Usuarios Movistar TV Colombia

No es por nada, pero no siempre me confio de las versiones de los tecnicos, hay tantas especulaciones acerca de la actualizacion, que ya es complicado inferir cual es la verdad.

En los foros Fotech y ChileComparte llevan tratando de averiguar la misma info desde hace 2 meses aprox.

Esperar a ver que sucede !!

Slds.

Lo que podemos concluir es que telefónica en Colombia tiene que cambiar los decodificadores que no son HD para poder recepcionar ese tipo de señal, a punta de software o actualización no se puede recibir señal HD si el decodificador no soporta.
En Brasil a los clientes que tenían receptor listo le mandaban una nueva tarjeta para poder recibir la señal, que no es nada más que la tarjeta lista para poder decodificar la señal nagravision 3. Por ahora telefónica está usando nagravision 2. La pregunta es cuánto se demora en hacer esa transición de cambiar decodificadores y enviar las nuevas tarjetas a los clientes?
 
Por lo del cambio a Nagra 3, no hay info ni novedades, por el lado de que Telefonica "tiene" que cambiar los decos, tendremos que esperar, de momento el que quiere HD se le cambia el deco, el que no, sigue con su deco SD o PVR sin problemas, igual a todos se envia la actualizacion.

Que cuanto demoran en el cambio de tarjetas, eso puede darse en el termino de 2 a 3 meses, en Brasil el proceso demoro 4 meses aprox.
 
dirle que vas a retirar la linea e internet y ello te pasa con otro assesor que se llama telefonica leatad y te da varias opciones de promocion.. amenaza y veraz que tendra buena alternativas

bueno llame y dije que me iba a retirar depues de 2 años i medio
y me ofrecieron el 20% de descuento en el paquete que tengo

telefono ilimitado local nacional+ internet de 2000+ television especial con el paquete hbo antes pagaba 131000
ahora voy a pagar 103000
el plan completo estaba en 107300 y quedo en 85248

pregunte por el paquete hd y cuesta 80.000
y la istalacion del deco 70.000
 
bueno llame y dije que me iba a retirar depues de 2 años i medio
y me ofrecieron el 20% de descuento en el paquete que tengo

telefono ilimitado local nacional+ internet de 2000+ television especial con el paquete hbo antes pagaba 131000
ahora voy a pagar 103000
el plan completo estaba en 107300 y quedo en 85248

pregunte por el paquete hd y cuesta 80.000
y la istalacion del deco 70.000

respecto al precio del paquete HD ayer que una asesora le hacia el contrato a de tv a mi prima yo le dije que porque el HD de telefonica era mas costoso comparado con el de directv a lo que ella me respondió lo que pasa es que nosotros tenemos mas canales HD mientras que directv solo cuenta con 9 y nosotros tenemos unos 14 y ya nos informaron que van agregar 4 canales en HD MAS mmm lo que me dejo la duda porque yo tengo directv es caro y veo que telefonica anda bien ademas tiene una buena grilla bueno ahora que se acabe mi contrato con dtv veo si me paso de duo a trio
 
@E19 Quilla.
Amigo tambien tenga en cuenta que el paquete HD de telefonica tiene todos los canales Premium de peliculas, osea el paquete HBOMax y el paquete Moviecity, ambs juntos cuestan casi 45mil pesos. Dejanado el servicio en HD por solo 35mil, que no me parece costoso...
 
@E19 Quilla.
Amigo tambien tenga en cuenta que el paquete HD de telefonica tiene todos los canales Premium de peliculas, osea el paquete HBOMax y el paquete Moviecity, ambs juntos cuestan casi 45mil pesos. Dejanado el servicio en HD por solo 35mil, que no me parece costoso...

Ojalá sacaran un paquete básico en HD sin los canales premium económico. A ver si me animo y me cambio a Telefónica.
 
@E19 Quilla.
Amigo tambien tenga en cuenta que el paquete HD de telefonica tiene todos los canales Premium de peliculas, osea el paquete HBOMax y el paquete Moviecity, ambs juntos cuestan casi 45mil pesos. Dejanado el servicio en HD por solo 35mil, que no me parece costoso...

Bueno tal vez yo no tuve en cuenta eso y de nuevo ratifico telefónica a pesar de que tiene varias falencias lo veo muy bien tiene una buena grilla mientras que Directv saca canales para poder meter HD telefónica fortifica sus dos grillas la HD y SD por ejemplo directv va a sacar a RAI y DW yo voy a finalizar mi contrato bueno a un falta mucho para eso y pensare en un posible cambio por cierto si telefonica agregara unos ciertos canales mas que tiene la competencia wao por ejemplo el fpc con ese canal derribaría a directv por este ultimo solo se dedica al deporte
 
@E19 Quilla.
Amigo tambien tenga en cuenta que el paquete HD de telefonica tiene todos los canales Premium de peliculas, osea el paquete HBOMax y el paquete Moviecity, ambs juntos cuestan casi 45mil pesos. Dejanado el servicio en HD por solo 35mil, que no me parece costoso...

es verdad no habia caido en cuenta en eso que los 80.000 equivale a tener todos los paquetes

pero todavia my presupuesto no llega alla
de vaina tengo el hbo con el 50% de descuento

esperemos alguna promocion
 
Bueno tal vez yo no tuve en cuenta eso y de nuevo ratifico telefónica a pesar de que tiene varias falencias lo veo muy bien tiene una buena grilla mientras que Directv saca canales para poder meter HD telefónica fortifica sus dos grillas la HD y SD por ejemplo directv va a sacar a RAI y DW yo voy a finalizar mi contrato bueno a un falta mucho para eso y pensare en un posible cambio por cierto si telefonica agregara unos ciertos canales mas que tiene la competencia wao por ejemplo el fpc con ese canal derribaría a directv por este ultimo solo se dedica al deporte

la verdad direct tv lo unico son los partidos de resto no tiena mas nada.

ojala telefonica llegue a ganar la puja por el fpc
 
en semana santa me subieron a 4000k (ya esta funcionando), telefono ilimitado nacional, tv control, pero anoche funciono bien.

1268745712.png
 
en semana santa me subieron a 4000k (ya esta funcionando), telefono ilimitado nacional, tv control, pero anoche funciono bien.

1268745712.png

Cuanto esta pagando por ese paquete?, en estos dias tengo que llamar a llorar haber que me dan, tengo telefono ilimitado nacional y local e internet disque de 1 MB (todavia se usa jaja)
 

Los últimos temas