Usuarios Movistar TV Colombia

Es raro eso de Teleantioquia, cuando inicio el servicioo de Telefonica Tv el canal estaba en el dial 159, y en una fecha que no recuerdo como del 2008 lo sacaron de la parrilla.
 
yo tengo teleantioquia en ASUR TEVE,un cableoperador de tipo"comunitario",pero,mi sugerencia para los srs. de telefonica TV es que teleantioquia lo coloquen en el dial 166,y que el canal epoca TV se vaya pal 159,que era el dial antiguo de teleantioquia,se que mucha gente,al no tener respuesta positiva de parte de telefonica TV,se van a cambiar de operador por ese canal que es teleantioquia,por favor,que lo coloquen YAAAAAAAAA,POR EL 166,POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!,hay mucha gente que les hacen mucha falta ese canal,y que les gustaria que lo colocaran por el 166,esa es mi sugerencia que les van a tener en cuenta los de telefonica TV.

salu2 desde cali,colombia.
 
La verdad la presentacion que estan haciendo de la informacion de las peliculas no me gusta...
antes colocaban los actores y en un breve resumen relataban de que trataba la pelicuala esta era una gran ayuda... pero ahora solo te dice el titulo original el director y los actores que jartera.. y quedamos gringo al no saber de que trata la pelicula... por favor cambien esto
 
Me he dado cuenta que Timofónica filtra la señal y le quita características de los canales, como el closed caption. En cambio, Directv y Telmex sí la ofrecen. Llamé al 190 y los asesores dicen que la señal la envían los canales al Perú via satélite, allí la filtran y la emiten luego al satélite (¿Amazonas?) que es la que recibimos en la casa.

Estuve leyendo la legislación que tienen en la página de la CNTV y los operadores por suscripción deben entregar la señal en la norma NTSC-M sin restringirla, luego supongo que por la respuesta que me dieron allá en la línea pueden suceder dos cosas:

  • La tecnología DVB-S que usa Timofónica es inferior a la de la competencia,
  • O bien, simplemente es una falta de voluntad por parte de dicha compañía y no les importa incumplir la ley.
Si alguno de ustedes ha podido habilitar los decos para poder usar la función, por favor nos comentan.

Salu2.

P.D. Ya envié la queja a la CNTV a ver si de pronto los afinan y les ponen su buena sanción, y de paso habilitan el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me he dado cuenta que Timofónica filtra la señal y le quita características de los canales, como el closed caption. En cambio, Directv y Telmex sí la ofrecen. Llamé al 190 y los asesores dicen que la señal la envían los canales al Perú via satélite, allí la filtran y la emiten luego al satélite (¿Amazonas?) que es la que recibimos en la casa.

Estuve leyendo la legislación que tienen en la página de la CNTV y los operadores por suscripción deben entregar la señal en la norma NTSC-M sin restringirla, luego supongo que por la respuesta que me dieron allá en la línea pueden suceder dos cosas:

  • La tecnología DVB-S que usa Timofónica es inferior a la de la competencia,
  • O bien, simplemente es una falta de voluntad por parte de dicha compañía y no les importa incumplir la ley.
Si alguno de ustedes ha podido habilitar los decos para poder usar la función, por favor nos comentan.

Salu2.

P.D. Ya envié la queja a la CNTV a ver si de pronto los afinan y les ponen su buena sanción, y de paso habilitan el servicio.

Que bueno, nos cuenta cual fué la respuesta!
 
Hola!

Grrrr, venia de una promo del 50% por 6 meses, se me acabo pague la factura normal y llame para amenazar con irme para que me rebajaran de nuevo 50%, llame como 4 veces y siempre la rebaja máxima que me dan es de 30%, me toco aceptar, pero bueno peor es nada jeje.

La factura yo siempre la pago el 15, todas la anteriores se vencían el 18 y corte los 24 algo así, ahora me cambiaron a fecha de pago hasta 9 y corte el 15, que rabia ome.

Salu2!
 
Para recordarles que esto no es el buzón de quejas y reclamos de Telefónica. Gracias

porfavor no hagas estos comentarios, ya que esto tambien sirve para la toma de desici[on para cambiar de plan, cambiar de operador, y saber anticipadamente a que atenerse. asi ve como son las joyitas de empresas. creo que son los mejores comentarios los negativos, ya que uno da por hecho el buen servicio.
 
Hola!

Grrrr, venia de una promo del 50% por 6 meses, se me acabo pague la factura normal y llame para amenazar con irme para que me rebajaran de nuevo 50%, llame como 4 veces y siempre la rebaja máxima que me dan es de 30%, me toco aceptar, pero bueno peor es nada jeje.

La factura yo siempre la pago el 15, todas la anteriores se vencían el 18 y corte los 24 algo así, ahora me cambiaron a fecha de pago hasta 9 y corte el 15, que rabia ome.

Salu2!

parce yo por experiencia he aprendido que nunca se podrá conseguir una rebaja igual después de la primera , en dtv era así llamaba cada 6 meses y lograba cada vez menos, lo mejor es adquirir desde un comienzo una buena tarifa que no caduque en determinado tiempo sino que aumente normalmente

porfavor no hagas estos comentarios, ya que esto tambien sirve para la toma de desici[on para cambiar de plan, cambiar de operador, y saber anticipadamente a que atenerse. asi ve como son las joyitas de empresas. creo que son los mejores comentarios los negativos, ya que uno da por hecho el buen servicio.

acá le traigo una joyita de telefónica: http://www.laneros.com/4254087-post1456.html
 
Hola!

Grrrr, venia de una promo del 50% por 6 meses, se me acabo pague la factura normal y llame para amenazar con irme para que me rebajaran de nuevo 50%, llame como 4 veces y siempre la rebaja máxima que me dan es de 30%, me toco aceptar, pero bueno peor es nada jeje.

La factura yo siempre la pago el 15, todas la anteriores se vencían el 18 y corte los 24 algo así, ahora me cambiaron a fecha de pago hasta 9 y corte el 15, que rabia ome.

Salu2!

A mí me pasó exactamente lo mismo. Conseguí un descuento adicional por 6 meses y me toca llamar en febrero para que no me vuelvan a cobrar la tarifa full
 
uy no mano, olimpica la que le paso a ud, pero si ellos si ultimamente asi sea por telefono ofrecen a, y cobran b.

entonces uno cuando recibe esas llamadas comerciales, o de cualquier tipo, uno debe evitar a toda costa decir la palabra "si" o "acepto", ellos son re manosos, llaman y dicen, hablo con el senor xxxx?, me comprende senor xxx?, hasta ahi todo bien? me entiende? o cierto que si es muy barato?, y como esas senoras son metralletas para hablar y lo enredan facilmente, ya que a eso se dedican, facilmente le sacan un si a una persona, asi ud no acepte el servicio o no le interese, ese si se lo graban y lo editan, entonces la grabacion ponen que si ud acepta ............... y ponen el "si" de la pregunta de que "si" entendio.

Son re manosos, y ud asi reclame, le ponen la edicion de la llamada que hicieron con ud.

estas joyitas son re manosas, como uno como cliente no graba la misma conversacion que tuvo con el operador, no puede ser usada como evidencia en su contra, a no ser que ud espere furtivamente la llamada y tenga su equipo de grabacion para cuando eso pase, pero como es tan improbable, el cliente lleva todas las de perder.
 
uy no mano, olimpica la que le paso a ud, pero si ellos si ultimamente asi sea por telefono ofrecen a, y cobran b.

entonces uno cuando recibe esas llamadas comerciales, o de cualquier tipo, uno debe evitar a toda costa decir la palabra "si" o "acepto", ellos son re manosos, llaman y dicen, hablo con el senor xxxx?, me comprende senor xxx?, hasta ahi todo bien? me entiende? o cierto que si es muy barato?, y como esas senoras son metralletas para hablar y lo enredan facilmente, ya que a eso se dedican, facilmente le sacan un si a una persona, asi ud no acepte el servicio o no le interese, ese si se lo graban y lo editan, entonces la grabacion ponen que si ud acepta ............... y ponen el "si" de la pregunta de que "si" entendio.

Son re manosos, y ud asi reclame, le ponen la edicion de la llamada que hicieron con ud.

estas joyitas son re manosas, como uno como cliente no graba la misma conversacion que tuvo con el operador, no puede ser usada como evidencia en su contra, a no ser que ud espere furtivamente la llamada y tenga su equipo de grabacion para cuando eso pase, pero como es tan improbable, el cliente lleva todas las de perder.

Con ellos hay que estar bien abejas, cuando tengan alguna promoción, llamen antes de que se acabe para que aclaren en cuanto le va a quedar la suscripción, porque si les facturan, "pailas".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si no!!.. jaja... a mi me dieron 6 meses de descuento... se me cumplieron los 6 meses llame y me dijeron que no me retirara o alguna cosa... hasta al final que me dieron 3 meses 50%... despues llame y insistieron y me dijeron que al 50% solo es para usuarios nuevos, y yo dije a bueno entonces retireme y yo vuelvo a tomar los servicios de nuevo con otra cedula... retireme por favor.. y al final me dijeron: espere señor lo remito a mi jefe.. y asi hasta que me dieron otros 3 meses 50% OFF
 

Los últimos temas