Usuarios Movistar TV Colombia

Algun lanero Barranquillero, que tenga telecom hd y me permita ver en su casa la calidad,,, es al unica forma de poder compararlo con directv hd, ya que tengo directv hd y es muy pero muy bueno,, y por ejemplo hoy vi telmex hd en carefour americano que cosa tan mala parecen canales reescalados,, nada que ver,,,, por eso quiero ver personalmente los hd telecom,,,, o si alguien sabe donde telecom tiene muestras,, gracias
 
lo que yo vi en una demostracion en un centro comercial es que todas las señales estan a 720p, me dio la impresion, le pregunte al vendedor pero como raro no sabia de lo que le hablaba, tal vez tenia mal configurado el deco, sacame de esa duda son a 1080i o 720p, si es 720 p directv tiene muchisimosss menos canales pero mejor la calidad solo en hd, porque sd sucks

No es por defender a nadie, pero en el foro de video he leído comentario en los que afirman que la calidad de video a 720p es mejor que 1080i. No sé que tan cierto sea.
 
@andressancher
Bueno para despejar dudas, es posible que los canales de 1080i estubieran reescalados a 720p cuando los estabas viendo en la muestra, pero todo eso se puede configurar desde el deco. De esa forma los canales 1080i los veras como 1080i, y los 720p como 720p. Dado el caso que tu televisor no soporte resoluciones por arriba de 720p entonces enla configuración del deco los canales se reescalan automaticamente para no tener problemas.

Para el que dijo que los canales en HD se veian mal en telmex, muy seguramente tenian mal configurado el deco en el stand. Como ya les dije, he visto los canales HD de todos los operadores y es imposible diferenciar por calidad cual es de que operador (incluye telmex, une, telecom y directv).
 
@andressancher
Bueno para despejar dudas, es posible que los canales de 1080i estubieran reescalados a 720p cuando los estabas viendo en la muestra, pero todo eso se puede configurar desde el deco. De esa forma los canales 1080i los veras como 1080i, y los 720p como 720p. Dado el caso que tu televisor no soporte resoluciones por arriba de 720p entonces enla configuración del deco los canales se reescalan automaticamente para no tener problemas.

Para el que dijo que los canales en HD se veian mal en telmex, muy seguramente tenian mal configurado el deco en el stand. Como ya les dije, he visto los canales HD de todos los operadores y es imposible diferenciar por calidad cual es de que operador (incluye telmex, une, telecom y directv).

de acuerdo amigo yo tengo telmex y el hd se ve muy bn ; y he visto los 4 operadores en hd incluyendo une estoy en barranquilla y en los 4 no hay diferencia alguna; ademas de el seteo del deco depende q hallas visto por ejemploen los stands de telmex casi siempre esta caracol en hd para destacarlo q estan en su servicio y caracol a veces pasan contenido 16:9 reescalado; y si hablamos de canales standard directv pierde con todos los operadores pero con todos es todos; es q con ese satelite tan copado
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
de acuerdo amigo yo tengo telmex y el hd se ve muy bn ; y he visto los 4 operadores en hd incluyendo une estoy en barranquilla y en los 4 no hay diferencia alguna; ademas de el seteo del deco depende q hallas visto por ejemploen los stands de telmex casi siempre esta caracol en hd para destacarlo q estan en su servicio y caracol a veces pasan contenido 16:9 reescalado; y si hablamos de canales standard directv pierde con todos los operadores pero con todos es todos; es q con ese satelite tan copado
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)


Tiene toda la razón en lo de Directv SD. Me consta porque lo tuve hasta hace una semana y ahora tengo Telefónica y la diferencia es bien grande. Mi padre tiene telmex análogo y también se ve mejor. También tuve UNE y la imagen también supera a Directv. En señal estándar los superan todos los operadores.
 
Según lo que he leído por internet para el otro año el Fútbol Profesional Colombiano NO sera exclusivo para ningún cable-operador desde el próximo año. Los derechos los ha comprado solamente Directv hasta ahora y están en negociaciones RCN, CARACOL, UNE, TELMEX Y TELEFÓNICA. Estos ultimos es muy probable que entren en la lista de los que adquieran los derechos. Con esto ya no serán exclusivos de las empresas de TV de paga como esta actualmente. Dicho por el mismo presidente de la Dimayor.

Ahora solo resta esperar si este este año se mete la mano al bolsillo TELEFÓNICA para transmitir el FPC desde el próximo año. Y ojala no sea otra falsa expectativa como con eso de los nuevos canales de señal digital, HD y la ya dichosa actualización de los decodificadores de señal digital.
 
Hola!

Por mi que no compren nada, ese torneo de aquí no me gusta, ojala que actualicen rápido los decos, eso si seria muy chevere.

Salu2!
 
bueno en fin de cuentas a el usuario no le importa mucho si actualizan los menús o las guías o el software de los decos, porque lo que siempre queremos es mas canales y con variado contenido para todos los gustos...
 
bueno en fin de cuentas a el usuario no le importa mucho si actualizan los menús o las guías o el software de los decos, porque lo que siempre queremos es mas canales y con variado contenido para todos los gustos...

que agregue 5 canales bueno que sea bueno... y de paso la actualizacion de los codificadores SD enchorta o algo asi el nombre no me acuerdo jejejej
 
Echostar es el nombre de los decos.

La verdad a la guía ya me acostumbre, si pediría que aumenten canales en SD, y me gustaría que fueran de cine.
 
Bueno creo que por fin esta llegando la tan anhelada actualizacion... o por lo menos en los decos HD , la letra se ve mas fina y en la mini guia el nombre del programa que era estatico ahora se mueve cuando es muy largo.... tambien aparecio una opcion nueva en el menu llamada aplicaciones pero no esta habilitada!! es como para ver correos y widgets::: esperos a ver si los habilitan!!
 
Señores se viene un nuevo plan en Telefonica

Plan Premier, trae los 104 canales de Plan Especial + 19 en HD

Plan Premier
tfnca.png


Estos son los 19 canales en HD
tfnca1.png


Adicional tambien se lanza MiniPack HD, son los mismos que actualmente estan (14) menos HBO HD y MovieCity HD, es decir 12 canales HD

Esperemos a ver precios y disponibilidad de los planes.

Slds.
 
con esto se anima mucho la competencia en hd, ojala salga a muy buen precio porque se ve muy atractiva la oferta de canales en hd
 
muy bien por telefonica con el servicio HD lastima la cobertura.Alguno que cuente con este servicio que tal son los canales en calidad de imagen, sonido y contenido.gracias
 

Los últimos temas