Usuarios Movistar TV Colombia

Yo tengo... INTERNET 4MB, TV HD MINI PACK 2 DECOS, 1 Deco Adicional SD, Linea ilimitada Nacional, ID de Llamadas, Llamada en espera, TV Especial. Estrato 5. 114.000 por 6 meses.
 
hola a todos tengo una pregunta, tengo el codificador gris conectado a una tv crt pantalla plana quisiera saber que da mejor calidad de imagen, conectarlo a través de rca (cable amarillo rojo blanco) o conectar el video por medio de la entrada que dice svhs a traves de un calbe de svideo?
 
hola a todos tengo una pregunta, tengo el codificador gris conectado a una tv crt pantalla plana quisiera saber que da mejor calidad de imagen, conectarlo a través de rca (cable amarillo rojo blanco) o conectar el video por medio de la entrada que dice svhs a traves de un calbe de svideo?

El cable svideo es superior pero no por mucho.
 
Buen precio Sebas, y luego de esos 6 meses en cuanto le queda??

exactamente el doble... 228.000.... pero mis 6 meses se cumplieron en Junio.. me llego la factura por esos 228.000, fui a decir que no estaba en capacidad de pagarlo... me bajaron la factura a 165.280, y de nuevo otros 6 meses al 50%.
 
cambiando un poco el tema en que habrá quedado lo de la dichosa actualización que nunca hicieron... alguien sabe algo???
 
OFFTOPIC: Llamenme ignorante, pero es que compre un samsung led serie 5 y no he podido conectarle los cables del decodificador de telefonica, los coloco y la imagen me sale pero con lineas verdes y otros colores aparte no me sale audio, alguien que me oriente?
 
La vil mentira

Bueno cuanto tiempo llevamos la esperanza que actualicen los decodificadores. Y siempre dan una excusa y nada de nada. Sera esto una farsa. Tengo un DVR727 y dos decos 646, pero nunca puedo ver el menu de programas y ver la television al tiempo. Me dijeron que esto se solucionaba con la actualizacion de los decos, pero llevo 6 meses esperando y NADA DE NADA. SERA ESTO UNA FARSA.

O MEJOR pasarme a Direct tv ademas pago de mensualidad 170000 y eso que con descuento y sin tener la televison HD pues llame a preguntarla y me sale en 240000 con el 50% de desuento imaginense si no pagaria 440000 se dan garra con esto. En fin no se que voy hacer alguien que me de un consejo o tenga informacion al respecto:s:s:s:s
 
Por que el partido de colombia peru en el canal 816 caracol HD no lo dan en 16:9???????????????????

mejor verlo por internet!!!!!!!!!!!!
 
Por que el partido de colombia peru en el canal 816 caracol HD no lo dan en 16:9???????????????????

mejor verlo por internet!!!!!!!!!!!!

Eso es problema de Caracol, no de de Telefonica, yo por TDT lo veo igual :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.22228/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas