Usuarios Movistar TV Colombia

¿Como así que telefónica va a cambiar su codificación a nagravision 3 esto que implica y sera que con esto si se vendrá la dichosa actualización de la que todos los usuarios estamos esperando? y otra pregunta ¿ sera que colocaran mas canales en mayo o seguiremos con los mismos que tenemos en parrilla?
 
¿Como así que telefónica va a cambiar su codificación a nagravision 3 esto que implica y sera que con esto si se vendrá la dichosa actualización de la que todos los usuarios estamos esperando? y otra pregunta ¿ sera que colocaran mas canales en mayo o seguiremos con los mismos que tenemos en parrilla?

esto es por motivos antipirateria
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
facebook de telefonica


Andre Perez
buenas tardes porque aparece en la pagina de telefonica de videos promociona unos canales estos canales entrara el mes de mayo sono los siguientes TELEHIT,BANDAMAX,GOLDEN EDGE,AMERICAN NETWORK,GOLDEN HD tambien entraria RITMO SON LATINO,TELEMUNDO MEXICO,DE PELICULA





  • http://www.facebook.com/telefonicahogarescol#


    Mario Gabriel buenos todos menos ese sony spin que paso de la buena tv a la basura que es hoyAyer a las 17:26 ·

  • http://www.facebook.com/telefonicahogarescol#


    Telefónica Hogares Colombia Hola Andre.

    Es cierto, algunos de los canales que viste en los vídeos no están en nuestra parrilla de programación. Esto es porque estaban hechos para promocionar los programas más no lo canales.
    Para evitar futuras confusiones bajaremos del link los vídeos.

    En todo caso, puedes estar muy pendiente porque si ingresarán nuevos canales para interés de todos.

    muchas gracias por estar pendiente de nosotros.
    Ayer a las 18:39 ·

 
Saludos, Alvace tiene razón, la imagen de Directv en los canales SD es terrible y el sonido es mediocre y eso que yo tengo conectado el decoplus a un tele convencional (Sony Wega 21"). La verdad no veo la hora de que se acabe el año de permanencia, para pasarme a otro operador y por esto, recurro a ustedes, alguien tiene el servicio de telefonica television digital por los lados de San Francisco, en el Sur de Bogotá?
 
sip, telefonica anda en esos tramites ;)

ya he llamado 2 veces y me dicen que no se puede, toca empaquetarlo. Solo necesito tv , a partir de cuando se puede pedir solito? ,no quiero perder un servicio tan impecable como el de etb.

Bueno muchachos, acabo de contratar con Telefónica. En el transcurso del día quedaron de llamar al celular para agendar la instalación. Así que estaré por aquí consultandoles acerca del servicio y por supuesto, colaborando en lo que se pueda.

cuentenos como le fue?, pidio hd?, que plan saco y cuanto le costo?
 
ya he llamado 2 veces y me dicen que no se puede, toca empaquetarlo. Solo necesito tv , a partir de cuando se puede pedir solito? ,no quiero perder un servicio tan impecable como el de etb.



cuentenos como le fue?, pidio hd?, que plan saco y cuanto le costo?

En la mañana de hoy están instalando. En la noche pruebo a ver que tal quedó el servicio. Eso sí fueron muy cumplidos, esta mañana llegaron a las 8 en punto.

El tripleplay me quedó así:

Dos Decos SD con plan TV Control
Internet 1000k
Telefonía local ilimitada

Valor $117.000, los dos primeros meses pago $62.000

Acerca del HD, miraré más adelante cuando saquen paquetes más económicos ya que actualmente hay que contratar todos los canales de cine y la verdad no me queda mucho tiempo para ver tanta televisión.
 
ya he llamado 2 veces y me dicen que no se puede, toca empaquetarlo. Solo necesito tv , a partir de cuando se puede pedir solito? ,no quiero perder un servicio tan impecable como el de etb.

Como dije, estan en esos tramites, todavia no han podido concretar nada.
En estos momentos telefonica ofrece su servicio de television dentro de un paquete de internet para no tener que pagarle tantos impuestos al ministerio de telecomunicaciones.
Yo creo que para el proximo año ya veremos a telefonica ofreciendo television independiente de los demas paquetes, toca esperar.
 
creo que lo tienen que ofrecer con una linea telefónica, ya que así fue como les permitieron ofrecer el servicio de tv, hace tiempo leí que estaban en ese proceso para poderla ofrecer sin la linea para poder ofrecer el servicio en toda Colombia
 
En la mañana de hoy están instalando. En la noche pruebo a ver que tal quedó el servicio. Eso sí fueron muy cumplidos, esta mañana llegaron a las 8 en punto.

El tripleplay me quedó así:

Dos Decos SD con plan TV Control
Internet 1000k
Telefonía local ilimitada

Valor $117.000, los dos primeros meses pago $62.000

Acerca del HD, miraré más adelante cuando saquen paquetes más económicos ya que actualmente hay que contratar todos los canales de cine y la verdad no me queda mucho tiempo para ver tanta televisión.

despues de 3 mese amenaza que ye vas a retirar y aprovecha que te de plan TV Especial y depronto te haces un descuento de factura jejejejeje
 
alguien sabe en este mes de mayo que hay de promocion en TV Digital??? si esta el 50% de paquete de peliculas HBO y Moviecity jejejej je ojala jajajjejeje
 
bueno señores, anoche pasando canal tras canal, me di cuenta de que hay dos nuevos canales, uno se llama sonyspin, y el otro se llama glitz, los dial no los recuerdo pero búsquenlos de seguro los verán y me cuentan... agrego que yo tengo el plan de tv especial..
 
Sony Spin es el rebranding de Animax, dial 521

Glitz* es el rebranding de Fashion Tv, dial 376.

Es decir fue un cambio de estilo en cada canal, pero no represento aumento o disminucion en los canales
 
despues de 3 mese amenaza que ye vas a retirar y aprovecha que te de plan TV Especial y depronto te haces un descuento de factura jejejejeje

Gracias por el consejo! voy a ponerlo en práctica a finales de julio! Les comento que anoche pude probar el servicio, me instalaron dos decos echostar y puedo afirmar que la señal de Telefónica es de lejos mejor que la de Directv. En mi caso personal, valió la pena el cambio. Aparte que tengo 10 canales más, hay mucho más calidad de la señal y se nota especialmente en los lcd's.
 
Gracias por el consejo! voy a ponerlo en práctica a finales de julio! Les comento que anoche pude probar el servicio, me instalaron dos decos echostar y puedo afirmar que la señal de Telefónica es de lejos mejor que la de Directv. En mi caso personal, valió la pena el cambio. Aparte que tengo 10 canales más, hay mucho más calidad de la señal y se nota especialmente en los lcd's.

si eso es verdad la señal de telefonica tv es mejor y por otro lado Directv me hizo enojar metieron un canal en argentina y como su satelite esta hasta el tope reducieron la señal de managementv a puros bloques que mal porque es uno de mis canales favoritos ojala telefónica lo agregue
 
Será que tengo buen precio? por 99.000 pesos tengo: 4MB + Tv Especial + HBO + Telefonía ilimitada + sonora premium, :p en estrato 3

Dentro de 6 meses me van a tener que mantener esa promoción o sino me voy para telmex :D
 
Será que tengo buen precio? por 99.000 pesos tengo: 4MB + Tv Especial + HBO + Telefonía ilimitada + sonora premium, :p en estrato 3

Dentro de 6 meses me van a tener que mantener esa promoción o sino me voy para telmex :D

:huh: por cuanto tiempo le dieron ese precio?
 
Será que tengo buen precio? por 99.000 pesos tengo: 4MB + Tv Especial + HBO + Telefonía ilimitada + sonora premium, :p en estrato 3

Dentro de 6 meses me van a tener que mantener esa promoción o sino me voy para telmex :D

Como dicen los de Telmex: Guauuuuuuuuuuuuu
 
Será que tengo buen precio? por 99.000 pesos tengo: 4MB + Tv Especial + HBO + Telefonía ilimitada + sonora premium, :p en estrato 3

Dentro de 6 meses me van a tener que mantener esa promoción o sino me voy para telmex :D

esta super bien mmmm cuanto tiempo esta con telefonica... a mi no me da esa promocion apena voy a cumplir 1 año
 

Los últimos temas