Usuarios Movistar TV Colombia

Pues Bueno yo vi partidos de champions en hd, al igual que de la uefa, la nba también, fpc, y el torneo de toulon de la sub-20 tambien en hd, bueno los juegos de Colombia, hace ya casi 4-5 años fui usuario de directv, y actualmente mis padres cuentan con este servicio, y la verdad en mi percepción, la calidad de los canales desmejoro y para mucho, es cierto cada cual se acomoda a sus necesidades y presupuestos, y por esa razón es que me retire de directv, en ese entonces, pase por teledinamica, telmex, metrotel, cableexpress, hasta llegar a telefónica, y estoy muy contento con el servicio al cliente, los canales y su calidad, hace como 2 semanas me llamaron para ofrecerme un mejor plan, y estoy muy contento, y ahora tengo 6mb, de Internet, llamada nacional ilimitada, y la tv con los 22 canales hd, incluyendo servicios como sonora plus, aula 360, tutor en linea, y todo esto por 178k, este valor por los próximos 6 meses, estoy contento con esto pero si mañana o pasado en algún otro operador puedo conseguir algo igual y mas barato o mejor, pues me cambiare, algo excelente es que telefónica no tiene clausula de permanencia y esto también le suma puntos.

no se a ustedes pero me parece un error colocar a Telefónica y a Directv comparando sus precios, ya que ofrecen servicios completamente diferentes, con une o telmex si seria valido entrar a comparar precios, cuando telefónica ofrezca tv sola, hay si se podría decir que telefónica es mucho mas caro o barato que X o Y operador. y como han dicho cada quien contrata algún servicio dependiendo de que es lo que necesite y cuanto se ajusta su presupuesto a ese servicio.

Mejor explicado imposible !!!
 
Mejor explicado imposible !!!

ok disfruten de la exclusiva de magazine los usuarios de directv y d la liga española este fin de semana xd acaso eso se juega todos los dias ; la final de la champion se vio en hd grratis en bogota y medellin por tdt!!!! Bueno cada cual paga lo q qiere y si esta contento ps q se pued hacer ; sigamos siendo felices
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Yo no me estreso, el DTV solo lo recargo cuando hay algo en exclusiva que me llame la atencion, el resto por Telefonica, y por TDT lo medio bueno que den en HD.

Slds.
 
alquien tiene activado los canales de hd nuevos? yo tengo full pack hd y no me los an activado.
Nada, hace como 15 dias pedimos el servicio de los nuevos canales y nada , solo aparece la programacion pero nada de la imagen!!!!! y hemos llamado para preguntar que pasa y nos dicen que el caso esta escalado y que esperemos 72 horas!!! sera esperar a ver!!
 
Nada, hace como 15 dias pedimos el servicio de los nuevos canales y nada , solo aparece la programacion pero nada de la imagen!!!!! y hemos llamado para preguntar que pasa y nos dicen que el caso esta escalado y que esperemos 72 horas!!! sera esperar a ver!!

Yo los tengo....

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Llame a telefónica para ver como estaba el precio del mini pack para la cuidad de barranquilla
y me dijeron que tenia un precio de 34900 mas el arriendo del decodificador que tiene un costo de 20000 para un total de 54900 que se pagarían mensual y adicional a eso se debe cancelar la instalación que tiene un precio de 70000

que tal están estos precios? todavía no están a mi alcance
 
Llame a telefónica para ver como estaba el precio del mini pack para la cuidad de barranquilla
y me dijeron que tenia un precio de 34900 mas el arriendo del decodificador que tiene un costo de 20000 para un total de 54900 que se pagarían mensual y adicional a eso se debe cancelar la instalación que tiene un precio de 70000

que tal están estos precios? todavía no están a mi alcance

nojodaaaaaa esta un poquito costosos y eso si cancela son 70000 mas nojodaa.. yo me quedare con el TVespecial + HBO+Movicyti
 
Hola
tengo instalado un Deco ECHOSTAR HDS 600 CO para ver los canales HD y el rendimiento del equipo y de los canales es muy bueno.
ahora una pregunta, como este deco no tiene la opción de grabar por que no trae disco duro, le intente meter una memoria USB formateada en fat 32 y en fat pero no lo reconoce, en que formato sera compatible?
alguien sabe algo al respecto
 
Buenas noches, yotengo el deco que graba, pero se bloquea mucho, se queda aveces en pantalla negra,, y cuando grabo algunas veces no lo hace,,,, que sera ??
 
Hola
tengo instalado un Deco ECHOSTAR HDS 600 CO para ver los canales HD y el rendimiento del equipo y de los canales es muy bueno.
ahora una pregunta, como este deco no tiene la opción de grabar por que no trae disco duro, le intente meter una memoria USB formateada en fat 32 y en fat pero no lo reconoce, en que formato sera compatible?
alguien sabe algo al respecto

lo mas seguro es que este deshabilitado el puerto usb ; como dicen ellos para futuros usos
 
Bueno sip pero al menos los canales sd se ven de leeeeeejos mucho mejor, y los hd igual, y la guía me parece mas amigable y moderna, bueno es solo mi opinión ( fui usuario de directv por algunos años) :cool:

Totalmente de acuerdo. En el caso de los decos SD que importa que los de Directv sean mejores y su señal sea una chanda? Los de Telefónica podrán ser más sencillos pero la imagen es superior, que es lo que finalmente importa.

Sobre los decos HD no opino porque no conozco ni los de Directv ni los de Telefónica.
 
Bueno sip pero al menos los canales sd se ven de leeeeeejos mucho mejor, y los hd igual, y la guía me parece mas amigable y moderna, bueno es solo mi opinión ( fui usuario de directv por algunos años) :cool:

esto es lo que yo he visto:
telefonica: el control remoto, chiquito y tosco, mientras el de directv , todo lo contrario, si su guia me parece mejor, tal vez por la novedad
directv: el deco es gigantesco HD, un panelon, la tecnología moderna creo que esta en capacidad de hacer algo mas pequeño.
 
Listo telecom gana en sd,,, pero directv por decirlo asi saca 9.5 en los canales hd ,, telecom hd saca un 9.0,,, son muy parecidos,, pero directv es un poquitin mejor,,,

Ademas me brindaron cine canal y aparece abono denegado, igual el sony, history, golden y otros,,