Usuarios Movistar TV Colombia

Señores se viene el amazonas 3 para el proximo año lo construira SPACE SYSTEM el satelite contara con lo siguiente posicion 61º Oeste / 33 transpondedores en banda Ku y 19 transpondedores en banda C / América

y en español que significa.... yo que no se de eso... supongo que pues mejor calidad de imagen y sonido...
 
y en español que significa.... yo que no se de eso... supongo que pues mejor calidad de imagen y sonido...

desde cierto punto de vista es bueno proque entonces podemos decir que telefonica puede aumentar o mejorar sus servicios con otro satelite pensariamos ya en oferta de 3D y cosas asi como el PPV el VOD bueno es solo mi opinion
 
tengo internet extremo =internet familiar la misma velocida , a estos ultimos (internet familiar)le aumentaron la velocida de 2megas A 4megas quedando pagando lo mismo ,llamo el unico beneficio de los de extremo si empaquetan television emigrar a 6 megas , no le aran ningun cambio a los que tenemos internet extremo en el momento para aumento de velocida , pero si quieren mas velocidad pagar mas y agregar tv telefonica "quiten un internet para ti en su dichosa publicida" coloquen los precios de los megas con los agregados que la compañia coloca ,hablen claro a sus usuriarios telefonica :bandido::bandido: en su pagina web
 
me llamaron esta semana de telefonica preguntandome que si queria hacer una actualizacion en el portafolio de servicios, pregunte d q trataba y era q me querian surbir la velocidad de internet de 1 mb q poseo, a las 2 megas, pero no acepte porq me cobran de mas mas en la factura y bn caro q si estoy pagando, pago 140mil, y la factura se me aumentaba a 160 mil, ay les dejo el dato.
 
me llamaron esta semana de telefonica preguntandome que si queria hacer una actualizacion en el portafolio de servicios, pregunte d q trataba y era q me querian surbir la velocidad de internet de 1 mb q poseo, a las 2 megas, pero no acepte porq me cobran de mas mas en la factura y bn caro q si estoy pagando, pago 140mil, y la factura se me aumentaba a 160 mil, ay les dejo el dato.

pero tiene tv especial + hbo + movicity + llamada nacional ????...
 
Buenas noches amigos, tngo una consulta haber si ustedes pueden orientarme..

Actualmente tengo contratado con telefónica los servicio de Internet de 1Mb y telefonía local ilimitada y mi factura mensual esta entre los 66.000 y 69.000 pesos, ahora estoy interesado en adquirir la Tv y el asesor me dice que como promociòn para mi adicionan la tv cuenta control y me quedaría el trio en 95.000 ... lo que en realidad quiero saber es si ese valor es acorde con los servicio contratados, pk he escuchado que hay usuarios incluso nuevos que tienen inclusos mas ancho de banda por menos precio.....

agradezco sus comentario para tomar la mejor decisiòn... de antemano muchas gracias
 
Buenas noches amigos, tngo una consulta haber si ustedes pueden orientarme..

Actualmente tengo contratado con telefónica los servicio de Internet de 1Mb y telefonía local ilimitada y mi factura mensual esta entre los 66.000 y 69.000 pesos, ahora estoy interesado en adquirir la Tv y el asesor me dice que como promociòn para mi adicionan la tv cuenta control y me quedaría el trio en 95.000 ... lo que en realidad quiero saber es si ese valor es acorde con los servicio contratados, pk he escuchado que hay usuarios incluso nuevos que tienen inclusos mas ancho de banda por menos precio.....

agradezco sus comentario para tomar la mejor decisiòn... de antemano muchas gracias

hermano... son muchas cosas, primero la antigüedad que tengas con ellos... segundo el estrato, tercero aprovechar las promociones de esas que dan 6 meses a mitad de precio sin clausula de permanencia, y la otra es llamar a decir que te vas a retirar para que te den mas velocidad y te hagan un buen descuento por varios meses, y lo mejor sin clausula de permanencia...
 
Buenas noches amigos, tngo una consulta haber si ustedes pueden orientarme..

Actualmente tengo contratado con telefónica los servicio de Internet de 1Mb y telefonía local ilimitada y mi factura mensual esta entre los 66.000 y 69.000 pesos, ahora estoy interesado en adquirir la Tv y el asesor me dice que como promociòn para mi adicionan la tv cuenta control y me quedaría el trio en 95.000 ... lo que en realidad quiero saber es si ese valor es acorde con los servicio contratados, pk he escuchado que hay usuarios incluso nuevos que tienen inclusos mas ancho de banda por menos precio.....

agradezco sus comentario para tomar la mejor decisiòn... de antemano muchas gracias

yo tengo TV Especial + internet de 1 mega + ilimitada local por 56.000 por 6 meses y depues llamo a amenazar para retirarme y consigo otros 6 meses y asi sucesivamente jejejejejej
 
telefonica tiene servicio en HD en cualquier parte del pais. Eso si, es necesario contratar internet y telefono con ellos para poder pedir televsion.
Es que aquí en Bucaramanga, el servicio de Telefónica TV es ofrecido por Telebucaramanga (empresa de Telefónica Telecom) dentro de su paquete de voz, Internet y TV. Y pues no he visto nada de publicidad al respecto.

En otras palabras, pasa lo mismo que con DirecTV y ETB en Bogotá.
 
Es que aquí en Bucaramanga, el servicio de Telefónica TV es ofrecido por Telebucaramanga (empresa de Telefónica Telecom) dentro de su paquete de voz, Internet y TV. Y pues no he visto nada de publicidad al respecto.

En otras palabras, pasa lo mismo que con DirecTV y ETB en Bogotá.

Pero venga, segun tengo entendido Telefonica tiene redes en casi todo Santander ...
Si quiere HD, mejor retirese de ese Bucarachanda y pida Telefonica ...
Asi mismo pasa en Barranquilla con Metrotel, pero Telefonica se queda con la exclusividad del HD pra atraer a más clientes.
 
Pero venga, segun tengo entendido Telefonica tiene redes en casi todo Santander ...
Si quiere HD, mejor retirese de ese Bucarachanda y pida Telefonica ...
Asi mismo pasa en Barranquilla con Metrotel, pero Telefonica se queda con la exclusividad del HD pra atraer a más clientes.

bueno aca un socio de telebucaramanga es metrotel, telefonica si vende aparte de telebucaramanga, por muchos meses yo tuve servicios con ellos directamente
 
BUENO!! para retomar el tema de la TV alguien ya solicito alguno de los paquets HD?? mini pack o el premier!? pues he pedido el cambio al premier y ya me aparecen, pero sin imagen solo me muestra la programacion! a de los canales nuevos los HD que estaban primero funcionan ok!!!
 
yo tengo TV Especial + internet de 1 mega + ilimitada local por 56.000 por 6 meses y depues llamo a amenazar para retirarme y consigo otros 6 meses y asi sucesivamente jejejejejej

muchas gracias por sus comentarios rebedol y copynet...

yo tengo de antiguedad con telefónica como 2 años y el asesor me dice que el precio del trio (95.000), es "para siempre", pero sin embargo voy a intentar con la estrategia de copynet haber si puedo lograr por lo menos que me aumenten el ancho de banda.... jejejeje.

de verdad muchas gracias por su ayuda y si se les ocurre que puedo intentar algo mejor me avisan...

saludos!!!!
 
BUENO!! para retomar el tema de la TV alguien ya solicito alguno de los paquets HD?? mini pack o el premier!? pues he pedido el cambio al premier y ya me aparecen, pero sin imagen solo me muestra la programacion! a de los canales nuevos los HD que estaban primero funcionan ok!!!

cuanto le cobraron por el cambio a premier?, cuanto pagaba antes?, y que combo tiene , a que precio?

gracias
 
muy buenas tardes, googleando por el blog de directv me entero que van a poner un nuevo canal que se llama MEGAZINE. no se si telefonica lo tendra en su parrila. la verdad no se si es cierto, espero que alguien me ayude esperando pronta respuesta.gracias
 

Los últimos temas