Usuarios Movistar TV Colombia

Hola!

Solicite el servicio ayer (mini hd pack) y ya lo tengo instalado y funcionando, muy rápido Telefónica en la instalación, no sabia que para el deco HD tocaba colocar otro cable (quedan 2 conectados al deco) desde la antena. La verdad es que la nueva guía es muy bacana, y el deco es muy rápido en comparación a los convencionales, y la imagen hd es muy excelente.

pd: Yo pensé que el DVR se solicitaba por aparte y tenia otro valor adicional, me instalaron el decodificador con disco duro de 320GB, yo le dije al técnico que yo solo había solicitado el mini pack hd, el me dijo que ahora todos los decos HD vienen obligatoriamente con el disco duro, y me quedaba el precio igual a como me habían dicho antes por teléfono a la hora de hacer la solicitud, así que mejor todavía la cosa. :)

Salu2!
 
Hola!

Solicite el servicio ayer (mini hd pack) y ya lo tengo instalado y funcionando, muy rápido Telefónica en la instalación, no sabia que para el deco HD tocaba colocar otro cable (quedan 2 conectados al deco) desde la antena. La verdad es que la nueva guía es muy bacana, y el deco es muy rápido en comparación a los convencionales, y la imagen hd es muy excelente.

pd: Yo pensé que el DVR se solicitaba por aparte y tenia otro valor adicional, me instalaron el decodificador con disco duro de 320GB, yo le dije al técnico que yo solo había solicitado el mini pack hd, el me dijo que ahora todos los decos HD vienen obligatoriamente con el disco duro, y me quedaba el precio igual a como me habían dicho antes por teléfono a la hora de hacer la solicitud, así que mejor todavía la cosa. :)

Salu2!

Cuanto paga adicional por el mini hd pack?

Gracias
 
bueno llame para ver que pasa y me dicen que son 8 días hábiles eso seria hasta el lunes 01 de agosto... que mamera tener que esperar....

EDIT


HOY LLAMARON Y VAN A LA 1PM - LES CUENTO DESPUÉS LA EXPERIENCIA.......
 
Bueno como llevava 2 meses solicitando el cambio de plan de tv al premier y nada que lo habilitaban .... anoche llame para decir que me iva a retirar y explique el motivo!!! la muchacha que me atendio me dijo que en 48 horas ya deberia de tener los canales .. y yo le dije que llevavan 2 meses con ese mismo cuento! per me lo juro que en 48 horas!!! yo dije bueno sera seguir esperando a ver!!!! y en cuestion de 3 horas los habilitaron!!!! NO entiendo por que toca amenazar con retirarse para que funcionen las cosas!!!!


Perdon por el post anterior!!! no vi que habia quedado!!!! :)
 
Les cuento que yo solicite mini pack HD desde el Martes, y aun no agendan el cambio de deco, creo que recurrire al mismo metodo, y luego les cuento como me fue.
 
tengo una pregunta para instalar un deco HD cuantos cables salen desde la antena? son las 3 y nada que llega esta gente........
 
pero solo al que tiene pvr?, o al normal tambien?
Hola!

A mi me instalaron el minihdpack el lunes como dije antes y me dijeron que todos los decos hd ya vienen con el PVR, a mi me lo instalaron sin pedirlo, solo pedí minihdpack el cual me subió la factura 32k al mes.

pd: Son dos cables que vienen de la antena al deco.
pd1: yo lo solicite el domingo, y el lunes ya estaba instalado. :)

Salu2!
 
y que paso? pues que no llegaron a hacer la instalación..... que tristeza!!!

Según leí los 2 cables no salen de la antena, de la antena solo sale 1 y llegan a un multiswich (interno ya en la casa) y de ahí es que salen los 2 cables al decodificador dicen que esto (2 señales) es lo que permite que se pueda grabar un canal y estar viendo otro (pvr).
 
y que paso? pues que no llegaron a hacer la instalación..... que tristeza!!!

Según leí los 2 cables no salen de la antena, de la antena solo sale 1 y llegan a un multiswich (interno ya en la casa) y de ahí es que salen los 2 cables al decodificador dicen que esto (2 señales) es lo que permite que se pueda grabar un canal y estar viendo otro (pvr).
Hola!

En mi casa ambos cables salen de la antena, llegan a un multis.... y de ahí al deco hd y al deco convencional.

Salu2!
 
alguien conoce que hace rpara retirarse del servicio a ver les cuento
tengo tres servicios contratados, telefonia local ilimitada, internet de 1000k y television digital, con un descuento que me dieron pagaba 89.000 pesos, se termino el descuento y ahora debo pagar $132.000, llame a que me retiraran el servicio,me prometieron de todo, pero cuando supuestamente transfieren la llamada al area encargada, wuala, se cae la llamada, bueno llame y llame hasta que por fin n ose cayo la llamada, pues el personaje que me atendio le dije que queria retirar el servicio de television por que no tenia ciertos canales, ademas me iba a cambiar de operador, me dijo que no que me ofrecia mejores planes, pues le dije que no que me pasaria de operador, me dijo, pues es que ud cree que otros operadores lo tienen, a lo que le dije si TELMEX los tiene y me colgo, luego volvi a marcar y les dije que queria retirar los tres servicios (por la mala atencion decidi librarme de todo) asi que el motivo para quitar todo fue que cambiaria de ciudad (para medellin asi si me decia que me trasladaban el servicio para ese lugar se jodian ya que alla opera une jajajajaja) cuando al fin todo paso, me dijo la vieja esa que no me podia retirar el servicio sin haber pagado la factura que esta para el 12 de agosto, y debo llamar 10 dias antes del corte del servicio que es el 15, entonces si la factura me llegara fisica (ya que llega a mi correo, supuestamente para ser amigable con el medio ambiente pero despues de esto que se jodan los malditos arboles) hubiese llegado 3 dias antes del pago o a mucho 5 lo que equivaldria a el 7 de agosto y me jodi al retirarme ¬ ¬, bueno ahora no se que hacer si pagar o averiguar ante la superintendencia de servicios para que me colaboren con esto
 
Ultimo reporte de suscripciones de TV Paga en Colombia: (tomado de LaRepública)

Telmex 1.742.752
UNE-Epm 940.300
Directv 403.882
Telefonica 227.940
Global 171.495

tv0802.jpg
 

Los últimos temas