Usuarios Movistar TV Colombia

Fueran 30 millones pero son 50 millones de dolares. Eso es mucha plata...... $$.$$$.$$$ demaciada

home y cuanto costaran los de la champion entonces
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
no me gusta que ahora todos los canales de peliculas las transmiten dobladas en español y no en ingles con subtitulos que es como se debería ver una pelicula con sus voces originales, ni siquiera tienen la opcion de doble audio para ponerla en ingles
 
no me gusta que ahora todos los canales de peliculas las transmiten dobladas en español y no en ingles con subtitulos que es como se debería ver una pelicula con sus voces originales, ni siquiera tienen la opcion de doble audio para ponerla en ingles
Hola!

De acuerdo, eso si la embarraron con eso!.

Sau2!
 
habra alguna forma de realizar una petición formal para que activen la opcion de subtitulos y doble audio?

Creo que el problema depende es del canal en sí. Y en alguna parte leí que los colocaron con audio en español porque detectaron que tenían más rating con el audio en español
 
Creo que el problema depende es del canal en sí. Y en alguna parte leí que los colocaron con audio en español porque detectaron que tenían más rating con el audio en español


Es cierto, segun sondeos, el audio en español, genera mas suscriptores, eso es cuestion de gustos, por ejemplo yo tengo directv, y todos los pemium estan en ingles subtitulado y a mi me gustaria tenerlos doblados pero no se tiene esta opcion, entre gustos si hay disgustos.
En telmex, tengo entendido q con el paquete hbo, no se si el moviecity, si tiene esta opcion, esta en español pero se puede cambiar a ingles con subtitulos, asi deberia ser en todos los operadores de tv por suscripcion
 
Me parece el colmo que a los clientes que desde antes pagaron los 80.000 pesos del deco HD por tener el fullpack HD, hoy en dia no les incluyan HistoryHD, A&EHD, TNT HD, SonyHD etc...
 
Me parece el colmo que a los clientes que desde antes pagaron los 80.000 pesos del deco HD por tener el fullpack HD, hoy en dia no les incluyan HistoryHD, A&EHD, TNT HD, SonyHD etc...

Así es, los que estamos desde que lanzaron el paquete HD estamos en desventaja, pues para tener los otros canales hay que cambiarse al Plan Premier, por lo cual se incrementan casi 40.000 pesos en la factura y asi no aguanta, es decir nosotros quedamos con el minipack HD+HBO+Movie Pack...

Desde ayer los que tenemos este plan sacaron el MGM HD y metieron el SONY HD, por lo menos es algo bueno, pues en lo personal no veo ese canal.
 
ham25, tenes idea si ahora se puede quitar el HBO y MoviePack??.... y quedar solo con el minipack?

Edit: Cuando pongo SONYHD, me sale: Un problema en la recepcion de la señal perturba el funcionamiento de tu decodificador. A que se debe?, es el unico canal que me sale asi...
 
Pregunta:

Me parece muy curioso, tengo dos decos SD y cuando desconecto por alguna razón uno de ellos, el otro se queda sin señal. Supuestamente cada deco tiene cables de conexión diferentes a la antena. Hay alguna razón en especial por el cual uno de ellos deba estar conectado para que el otro reciba señal?

Gracias
 
Eso sucede porque uno de ellos es el deco principal, el cual alimenta con electricidad al LNB de la antena, si lo desconecta, el LNB se queda sin corriente y todos los decos sin señal.

Slds-
 
ham25, tenes idea si ahora se puede quitar el HBO y MoviePack??.... y quedar solo con el minipack?

Edit: Cuando pongo SONYHD, me sale: Un problema en la recepcion de la señal perturba el funcionamiento de tu decodificador. A que se debe?, es el unico canal que me sale asi...

Según lo que tengo entendido, si se pueden retirar pues ya son paquetes independientes, el Paquete Full Pack, existia cuando lanzaron al principio amarrado todo lo anterior así que si lo haces, cuentas como te fue y como te quedaron los precios.

Y lo de Sony HD, para que te lo recepcione apaga y prende el deco (del boton de atrás).
 
Hoy llame a telefonica para cancelar el internet eso si lo amenaze para retirarme pero yo no queria jajajajajajajejejejej. me hicieron un descuento.. voy a pagar 77.600 por internet de 4 megas + llamadas ilimitadas nacional por 6 meses.. alguien lo tiene mas barato??? esta bien con el precio que me dieron.. ojala que me llegue con ese valor. me dieron el numero de radicacion..
 
Hoy llame a telefonica para cancelar el internet eso si lo amenaze para retirarme pero yo no queria jajajajajajajejejejej. me hicieron un descuento.. voy a pagar 77.600 por internet de 4 megas + llamadas ilimitadas nacional por 6 meses.. alguien lo tiene mas barato??? esta bien con el precio que me dieron.. ojala que me llegue con ese valor. me dieron el numero de radicacion..

Internet de 4 MB, + tv especial + hbo + llamadas ilimitadas nacional por 89.900 pesos, no creo que alguien lo tenga más barato, ah es estrato 3 barranquilla :D
 

Los últimos temas