ver si es cierto. Y esperar cuando dan información sobre esto en Colombia.
 

Los últimos temas