Usuarios Movistar TV Colombia

ya fueron actualizados todos los decodificadores negros?

Yo tengo un Deco Negro, y ya está actualizado. El día sábado lo encendí y me salió algo de "actualización en proceso, sea paciente"

y me demoró como 15 minutos y ya ahora si aparece la imagen en un recuadro, cuando estás buscando en la guía de un canal. Cabe aclarar que el Deco es uno HD.
_______

Para los Decos Echostar (los grises), saldrán al aire los nuevos EPG (Guía electronica de programación)

deco 636 el 16 de nov la versión 1.26.01
deco 646 el 22 de nov la versión 1.26.01
deco 626 el 29 de nov la versión 1.26.01
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tengo un Deco Negro, y ya está actualizado. El día sábado lo encendí y me salió algo de "actualización en proceso, sea paciente"

y me demoró como 15 minutos y ya ahora si aparece la imagen en un recuadro, cuando estás buscando en la guía de un canal. Cabe aclarar que el Deco es uno HD.
_______

Para los Decos Echostar (los grises), saldrán al aire los nuevos EPG (Guía electronica de programación)

deco 636 el 16 de nov la versión 1.26.01
deco 646 el 22 de nov la versión 1.26.01
deco 626 el 29 de nov la versión 1.26.01

por fin alguien da fechas para no estar esperando en vano:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que les gusta las estadísticas, coloco esta nota de Nextvlatam:

Une lideró el crecimiento de la TV paga de Colombia en el tercer trimestre

colombian-flag-e1320231880808.gif
De acuerdo a los datos aportados por la Comisión Nacional de TV (CNTV) de Colombia, la TV paga de ese país cerró el tercer trimestre con 3,74 millones de abonados, lo que representó un crecimiento de casi 107 mil suscriptores en relación a junio pasado (2.97%). Durante ese período, la mayoría de los nuevos clientes los aportó Une-EPM, que sumó 38 mil usuarios.
De esta manera, Une cerró el tercer trimestre con más de 978 mil abonados. La cifra incluye sus clientes de cable y de IPTV. El principal operador del mercado, Telmex, sumó más de 37 mil usuarios durante ese período y registró un total de 1,77 millones de clientes.
Por su parte, el DTH de Telefónica incrementó su base de abonados con 15 mil usuarios y terminó septiembre con 243 mil abonados. DirecTV sumó 4.500 conexiones y alcanzó 408 mil suscriptores.
Los operadores municipales alcanzaron en septiembre 128 mil usuarios. Los sistemas zonales y nacionales 2,96 millones, y los operadores satelitales 651 mil suscriptores.

http://nextvlatam.com/index.php/1-c...n-pay-tv-growth-in-the-third-quarter/?lang=es


Telefónica tuvo un crecimiento tres veces más que Directv y menos de la mitad de UNE y Telmex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un Deco Negro, y ya está actualizado. El día sábado lo encendí y me salió algo de "actualización en proceso, sea paciente"

y me demoró como 15 minutos y ya ahora si aparece la imagen en un recuadro, cuando estás buscando en la guía de un canal. Cabe aclarar que el Deco es uno HD.
_______

Para los Decos Echostar (los grises), saldrán al aire los nuevos EPG (Guía electronica de programación)

deco 636 el 16 de nov la versión 1.26.01
deco 646 el 22 de nov la versión 1.26.01
deco 626 el 29 de nov la versión 1.26.01

¿Fuente? Ya estamos acostumbrados a que Timofónica haga las del pastorcito mentiroso, entonces la verdad no creo en esas fechas.

Salu2

ACTUALIZACIÓN: Los de cierto edificio de la 72 ya me dieron respuesta. Ver el adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • respuesta CNTV.jpg
    respuesta CNTV.jpg
    48.6 KB · Visitas: 181
¿Fuente? Ya estamos acostumbrados a que Timofónica haga las del pastorcito mentiroso, entonces la verdad no creo en esas fechas.

Salu2

ACTUALIZACIÓN: Los de cierto edificio de la 72 ya me dieron respuesta. Ver el adjunto.

Un Amigo es técnico de instalación de TV y a el le enviaron esa información. Créeme es correcta.
 
Hola amigos alguien que me digan como le ha ido con telefonica tv HD que tal es o que problemas a tenido que e los mas interesante que tiene el servicio a parte de la completa y variada parrilla HD . tengo ganas de comprar HD de telefonica pero quiero primero escuchar algunos comentarios, beno y tambien esperando aver si bajan esos desorbitantes precios
 
Hola amigos alguien que me digan como le ha ido con telefonica tv HD que tal es o que problemas a tenido que e los mas interesante que tiene el servicio a parte de la completa y variada parrilla HD . tengo ganas de comprar HD de telefonica pero quiero primero escuchar algunos comentarios, beno y tambien esperando aver si bajan esos desorbitantes precios
Hola!

Yo tengo el mini hd pack que son 12 canales con dvr, y la verdad me ha ido super bien, la imagen es excelente, precio mas barato que directv y mas canales.

Salu2!
 
noticia:
Azteca gana licitación para operar fibra óptica en Colombia

La empresa construirá y operará una red de fibra óptica en aproximadamente 80 por ciento del territorio colombiano, porcentaje que concentra una población cercana a los 40 millones de habitantes.

Azteca informó que el gobierno colombiano aportará aproximadamente US$ 230 millones para la instalación de la red. El proyecto contemplará la construcción de la red en 753 municipios del país, además de la comercialización de servicios de telecomunicaciones en dichas localidades. El proyecto busca brindar a Azteca una plataforma para ingresar en todas las zonas que representen oportunidades de oferta de servicios de telecomunicaciones en Colombia.

“El gobierno de Colombia aplica con gran acierto un subsidio para lograr que los servicios más importantes de acceso a la supercarretera de la información estén al alcance de todos, en especial de los más necesitados, a precios accesibles, a través de las operaciones eficientes de una empresa competitiva”, comentó Ricardo B. Salinas, presidente de Grupo Salinas.
 
Decodificador HD con PVR

Hola a todos, soy nuevo en el Foro: hace mas o menos 3 meses adquirí el paquete completo de canales HD con el decodificador PVR, ademas tengo un TV Samsung de 46" y la calidad de imagen y sonido con estos canales es excelente, tal como lo esperaba. Mi duda es si es posible pasar los programas grabados en el PVR al PC ??...tego entendio que solo es posible comprando una tarjeta capturadora de video, con soporte HDMI, para conectar el PVR al PC. Alguien sabe si existe otra alternativa ??, porque seria lo ideal para grabar todas las series y peliculas que deseamos. :barba:
 
en la parrila de canales el canal fox sports + sale en el 490 esperemos que lo coloquen pronto.
espero que el 22 mi deco gris ya esta actualizado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas