Usuarios Movistar TV Colombia

Pregunta:

Alguien sabe si:

El minipack HD ($34.900 mensuales) viene con el Deco que graba o con el deco sin grabador?

En caso que venga con el que graba, cuanto cuesta con el deco que no graba?

Estuve tratando de contactar un asesor via chat pero no hay disponibles...

Muchas gracias por el dato!
 
Pregunta:

Alguien sabe si:

El minipack HD ($34.900 mensuales) viene con el Deco que graba o con el deco sin grabador?

En caso que venga con el que graba, cuanto cuesta con el deco que no graba?

Estuve tratando de contactar un asesor via chat pero no hay disponibles...

Muchas gracias por el dato!

ese dato es sin el deco que graba.

con el pvr sale como en 46.000 algo asi
 
Segun la guia que tengo de mi control:

- mantener presionado boton code (el primer boton de la ultima fila en mi control)
- presionar boton tv, se encendera indicador luminoso
- soltar ambos botones ( code y tv)
- presionar nuevamente boton code e indicador luminoso del boton tv quedara señalando en forma intermitente
- presionar el boton de encendido y apagado hasta que se apague el televisor
- presionar boton tv para apagar indicacion luminosa

Espero te sirva

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
buenas

en el dia de hoy llame a preguntar por la actualizacion de los decos echostar y me contestaron que a prtir del 28 empiezan las actualizaciones. el 6 de diciembre ya deben tener todas las actualizaciones listas. me recomendaron no desonectar los decos.

sera verda? ya ni creo
 
buenas

en el dia de hoy llame a preguntar por la actualizacion de los decos echostar y me contestaron que a prtir del 28 empiezan las actualizaciones. el 6 de diciembre ya deben tener todas las actualizaciones listas. me recomendaron no desonectar los decos.

sera verda? ya ni creo
ojala ya han colocado aca como 4 fechas distintas y nada de nada. si en esas fechas no lanzan la actualizacion deberiamos colocarnos de acuerdo en este foro para llamar toda una semana a ejercer presion a ver si asi se colocan las pilas con esto :p
 
Esas fechas que les dieron ya son las oficiales, en las cuentas de Facebook y Twitter de Venezuela y Chile de Movistar confirman las mismas fechas, asi que atentos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Si es cierto al parecer ahora si son fechas oficiales, antes que acá pasteaban fechas y yo llamaba a preguntar a servicio al cliente no confirmaban nada, ni daban fecha alguna, ayer llame y me dijeron que en los primera quincena de diciembre se realizaría la actualización, igual tocara esperar y ver si esta vez si es cierto.
 
Hoy en el deco PVR aparecio el mensaje de que se actualizaran los decos.

Ya es oficial, pendientes entonces, ahora me surge la duda el PVR cuando de actualiza ??
 
Bueno parece indicar que ahora si es oficial, hace un par de horas me llego una carta donde me dicen que exactamente el día 28 es decir mañana se realizara la actualización y adjunto un folleto con un manual explicando la nueva navegación y menús de la nueva guía, y ayer en horas de la tarde me llamaron también para avisarme de esto, esperar mañana a ver que tal resulta esto
 
Me enviaron una respuesta re*****a de dos páginas y me tocó amenazar con ir a medios de comunicación para exponer públicamente los problemas. Eso generó que me llamaran ayer en la mañana para que vinieran unos técnicos. A la par de la coordinación, el técnico que fue dijo que la actualización solo aplicaba para los decodificadores Technotrend y que se habían equivocado al enviar la carta porque no era para los decos Echostar. :enojado:

Vinieron, acomodaron la antena y la aseguraron y le dijeron a los de mi casa que si seguía la falla tocaba cambiarla de sitio. Eso significaría quitar ese servicio porque de hecho donde está ahora es el único punto medianamente despejado.

No me ha llegado ninguna nueva carta con lo de la actualización.

Salu2

P.D. La asesora que se ocupó de mi caso ahora, ni siquiera sabía a qué me refería con "Closed Caption", y el técnico me dijo que tenía que hablar con un ingeniero porque él simplemente es un contratista.
 
A mí me avisaron lo de la actualización fue por teléfono (mensaje pregrabado). Dijeron que era mañana, pero luego de ir leyendo este tema, mejor no hacerse ilusiones.
 
buenas

en el dia de hoy llame a preguntar por la actualizacion de los decos echostar y me contestaron que a prtir del 28 empiezan las actualizaciones. el 6 de diciembre ya deben tener todas las actualizaciones listas. me recomendaron no desonectar los decos.

sera verda? ya ni creo


salio este mensaje en un descodificador de peru:
Desde el 28 ò 29 ( no se ve muy bien el numero porque lo vi en un canal en vivo y se vei borroso) de noviembre podras disfrutar de la nueva guia de navegaciòn Movistar para los descodificadores Echostar.
informate en el canal 995 o ingresa a la web de movistar peru

pero aqui en colombia no sale el canal 995???
 
Buenas queridos foristas

siendo las 8:45 de la noche del día 27 de noviembre llego a mi televisor un mensaje donde me comunicaba de la actualización de la nueva guía de programación , que si la quería conocer entrara a

http://www.telefonica.co/
www.movistar.cl

entonces fue ahí donde visite la pagina de movistar y me encontré con la siguiente información


Decodificadores que se verán afectados y fecha en que se realizara el cambio:
28 de noviembre
Echostar 646

1 de diciembre
Echostar 626

5 de diciembre
Echostar 636

9 de diciembre
Kathrein


Recuerda que en todos los casos el cambio lo realizaremos durante la madrugada."


excelente ahora si a disfurtar de la nueva prigramacion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas