Usuarios Movistar TV Colombia

Eso muestra claramente que cuando se quiere se puede, Telefónica quiere ser una de las principales empresas de tv por suscripción en latinoamerica y lo está demostrando y sin excusas de ningún tipo...


Bien por Telefónica....
 
Telefónica tiene uno de avestruz

¡Esos de Timofónica Telecom tienen un dobletriplehijuep*ta huevo!!!

Hoy recibo factura, pensé que como de costumbre iba a pagar lo de siempre (el 50% de la semana loca) y según una respuesta que recibí de un recurso de reposición en el mes de enero, me iban a hacer efectivo ese descuento hasta enero de 2012. Resulta que al llamar al 190, me dicen que desde el 11 de septiembre ahora me aplica un descuento del 35% con lo que la factura ahora me queda como en $120k. No me supieron explicar porqué ese descuento, jamás llamé a pedir nada al respecto y he sido puntual con el pago de la factura.

Como siempre, llamo a preguntar que pasó y después de varias vueltas, me dice que vaya a un punto presencial. Ahora, para completar durante las noches por momentos la señal se entrecorta y en mi casa están rabones con eso, no es un tema que afecte el servicio pero si es recurrente y molesto. Llueve y la línea queda con zumbido, el internet funciona, a veces se pone un poquito lento pero igual, extraño la estabilidad de Telmex. Como que menos $$$ es directamente proporcional a la calidad del servicio.

Donde sigan con tantas inconsistencias, mejor retiro esa joda.

Salu2

Actualización: como siempre, en el call center dicen que hay un error y toca ir a un punto presencial a pedir un ajuste.
 
Me sigo convenciendo que la mejor combinación es ETB (internet y telefonia) + Directv.... Ya tuve experiencia con esos dos operadores y fueron problemas por montón...

Que lastima porque de pronto el servicio en si es bueno, pero la atención a cliente se tira todo...
 
Me sigo convenciendo que la mejor combinación es ETB (internet y telefonia) + Directv.... Ya tuve experiencia con esos dos operadores y fueron problemas por montón...

Que lastima porque de pronto el servicio en si es bueno, pero la atención a cliente se tira todo...


ETB combina con todo, es el mejor servicio en telefonía e internet, nunca se cae.

Cuando cumpla un año con mi actual compañía de tv por suscripción me pasaré a Telefónica para tener la experiencia con su servicio en tv, claro acompañado de ETB con internet como siempre...
 
Después de 3 semanas de recibir esa famosa carta, los decos siguen sin actualizarse :muerto:

Salu2

si realmente esa guía es la peor de todos los operadores, lenta y horrible, parece hecha hace 20 anos , como que a los decos echostar no los van a actualizar , han visto en la pagina web la nueva guía solo hablan para techtrend
Otra cosa ahora para pedir HD tiene clausula de permanencia a 1 ano, quien va a tomar un servicio que vale 130mil solo televisión amarrado un ano , realmente están locos, con razón los indicadores financieros de telefonica-telecom son malos, la mayoría de paquetes son mas caros que toda la competencia. En cambio telmex una empresa que podía pensarse que es un monstruo del monopolio transnacional da tarifas accesibles , mientras una empresa mitad estatal con precios ridículos, yo creo sin meterme mucho en política que esa es la estrategia de telefónica para que al final es estado se desaga de ella y la venda a precio de huevo
 
Pues no se aca, pero por ejemplo en Venezuela, Movistar ya envio comunicado indicando que los Echostar se actualizarian a partir del 24 de Octubre, con los Technotrend iniciaron el 3 de Octubre
 
offtopicbuenas disculpen pero algunos de los presente tienen internet extremo y le an subido la velocida con la actual velocidad que ofrece telefonica de 6 megas que es haora el internet extremo que e llamado y salen con una y mil excusas de mi extremo 4 megas para subirle la velocidad , gracias

quedo atentos a sus cometarios
 
buenas algunos de los presentes tienen la nueva velocidad del internet extremo 6 megas que le hayan subido a esa velocida del antiguo extremo por que yo llamo y me dan mil y una excusas que tengo el extremo pero de 4megas por el mismo valor que ellos ofrecen haora por 6 megas
 
buenas algunos de los presentes tienen la nueva velocidad del internet extremo 6 megas que le hayan subido a esa velocida del antiguo extremo por que yo llamo y me dan mil y una excusas que tengo el extremo pero de 4megas por el mismo valor que ellos ofrecen haora por 6 megas


Acá en Valledupar ya lo han subido a 6mbps en algunas partes de acuerdo a disponibilidad técnica.

Por ejemplo, acá en la oficina nos aumentaron teoricamente a 6mbps pero según mis mediciones alcanza 8mpbs permanente. O sea que tengo una velocidad de descarga de 1 MB/s reales.
 
Acá en Valledupar ya lo han subido a 6mbps en algunas partes de acuerdo a disponibilidad técnica.

Por ejemplo, acá en la oficina nos aumentaron teoricamente a 6mbps pero según mis mediciones alcanza 8mpbs permanente. O sea que tengo una velocidad de descarga de 1 MB/s reales.
Que bien yo llame pero para tener acceso a los 6 megas como dice el nuevo plan de extremo a 6megas pero me dijeron dos asesores que el sistema le arrojaba que ese plan no podia tener acceso si no al de 8 luego llame por el 186 la que me atendio si me dijo que dentro un mes llamara que los tecnicos estan tirando nuevas redes para ofrecer nuevas velocidades por eso preguntaba alos presente si le an subido la velocidad como hicieron a los que tenia 2 megas a 4 pagando lo mismo bueno ya con telefonica tengo 4 años , no se si me hice entender

gracias y saludos
 
hola a todos estoy notando que en algunos canales esta apareciendo una cruz blanca circunscrita en circulo rojo en la esquina inferior izquierda, alguien sabe a que se debe? si en una campaña en pro de algo?, y haciendo un offtopic se acaba octubre y nada de información que haga pensar que los deco grises seran actualizados
 
hola a todos estoy notando que en algunos canales esta apareciendo una cruz blanca circunscrita en circulo rojo en la esquina inferior izquierda, alguien sabe a que se debe? si en una campaña en pro de algo?, y haciendo un offtopic se acaba octubre y nada de información que haga pensar que los deco grises seran actualizados


Por ahí leí en algún lado (creo que Movistar Chile) que las actualizaciones de los Echostar iban en noviembre. Pero no lo sostengo!!

La cruz blanca no la he visto, pero aclaro que me la he pasado viendo señal Colombia (los panamericanos)
 
Ese tema de las actualizaciones esta en el limbo, no sabemos cuando, la unica informacion que se confirmo fue que iniciaron con los Technotrend (TT-271), y que luego irian por Echostar, pero no tenemos novedades al respecto.
 
Bueno, para los que querían ver algo nuevo, ahí les dejo mi chicharrón con Timofónica Telecom:
http://bit.ly/sJjozo

Ahí también lo adjunté a esta entrada. Los datos personales se editaron por eso mismo.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • derecho-peticion-26-OCT-2011-web.pdf
    734.5 KB · Visitas: 349
Bueno, para los que querían ver algo nuevo, ahí les dejo mi chicharrón con Timofónica Telecom:
http://bit.ly/sJjozo

Ahí también lo adjunté a esta entrada. Los datos personales se editaron por eso mismo.

Salu2
excelente que haga reclamar sus derechos como suscriptor, espero le den pronta respuesta a su derecho de peticion y especialemente la parte que tiene que ver con la actualizacion de los deco para ver si de una ves por todas nos esteramos cuando se van a efectuar estas. exitos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas