Usuarios Movistar TV Colombia

Y algo que se me olvido agragar es que las grabaciones no quedan organizadas en carpetas, eso queda un reguero de programas organizada por orden como se han grabado, pues ojala esa actualizacion que hablan se aplique a estos decos y activen nuevas funcionalizades o que corrijan tantos bloqueos, porque llame al servicio al cliente y el tipo que me contesto me dijo que lo de los bloqueos era normal y que no habia nada que hacer , que tocaba esperar una nueva actualizacion de software
 
Hoy mientras veia a metallica en rock in rio vi que les del deco empezo a parpadear 1230 am... estaban mandando la nueva guia. el primer cambio sensible que veo es que la informacion del canal ya no sale abajo sino arriba de la pantalla... despues a mirare con mas tiempo
 
No van a enviar la actualizacion a todos los decos de una, sera gradual, asi que sino la tienen aun, esten pendientes esta semana.
 
A mi también me quedó activado el nuevo menú esta mañana. Pero veo que los días de consulta hacia adelante siguen siendo los mismos, pensé que iban a aumentar eso. De resto me parece mucho mejor esta interfaz... aunque todavía le pueden mejorar muchas cosas, sobre todo a la calidad y precisión en la información de los programas.
 
Según la ayuda del sistema, se debe sintonizar por lo menos 4 minutos el canal 352 para que cargue completamente la guia de programación :confused:


A mi también me quedó activado el nuevo menú esta mañana. Pero veo que los días de consulta hacia adelante siguen siendo los mismos, pensé que iban a aumentar eso. De resto me parece mucho mejor esta interfaz... aunque todavía le pueden mejorar muchas cosas, sobre todo a la calidad y precisión en la información de los programas.
 
Buenas tardes, alguien puede tener la amabilidad de subir fotos de la nueva guía...?, para conocerla y así a los que no le ha llegado la actualización tengan una idea y se vayan familiarizando...


Gracias...
 
Quiero ver la Nueva guía ojala suban algunas fotos para conocer lo innovador de esa interfaz y ver el antes / después de la actualización.

Otra pregunta saben si van a quitar "MUCH MUSIC" el 1ro de octubre o sera que lo van por TBS como va a ocurrir en Chile.
 

Los últimos temas