Usuarios Movistar TV Colombia

Alguien tiene ya el servicio de los 22 canales HD en cali?????? llevo mas de un mes solicitando el paquete premiun y nada que lo activan ya no se a donde llamar !!!!!!! siempre dicen que la peticion esta hecha pero nada!!!!!! actualmente tengo los canales que salieron primero mas HBO y MOVIE CITY!!!
 
Alguien tiene ya el servicio de los 22 canales HD en cali?????? llevo mas de un mes solicitando el paquete premiun y nada que lo activan ya no se a donde llamar !!!!!!! siempre dicen que la peticion esta hecha pero nada!!!!!! actualmente tengo los canales que salieron primero mas HBO y MOVIE CITY!!!

Yo estoy en las mismas, hace un tiempo me llamaron ellos mismos para migrar al nuevo paquete y la solicitud quedo en nada, y pues no he vuelto a solicitarlo porque los del 190 no saben nada. Para mi es que tienen dificultades técnicas.

Otra cosa, cuando hiciste la solicitud que precio te confirmaron por todo el paquete HD incluyendo los HBO y Movie City?? En cuanto se te incrementaba? Pues en el que tenemos actualmente se pagan 80.000 cerrado. Agradezco tu respuesta.
 
Hoy llame a telefónica y me ofrecen estrato 3:

Telefonía local ilimitada
4 mb de Internet
TV plan premier
Mini pack HD
1 Deco Normal
1 Deco HD con PVR

$112.004 mensuales por 6 meses (Valor Real 217.727)
Me cobran la instalación $70.000

Tengo Actualmente:

Telefonía local ilimitada
4 mb de Internet

Y estoy pagando 75.300

Me voy a pasar de Una!!!
 
Hoy llame a telefónica y me ofrecen estrato 3:

Telefonía local ilimitada
4 mb de Internet
TV plan premier
Mini pack HD
1 Deco Normal
1 Deco HD con PVR

$112.004 mensuales por 6 meses (Valor Real 217.727)
Me cobran la instalación $70.000

Tengo Actualmente:

Telefonía local ilimitada
4 mb de Internet

Y estoy pagando 75.300

Me voy a pasar de Una!!!

Me perdi, o le ofrecen plan premier o le ofecen mini pack HD, no creo que los 2. Ya que el plan premier son los 22 canales HD y el mini solo son 12

Slds,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.22228/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
si señor tiene toda la razon: es 123 canales (104 normales y 19 hd), esta bien el precio? para lo que me prestan? pues como digo tengo actualmente telefonia local e internet de 4mb por 75.000
 
El precio me parece que esta bien (Aunque podrían bajarlo para que mas gente acceda al plan, máxime con la competencia de Telmex y UNE), eso fue lo que me ofreció un asesor en un stand, cuando le pregunte por plan premier + 4 mb + tel ilimitada para estrato 3

Slds.
 
si señor tiene toda la razon: es 123 canales (104 normales y 19 hd), esta bien el precio? para lo que me prestan? pues como digo tengo actualmente telefonia local e internet de 4mb por 75.000

yo pago 168k por 6mb de internet,aula 360, sonora plus, telefonía nacional ilimitada, todos los canales sd y hd, esto hasta noviembre, hay llamare nuevamente a amenazar con retirarme los 2 años que llevo con telefónica, siempre he conseguido rebajas haciendo esto.

ah se me olvidaba 1 deco hd con pvr y 2 normales.
 
Ya hice el contrato y quedo asi:

Telefonía local ilimitada
4 mb de Internet
TV plan premier
1 Deco Normal
1 Deco HD con PVR

$114.000 mensuales por 2 meses
Me cobran la instalación $70.000 del deco HD PVR

cuando me instalen y pruebe les comento como me fue... saludos
 
Ya hice el contrato y quedo asi:

Telefonía local ilimitada
4 mb de Internet
TV plan premier
1 Deco Normal
1 Deco HD con PVR

$114.000 mensuales por 2 meses
Me cobran la instalación $70.000 del deco HD PVR

cuando me instalen y pruebe les comento como me fue... saludos

Y en cuanto le queda después del 2o mes?
 
^
en el doble... lo raro es que sea de dos meses apenas si a otros le hacen descuento hasta de 6 meses, se acaba el plazo, amenazan con retirarse porque no tienen plata, se los renuevan otros 6 meses y así...
 
yo pago 168k por 6mb de internet,aula 360, sonora plus, telefonía nacional ilimitada, todos los canales sd y hd, esto hasta noviembre, hay llamare nuevamente a amenazar con retirarme los 2 años que llevo con telefónica, siempre he conseguido rebajas haciendo esto.

ah se me olvidaba 1 deco hd con pvr y 2 normales.

Tiene los 22 canales HD?????? en que ciudad esta???? Por que con esa mamadera de gallo del 190!! ya estoy averiguando la tv avanzada de telmex!!! que ya va por 20 caales HD!!!
 
Tiene los 22 canales HD?????? en que ciudad esta???? Por que con esa mamadera de gallo del 190!! ya estoy averiguando la tv avanzada de telmex!!! que ya va por 20 caales HD!!!

Si señor tengo los 22 canales, y es cierto yo tenia el primer paquete hd que ellos sacaron, y cuando lanzaron el premier ellos mismos me llamaron a ofrecermelo y lo acepte, pasaron 2 semana y nada que lo activaron, la solucion? me dirigi a una de las oficinas aca en Barranquilla (vivo en Puerto Colombia ) les comente que tenia 2 semanas y nada que me lo activaban, ellos hicieron algunas llamadas ingresaron algo en el sistema y listo, al dia siguienta ya tenia todos los canales. y si no se que pasa no con la el chat de la pagina ni llamando, te arreglan nada siempre toca ir hasta las oficinas con cara de 38 corto :p haha. por el servicio no me quejo excelente todo lo malo es la atención al cliente.
 
Hola!

Bueno tengo plan duo telefonica ilimitada nacional y plan tv especial 2 decos convencionales, solicite el mini hdpack para un tv, y me quedo todo el plan en $148.000, claro que tengo la promo de mitad de precio jejeje osea pagare $74.000, la instalación vale $70.000, esperemos a que lo instalen rápido.

pd: me toco llamar varias veces hasta que un asesor me dijo que si se podía, porque los demás me pedían comprar un paquete premiun para poder venderme el mini hdpack.

pd1: Quien tiene el minihdpack?, que tal el deco?, la imagen?.

Salu2!
 
Hola!

Bueno tengo plan duo telefonica ilimitada nacional y plan tv especial 2 decos análogos, solicite el mini hdpack para un tv, y me quedo todo el plan en $148.000, claro que tengo la promo de mitad de precio jejeje osea pagare $74.000, la instalación vale $70.000, esperemos a que lo instalen rápido.

pd: me toco llamar varias veces hasta que un asesor me dijo que si se podía, porque los demás me pedían comprar un paquete premiun para poder venderme el mini hdpack.

pd1: Quien tiene el minihdpack?, que tal el deco?, la imagen?.

Salu2!

jajajajaja,bruto!!!!¿como asi que 2 decos analogos?,nojodas,asi no se dice,se dice DECOS DI GI TA LES!!!!!!,no jodas,jejejejejeje,aprendan a escribir bieeeeeennnnnnnn!!!!!!

salu2
 
jajajajaja,bruto!!!!¿como asi que 2 decos analogos?,nojodas,asi no se dice,se dice DECOS DI GI TA LES!!!!!!,no jodas,jejejejejeje,aprendan a escribir bieeeeeennnnnnnn!!!!!!

salu2
Hola!

Bruto sera tu abuela o tu mama, me confundí y listo, no es la manera de contestar.

El que debería aprender a escribir bien es otro:

jajajajaja, bruto!!!!¿como así que 2 decos análogos?, no jodas, así no se dice, se dice DECOS DI GI TA LES!!!!!!, no jodas, jejejejejeje, aprendan a escribir bieeeeeennnnnnnn!!!!!!

salu2

Salu2!