Usuarios Movistar TV Colombia

PREGUNTA: por què en los decos de telefonica no se pueden ver varios canales en mosaico como los de telmex???? es por algo del SW del deco o por limitacion fisica de los equipos ...antena, deco etc???
 
les dejo este video que postearon en el foro de iptv de une, miren la intefaz que tiene telefonica chile para iptv, es muy rapida y se ve genial

 
Última edición por un moderador:
saludos, soy suscriptor de Directv y quiero cambiarme a telefonica por que tiene más canales, los precios son atractivos y estoy aburrido de la pixelación y el sonido de algunos canales en DTV. El asunto es que quiero saber si alguno de ustedes se pasó de DTV a telefonica recientemente, de forma que pueda comparar, pues quiero saber ¿es mejor la calidad de imagen y sonido de los canales SD en Telefonica Plan Especial? ¿como se ven un tv lcd o lcd-led?

Para referencia: me gusta Vh1, MTV, Much Music, FOX, Speed, FX, Universal Channel, Warner, TruTv, TNT, TCM, TheFilmZone, Cinecanal, ESPN, etc.


PD.: En DIrectv, el sonido de FOX, FX y Universal Channel es inmundo!
 
saludos, soy suscriptor de Directv y quiero cambiarme a telefonica por que tiene más canales, los precios son atractivos y estoy aburrido de la pixelación y el sonido de algunos canales en DTV. El asunto es que quiero saber si alguno de ustedes se pasó de DTV a telefonica recientemente, de forma que pueda comparar, pues quiero saber ¿es mejor la calidad de imagen y sonido de los canales SD en Telefonica Plan Especial? ¿como se ven un tv lcd o lcd-led?

Para referencia: me gusta Vh1, MTV, Much Music, FOX, Speed, FX, Universal Channel, Warner, TruTv, TNT, TCM, TheFilmZone, Cinecanal, ESPN, etc.


PD.: En DIrectv, el sonido de FOX, FX y Universal Channel es inmundo!

Yo me cambie pero le digo si se va a pasar hágalo de una a HD porque el deco de tv estándar es horrible, la interfaz de la guía horrible, el control espantoso. Eso si la imagen SD es muchísimo mejor. El deco el hd normal y pvr hd tienen una interfaz mas bonita y rapido despliegue de la guia ademas de 19 canales hd, yo tengo palan control + HD y no me hace faltan los de especial
 
gracias por el consejo (voy a pedir un decoHD), voy a pasarme, pero antes quiero preguntar:
¿los canales tienen segundo idioma?, pregunto por los de turner: TNT, TCM, TruTv, Cartoon Network, Space, Isat y los de A&E: History y Bio... bueno etc.
Con respecto a los deco standart, yo necesito uno para mi mamá; ella no usa la guía para nada, lo que ella hace es canaliar por los canales nacionales, los de novelas y los de peliculas; ¿que tal es telefonica a la hora de canaliar? ¿se demora para cambiar de un canal a otro?
 
gracias por el consejo (voy a pedir un decoHD), voy a pasarme, pero antes quiero preguntar:
¿los canales tienen segundo idioma?, pregunto por los de turner: TNT, TCM, TruTv, Cartoon Network, Space, Isat y los de A&E: History y Bio... bueno etc.
Con respecto a los deco standart, yo necesito uno para mi mamá; ella no usa la guía para nada, lo que ella hace es canaliar por los canales nacionales, los de novelas y los de peliculas; ¿que tal es telefonica a la hora de canaliar? ¿se demora para cambiar de un canal a otro?

Cuando tenga el servicio tal vez pueda comentarnos su experiencia para ver si Telefónica es una verdadera alternativa a la floja calidad de DirecTV y a los nuevos decos de pacotilla de Telmex.
 
Yo me pasé de Directv SD a Telefónica SD y la verdad estoy muy contento, la calidad de la imagen mejoró notablemente (Tengo un LCD de 32"). Ya me tendía aburrido la pixelación de Directv.

La cuestión es ponderar un deco bonito con un menú llamativo contra una imagen mejor (hablo de SD claro está).

Finalmente me decidí por Telefónica y la verdad estoy supercontento con el cambio.
 
yo tengo lcd de 40" y la verdad la imagen se ve excelente estoy muy contento con la imagen de telefonicatv.. y tambien los precios jejejeje hablo de TVSD y la de HD no me alcanza la platica para tenerlo jejejejej..
 
Hola!

A los que tienen el deco HD alguna vez se les ha bloqueado?, ya se me ha bloqueado 2 veces (imagen congelada) en 1 mes, toca desconectarlo y conectarlo y funciona bien.

Salu2!
 
Hola!

A los que tienen el deco HD alguna vez se les ha bloqueado?, ya se me ha bloqueado 2 veces (imagen congelada) en 1 mes, toca desconectarlo y conectarlo y funciona bien.

Salu2!

si, y mas o menos igual de 2 a 3 veses por mes!! pero he notado que es cuando uno lo enciende y uno no deja que no cargue compleamente.

Bueno y ya esta Universal HD!!!
 
Hola!

A los que tienen el deco HD alguna vez se les ha bloqueado?, ya se me ha bloqueado 2 veces (imagen congelada) en 1 mes, toca desconectarlo y conectarlo y funciona bien.

Salu2!

Si, Es un Asco, lejos lo peor de telefónica. A mi se me bloquea dos o tres veces por SEMANA, y algunas veces no graba...Es un assssco. Me limita el numero de grabaciones, lejos lo peor....
¿
 

Los últimos temas