Usuarios Movistar TV Colombia

Listo telecom gana en sd,,, pero directv por decirlo asi saca 9.5 en los canales hd ,, telecom hd saca un 9.0,,, son muy parecidos,, pero directv es un poquitin mejor,,,

Ademas me brindaron cine canal y aparece abono denegado, igual el sony, history, golden y otros,,

Bueno yo pienso que ahora con esto del internet y de los telefonos celulares avvanzados uno pasa mas tiempo en internet y por ende bajaron las horas frente al televisor asi que con un deco sencillo que te permita ver los canales que ves en el corto tiempo de television que usamos es mas que suficiente ya sea en formato SD o HD bueno es solo mi opinion.
 
buenas ya vieron que en movistar peru ya estan disfrutando del 3D, y aqui en colombia nada de nada ni actualizaciones ni canales nuevos :(

les dejo el link del video:


saludos
 
Última edición por un moderador:
SIn noticias, sin canales SD o HD nuevos, estamos en la mala.

Aunque de momento prefiero asi, todo esta estable y sin complicaciones
 
Del FPC, Telefónica esta en negociaciones, pero aun no hay datos concretos.

Alguien tiene precios del Plan Premier??

Estuve intentando averiguar por el call center, pero de luego de 7 minutos de espera, sin que me contestaran me canse de esperar.
 
Del FPC, Telefónica esta en negociaciones, pero aun no hay datos concretos.

Alguien tiene precios del Plan Premier??

Estuve intentando averiguar por el call center, pero de luego de 7 minutos de espera, sin que me contestaran me canse de esperar.

Yo siempre pongo a que ellos me llaman, así es mejor, siempre llaman.
 
Del FPC, Telefónica esta en negociaciones, pero aun no hay datos concretos.

Alguien tiene precios del Plan Premier??

Estuve intentando averiguar por el call center, pero de luego de 7 minutos de espera, sin que me contestaran me canse de esperar.

yo averigue: vale para nuevos tel local+ 4mb(familiar)+ premier= $210mil, con mini pack hd : con plan especial = $174mil, esto para estrato 3
 
Del FPC, Telefónica esta en negociaciones, pero aun no hay datos concretos.

Jum, esperemos que esta vez sea cierto,pq hace como un año un asesor de telefonica queria venderme a como diera luegar la tv y entre sus mentiras decia eso de que ya estaban por cerrar negociaciones del FPC, menos mal no le paré bolas.
 
Jum, esperemos que esta vez sea cierto,pq hace como un año un asesor de telefonica queria venderme a como diera luegar la tv y entre sus mentiras decia eso de que ya estaban por cerrar negociaciones del FPC, menos mal no le paré bolas.

ahora si es verdad porq no habra exclusividad ojo esto es desde el 2012
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
porque dice usted eso de la exclusividad. coloque algun link

Esto es muy cierto creo paginas atrás en este mismo foro hay algunos enlaces al igual que en el foro de dtv, telmex y une, el problema en la negociación es que la dimayor hace cobro de los derechos en base al numero de usuarios, une telmex y telefónica, cada uno y por separado superan bastante el numero de afiliados de dtv, al negociar los derechos bajo este método, a los otros operadores con mas usuarios se les incrementan el valor que les cobrarían, los representantes de une y telmex afirman que la dimayor les esta cobrando en base a este método que para ellos es inviable cuando directv los compro por US$30.000.000. la cifra que a telmex-une le tocaría pagar bajo este método según lo leído y escuchado en prensa y radio, estaria por el orden de los US$90.000.000 millones de dolares, estos han hecho una oferta de US$50.000.000 la cual la dimayor no acepto, en mi opinión de 30 que pago dtv a 90 si hay como para quejarse XD, de telefónica no he escuchado cifras pero si que están negociando.

http://www.elmundo.com/portal/deportes/futbol_colombiano/se_vende_a_todos_por_igual.php

asi que se puede dar el caso si las negociaciones salen a flote que todos los operadores transmitan todos los juegos del fpc solo resta esperar
 
Pero como exageradas las cifras ,hay se ve lo ladrones que son la gente de la dimayor negociando con otras empresas sin terminar el contrato con telmex y une vamos a ver en que para esto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Pero como exageradas las cifras ,hay se ve lo ladrones que son la gente de la dimayor negociando con otras empresas sin terminar el contrato con telmex y une vamos a ver en que para esto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

ls cifras lo q muestran es los ladrones q hay dirigiendo el futbol colombiano ; postobon hace un año q firmo su contrato de patrocinio por 45 mil millones y dio un anticipo de 25 mil para q se pusieran al dia y la plata no se sabe q se hizo ; si no miren los equipos qbrados ; ahora si solo quieren a 300 mil usuarios vean el torneo pues q sigan asi ; el colombiano promedio no tiene para pagar 80 mil pessos del plan preferencial de direvtv y por una calidad de imagen inferior a telmex;telefonica y une en standard; para mi llegaran a un acuerdo no creo q rechazen 30 millones q esta ofreciendo telmex y une hmm con lo q le gusta el billete a estos tipos
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 

Los últimos temas