Usuarios Movistar TV Colombia

Esto es muy extraño veo en la pagina de telefónica, la guía de programación y aparece FOX SPORTS + COLOMBIA. Lo raro es que no esta el código de canal.
Sera que ya esta próximo a ser insertado para todos los planes o solo en especial.
Que ha pasado con la actualización, y porque sera que la señal a veces se pixela.
 
Esto es muy extraño veo en la pagina de telefónica, la guía de programación y aparece FOX SPORTS + COLOMBIA. Lo raro es que no esta el código de canal.
Sera que ya esta próximo a ser insertado para todos los planes o solo en especial.
Que ha pasado con la actualización, y porque sera que la señal a veces se pixela.

Uyyy ojalá lo pongan en el plan control. Gracias por el dato
 
A propósito del video publicado anteriormente, creo que en el siguiente estará la solución a todos nuestros problemas con Timofónica:

 
Última edición por un moderador:
en esta semana he notado que por instantes se pixela la señal , y se congela hasta el punto de quedar sin señal y aparece en la parte superior izquierda de la pantalla en negro un aviso de no signal, esto pasa con varios canales, a que se deberá esto? sera por que ingresaran canales nuevos? o son problemas técnicos.
 
en esta semana he notado que por instantes se pixela la señal , y se congela hasta el punto de quedar sin señal y aparece en la parte superior izquierda de la pantalla en negro un aviso de no signal, esto pasa con varios canales, a que se deberá esto? sera por que ingresaran canales nuevos? o son problemas técnicos.
Yo creo que deberias llamr y pedir que te muevan el satelite jejejeje.

Hablando enserio eso aveces ocurre por problemas de interferencias con centrales o trasformadores electricos. Se soluciona poniendo una malla a la antena. Llama y pide una visita tecnica para revisar tu antena.
 
Yo creo que deberias llamr y pedir que te muevan el satelite jejejeje.

Hablando enserio eso aveces ocurre por problemas de interferencias con centrales o trasformadores electricos. Se soluciona poniendo una malla a la antena. Llama y pide una visita tecnica para revisar tu antena.

Ahora entiendo, he visto eso en algunos lugares, por ejemplo en Fontibronx (Bogotá) y yo que creía que eso era para debilitar la señal para dejar de recibirla... #laignoranciaesatrevida

Salu2
 
Si aparece aviso de No SIgnal es problema de la cabecera de Telefonica en Peru, cuando son problemas locales tiende a perder señal en mas de un canal
 
Y tambien que mejoren la atencion telefonica !!!!! , aun son un desastre, por eso fue que contrate con Telmex el HD, porque la solicitud me la tramitaron en 3 dias frente a la solicitud que nunca se cumplio en Telefonica
 
en esta semana he notado que por instantes se pixela la señal , y se congela hasta el punto de quedar sin señal y aparece en la parte superior izquierda de la pantalla en negro un aviso de no signal, esto pasa con varios canales, a que se deberá esto? sera por que ingresaran canales nuevos? o son problemas técnicos.

a mi me sucedia eso, estaba mal configurado el aparato, el tecnico por hacer las coasas rapido, configuro eso de cualquier manera, lo que sucedio fue que hay dos decos, uno es el master que controla la antena, y el otro es el sclavo, yo ambos los tenia como master, y se metia ruido por que ambos decos trataban de mandar señales a la antena.
 
Hola a todos!
Hoy me llegó una carta indicándome que dentro de los próximos 15 días van a actualizar el menú, y vienen las instrucciones de cómo usarlo en un plegable adjunto. Será que la pixelación se debe a las labores de actualizacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de la pixelacion no es por la actualizacion, son 2 cosas diferentes, y ojala ahora si desplieguen la actualizacion llevan un año probando el tema.

Slds-
 
Hola a todos!
Hoy me llegó una carta indicándome que dentro de los próximos 15 días van a actualizar el menú, y vienen las instrucciones de cómo usarlo en un plegable adjunto. Será que la pixelación se debe a las labores de actualizacion?

A mí también me llegó. Como dicen en misa, ya era justo y necesario. De todos modos, habrá que esperar los famosos 15 días, los decos de HD según entiendo ya tenian la nueva guía.

Salu2
 
A mí también me llegó. Como dicen en misa, ya era justo y necesario. De todos modos, habrá que esperar los famosos 15 días, los decos de HD según entiendo ya tenian la nueva guía.

Salu2

Pues a mi me instalaron el servicio de HD PVR hace como 8 dias, antes tenia DTV, apenas se conecto el deco se actualizo y tiene una guia con 3 modos que son parrilla , lista, Mosaico. Lo que no me gussta es que apesar que en el manual del deco dice que se ´puede grabar 1 programa por 1 vez o por semana o mes o todos los cpaitulos, este deco no deja si no grabar solo el programa por una vez. Si quiero grabar por ejemplo los capitulos de lun - mar - mie- jue - vie de algun programa me toca ponerme a buscarlos dia por dia y programarlos. Ahora en esta semana el deco se me ha bloqueado como unas 6 veces, primero estaba cambiando canales rapidamente y se bloqueo, en otras 2 ocasiones , estando apagado el deco lo prendo y queda en pantalla azul y bloqueado, en otra estaba grabando un programa y viendo otro y al devolverl el programa en vivo se bloqueo, en todas las ocasiones toco desconecgtar el deco porque por ningun lado reaacionaba. Ahora algo que no me gusta es que si estoy viendo por ejemplo un programa que empezo a las 12:30 pm y en el mismo canal programo una grabacion a la 1:00 pm, y pauso el programa en vivo por decir a las 12:45pm , y se llega la 1 pm la grabacion inicia y el tiempo que tengo pausado se pierde brincando automaticamente al programa en vivo. La señal es buena los canales sd son pasables y los hd son excelentes pero en cuanto a la estabilidad y funcionalidad del deco gana dtv.
 

Los últimos temas