Usuarios Movistar TV Colombia

e19 quilla, pero sobre esos 35 mil que vale el minipack hd cabe algun descuento o ya esta descontado.?

a mi me subieron de 2 a 4MB y en las noches aveces sube a 6MB. ytengo los servicios al 50% por 1 año, ya me quedan menos de 6 meses, cuando se cumpla eso pues negociaremos o recortaremos servcios.

Bueno no habia tenido tiempo de publicarlo pero tuve que cancelar la solicitud que habia hecho del mini pack porque si lo contrataba me quitaban el descuento así que ahora sigo viendo el HD por otro operador, bueno ahora que se me termine toca negociar también aver que me dan los de telefónica
 
A mi se me dio por llamar pero como q me metiron los dedos en la boca x q me salieron con el cuento de q mis planes son muy viejos y q con el cambio de velocidad tambien me tendrian q cambiar el plan de television y me quedaria como en 148.000 mil pesos mensuales, tienen guebo, a los q les han aumentado la velocidad de 2megas a 4 megas q planes tienen? y si les han aumentado los precios? q no entiendo. Salu2
 
A mi se me dio por llamar pero como q me metiron los dedos en la boca x q me salieron con el cuento de q mis planes son muy viejos y q con el cambio de velocidad tambien me tendrian q cambiar el plan de television y me quedaria como en 148.000 mil pesos mensuales, tienen guebo, a los q les han aumentado la velocidad de 2megas a 4 megas q planes tienen? y si les han aumentado los precios? q no entiendo. Salu2

Bueno amigo yo contrate el plan familiar 2MB y cuando me entere que subio a 4MB llame en seguida y me confirmaron que si que habia pasado de 2MB a 4MB entonces se callo la llamada y segui intentando despues hasta que me subieron a las 4MB y la factura no reflejo ningun cambio sigo pagando igual como si tuviera las 2MB
 
Segun la Informacion que tengo son migraciones de velocidad que se estaran dando en el transcurso de estas semanas paso paso iran migrando las velocidades de los clientes
 
que telefonica incremente sus canales HD me parece genial, lo q no me parece es que cobren tarifas diferente, por unos cuntos, y otra por todos. En estados unidos una potencia economica, se ofrecen mas de 100 canales HD en cualquier operador por solo 10 doleres, pero aqui por pinches 12 canales cobran entre 15 y 20 dolares, eso no se justifica y menos que ahora a los operadores de cable y satelite, les va a parecer un negociaso, armar diferentes planes tarifarios con los canales HD , lo cual en un futuro sera perjudicial para todos pues para incrementar el numero de estos canales cobraran cada vez mas.
 
que telefonica incremente sus canales HD me parece genial, lo q no me parece es que cobren tarifas diferente, por unos cuntos, y otra por todos. En estados unidos una potencia economica, se ofrecen mas de 100 canales HD en cualquier operador por solo 10 doleres, pero aqui por pinches 12 canales cobran entre 15 y 20 dolares, eso no se justifica y menos que ahora a los operadores de cable y satelite, les va a parecer un negociaso, armar diferentes planes tarifarios con los canales HD , lo cual en un futuro sera perjudicial para todos pues para incrementar el numero de estos canales cobraran cada vez mas.

Todo es cuestion de tiempo a medida que los otros operadores lo alcancen el bajara los precios. Que tenga precios distintos me parece normal, si puede armar distintos paquetes hd por la cantidad.
 
bueno acabo de leer en un par de foros que tratan este mismo tema, que con motivo del lanzamiento de estos canales para Latinoamerica, estarían entrando a finales de junio en telefónica, nickelodeon hd y wb hd, no he leído ningún comunicado oficial, y la fuente serian nada mas que informaciones que dan algunos de esos foristas, a esperar alguna confirmación oficial a ver si es cierto, pero bueno rumores anteriores han terminado convirtiéndose en realidad XD, a esperar.
 
bueno acabo de leer en un par de foros que tratan este mismo tema, que con motivo del lanzamiento de estos canales para Latinoamerica, estarían entrando a finales de junio en telefónica, nickelodeon hd y wb hd, no he leído ningún comunicado oficial, y la fuente serian nada mas que informaciones que dan algunos de esos foristas, a esperar alguna confirmación oficial a ver si es cierto, pero bueno rumores anteriores han terminado convirtiéndose en realidad XD, a esperar.


Señores para el proximo año el satelite Amazonas 2 tendra un compañero el Amazonas 3

www.ssloral.com
 
es que telefonica le tiene una ventaja a los competidores y es que con ese satelite nuevo tienen espacio para 1.alojar su servicio de tv con canales standard y hd y todo el que valla saliendo podrian incluirlo sin ningun problema a diferencia de su competidor satelital ;
2.ademas de tener su servicio entre el amazonas 1 y 2 ; aloja el servicio de claro tv para algunos paises en su satelite ; ( claro tv satelital llegara a colombia en el segundo semestre del año esta es la hermanita de comcel y telmex uno de estos dos vendera este servicio como complemento a donde no llegue la red de cable
)

miren toda la capacidad satelital que tiene telefonica con ese amazonas dos nuevecito y espacio suficiente ;
hay un canal de pruebas hd en el amazonas dos ; dicen que es nickelodeon hd o warner hd
 
Señores se viene el amazonas 3 para el proximo año lo construira SPACE SYSTEM el satelite contara con lo siguiente posicion 61º Oeste / 33 transpondedores en banda Ku y 19 transpondedores en banda C / América
 

Los últimos temas