Usuarios Movistar TV Colombia

Les cuento que al fin se puede pedir el servicio de tv solo sin ningún empaquetamiento, queda asi:

Con plan control $39900 , con plan especial $55000 , esto para estrato 3 , bogota

Me dijeron que por ahora no se puede pedir HD, que es lo interesante, que en las próximas semanas
Miren la pagina de telefonica y veran

Que buena noticia. Hay muchas personas pendientes de esto!
 
Les cuento que al fin se puede pedir el servicio de tv solo sin ningún empaquetamiento, queda asi:

Con plan control $39900 , con plan especial $55000 , esto para estrato 3 , bogota

Me dijeron que por ahora no se puede pedir HD, que es lo interesante, que en las próximas semanas
Miren la pagina de telefonica y veran

El precio de tv sola es igual en cualquier estrato, lo malo es que el mini hd es muy caro para solo 12 canales, y el de todos los hd es escandalosamente costoso.

lo que se esperaba de tv sola, eran tarifas competitivas con el cable, pero esta tan caro como directv, asi que prefiero directv.
 
Bueno yo arme mi paquete segun lo que esta hay en la pagina solo tv:

Plan especial (94 canales sd-10 audio) + minipackhd(12 canales hd) = 116.980 iva incluido

los canales del minipackhd son: discovery , concert channel ,tlc,natgeowild, mtv, rush, foxsports, sony,rcn, caracol, espn y fox,

Habría que comparar con los otros operadores, pues como referencia yo ando pagando 178k, con el plan premier+telefonia nacional+6MB de internet, esto con descuento del 50% hasta diciembre. me pregunto si con solo tv también harán descuentos del 50% cuando uno amenace con retirarse xD
 
Bueno yo arme mi paquete segun lo que esta hay en la pagina solo tv:

Plan especial (94 canales sd-10 audio) + minipackhd(12 canales hd) = 116.980 iva incluido

los canales del minipackhd son: discovery , concert channel ,tlc,natgeowild, mtv, rush, foxsports, sony,rcn, caracol, espn y fox,

Habría que comparar con los otros operadores, pues como referencia yo ando pagando 178k, con el plan premier+telefonia nacional+6MB de internet, esto con descuento del 50% hasta diciembre. me pregunto si con solo tv también harán descuentos del 50% cuando uno amenace con retirarse xD

esta costoso , el problema que yo veo es que el primer deco no hay problema pero a partir del segundo los costos aumentan bastante. Otra duda yo tome el paquete control +hd, dos asesores distintos me dijeron que unificaron la grilla de hd y el tal "mini pack" ya trae los 19 canales, esperar a ver. Me costo con un solo tv $75.000 control+hd, y toca pagar de instalacion $50mil
 
esta costoso , el problema que yo veo es que el primer deco no hay problema pero a partir del segundo los costos aumentan bastante. Otra duda yo tome el paquete control +hd, dos asesores distintos me dijeron que unificaron la grilla de hd y el tal "mini pack" ya trae los 19 canales, esperar a ver. Me costo con un solo tv $75.000 control+hd, y toca pagar de instalacion $50mil
Hola!

A mi colocar el mini Hd pack al plan especial me subió 32k la factura, y me cobraron 70k de instalación, eso como hace 3 semanas, y me pusieron 12 canales hd, ojala que si lo suban a 19.

Salu2!
 
huy si unifican la grilla de hd, pues bien por telefónica, pero yo si llamo entonces a que me rebajen en algo mi factura, pues no se vería bien que los que tienen el packminihd y con esto de la unificacion queden pagando menos que los que hace tiempo tenemos el paquete completo de hd, pienso yo dejarían un valor intermedio entre el minipackhd y lo que vale el premierhd.
 
Telmex ya cuenta con 24 canales en HD!!!! y telefonica 22 , cuales seran los nuevos de telefonica???? por que como dice el comercial de telmex aqui el HD es para todos!!! y ya tienen bastantes!!!
 
al parecer telefónica va hacer cambios en los precios del HD esperemos sea verdad asi podre contratar el HD de ellos y que buena esta competencia telefónica vs Telmex ... Directv ojala se una a la Guerra también
 
al parecer telefónica va hacer cambios en los precios del HD esperemos sea verdad asi podre contratar el HD de ellos y que buena esta competencia telefónica vs Telmex ... Directv ojala se una a la Guerra también

Se pone interesante la competencia en HD

24 canales Telefonica
24 canales Telmex
18 canales Une
09 canales Directv

Y de aqui a final de año pueden llegar a 30 a 35,

Que canales faltarian que no tiene ningun operador:

TruTv HD
Nick HD
CNN HD

De momento se me escapan otros nombres

Slds.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.22228/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
hola!

Huyyy ojala Telefónica sea cierto y baje los precios de HD o unifique el plan en uno solo, seria genial, yo sigo contento con telefónica, que poquitos de canales HD tiene DT.

Salu2!
 
Que canales faltarian que no tiene ningun operador:

TruTv HD
Nick HD
CNN HD

De momento se me escapan otros nombres

otros hd que faltan son:

bio hd
vh1 hd
disney hd
 
Me corrijo a mi mismo, acaban de agregar AXNHD, así que ahora son 24 canales
smiley%20-%20grin.gif

si es cierto ya vi los ultimos AXN HD!!!
 

Los últimos temas