Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno no fue necesario llamar a Telefonica, retire la tarjeta la limpie muy bien la coloque de nuevo y seguia apareciendo el error, desconecte todo y limpie muy bien el decodificador lo volvi a encender y listo problema solucionado ... pero de actualizar nada todavia.
 
Hoy llame a telefonica para saber lo de la actualización del deco echostar y me dijeron que nada que por ahora no ahi fechas de actualización para el echostar que la actualización solo sera para los decos negros
 
Hoy llame a telefonica para saber lo de la actualización del deco echostar y me dijeron que nada que por ahora no ahi fechas de actualización para el echostar que la actualización solo sera para los decos negros

Gracias por la información.De casualidad preguntó de Foxsports+ ?
 
Tome el servicio en octubre del año pasado con la promoción de Semana Loca, ya está próxima a vencerse, pero intento comunicarme al 190 a ver si me extienden la promoción o me retiro, pero es imposible y cuando lo logro me salen con evasivas. Quienes de aquí han llamado o que le han resuelto? Comenten sus experiencias a ver que resolvemos.
 
Hoy llame a telefonica para saber lo de la actualización del deco echostar y me dijeron que nada que por ahora no ahi fechas de actualización para el echostar que la actualización solo sera para los decos negros

nojoda nos jodimos con los echostar... voy a intentar de que se me queme el descodificador para que me de uno nuevo de los negros jejejejejejejeje
 
a mi también se me vence en octubre el 50% de descuento lo tome con la semana loca y yo llame y me dijeron que ellos me llamaban cuando se venciera el plazo y dije que no se pasaran porque no pagaria mas
 
a mi también se me vence en octubre el 50% de descuento lo tome con la semana loca y yo llame y me dijeron que ellos me llamaban cuando se venciera el plazo y dije que no se pasaran porque no pagaria mas


ojo con esos asesores ello nunca van a llamar cuando se acaba la promocion, despues te llegara una sorpresita en la factura jejejeje.. si grabaste la llamada puede ganar pero creo que no lo hiciste, y nadien lo hace...
 
y como uno hace para cambiar de decodificador yo quiero la nueva guia :muerto: la de este deco es demasiado lenta
 
tremendo hueso este echostar aunque estéticamente me gusta pero joda esa guia tan mala. estoy pensando en dejarlo caer disimuladamente. tal vez me tropiece con los cable si podría ser porque no.
 
compa los echostar también le van a cambiar la guía de programación pero hay que esperar que terminen con los negros ellos me dijeron que todos los decodificadores van a quedar con una sola guía de programación pero hay que tener paciencia
 
compa los echostar también le van a cambiar la guía de programación pero hay que esperar que terminen con los negros ellos me dijeron que todos los decodificadores van a quedar con una sola guía de programación pero hay que tener paciencia

Bueno yo tenia el paquete hbo max con descuento del 50% el cual se me vencio, y hay insistiendo y reinsistiendo me dieron 3 meses mas al 35% de descuento, y lo de los decos me comentaron lo mismo que todos quedarian con una guia unificada, no me dio fechas pero me dijo que los echsostar tambien se actualizarían que están trabajando en eso.
 
ojo con esos asesores ello nunca van a llamar cuando se acaba la promocion, despues te llegara una sorpresita en la factura jejejeje.. si grabaste la llamada puede ganar pero creo que no lo hiciste, y nadien lo hace...


A mí me llamaron a avisarme y a darme el nuevo precio. Lo malo de todo es que yo no estaba y hablaron con mi esposa. Como mi esposa no sabía de precios aceptó y nos clavaron el sigjuiente mes a precio full. Eso sí yo llamé amenazando con canelar y me hicieron descuento por 6 meses más
 
A mí el año pasado me mamaron gallo con lo de la oferta y después de un par de meses y de haber grabado la llamada de la venta, el 50% de la semana loca me lo empezaron a aplicar desde enero de este año. Tocará esperar a ver qué me dicen en diciembre al respecto. Pero ya estoy pensando en ver si conviene seguir con Telefónica, no tengo de que quejarme pero siento que con Telmex tenía mayor estabilidad. Además, me sorprendí de ver que en las últimas semanas he visto que ahora UNE ha tendido fibra óptica y amplificadores, entonces ya era hora que ampliaran la cobertura.

Salu2.

Ah, y no han actualizado la interfaz de los decos echostar, qué mamadera de gallo con eso, hace 15 días me llegó la carta y en teoría esa actualización ya debió haberse realizado.
 
Me acaba de pasar algo bien loco, estaba pasando los canales uno por uno, iba en la seccion de deportes y me apareció CDF (el canal de futbol de chile), y pude ver un par de segundos. Me pareció raro pero igual pensé que por alguna razón lo habían activado para Colombia, pero luego cuando pase y traté de volver al canal ya no se podia. No es que me interese tener ese canal, pero me pareció curioso el suceso.
 
hola, estoy pensando pasarme de dtv a telefonica, quisiera saber si el servicio es estable? porque en telmex he leido que tiene problemas con el audio y con los subtitulos.
 
A mí el año pasado me mamaron gallo con lo de la oferta y después de un par de meses y de haber grabado la llamada de la venta, el 50% de la semana loca me lo empezaron a aplicar desde enero de este año. Tocará esperar a ver qué me dicen en diciembre al respecto. Pero ya estoy pensando en ver si conviene seguir con Telefónica, no tengo de que quejarme pero siento que con Telmex tenía mayor estabilidad. Además, me sorprendí de ver que en las últimas semanas he visto que ahora UNE ha tendido fibra óptica y amplificadores, entonces ya era hora que ampliaran la cobertura.

Salu2.

Ah, y no han actualizado la interfaz de los decos echostar, qué mamadera de gallo con eso, hace 15 días me llegó la carta y en teoría esa actualización ya debió haberse realizado.

Lo de la ampliación de la cobertura de UNE es por que en proximos meses (probablemente Diciembre-Enero), lanzan TV digital bajo el estandar DVB-C por cable, añadiendo un nuevo servicio aparate del de IPTV.
 
A propósito de lo que publiqué hace algunas semanas sobre el CC, les cuento que en el canal MTV Hits las canciones y casi toda la programación sale con closed caption. ¿Alguien sabe si en los demás canales les aparece la subtitulación?

Salu2
 

Los últimos temas