Usuarios Movistar TV Colombia

Ayuda

Amigos el dia martes solicite el servicio por telefono todo bien el miercoles fue un supuesto tecnico para mirar el sitio donde se va instalar el servicio, pero sorpresa fue sin que yo estubiera en mi casa pero el dijo que en mi casa no se podia instalar pq no habia lugar donde anclar la antena, que puedo hacer ya que por este concepto no me íensan instalar, mi papa tiene directv , yo tenia fta con timofonica ahora que quiero el servicio no me lo prestan ayudaaa,

Pd me quiero telefonica por la cantidad de canales en hd, que piensan del servicio en hd g

gracias
 
Pues a mi se me acaban de actualizar dos decos 646, lo q hice fue apagarlos y como a los 3 minutos se prendieron solos y se empezaron a actualizar.
excelente dato como nunca acostumbro apagar los decos no me habia actualizado apenas lo apague como al minuto se encendió y decía loading software
 
Ayuda

Amigos el dia martes solicite el servicio por telefono todo bien el miercoles fue un supuesto tecnico para mirar el sitio donde se va instalar el servicio, pero sorpresa fue sin que yo estubiera en mi casa pero el dijo que en mi casa no se podia instalar pq no habia lugar donde anclar la antena, que puedo hacer ya que por este concepto no me íensan instalar, mi papa tiene directv , yo tenia fta con timofonica ahora que quiero el servicio no me lo prestan ayudaaa,

Pd me quiero telefonica por la cantidad de canales en hd, que piensan del servicio en hd g

gracias

es un robo, vale $133.000 con los 24 canales, vale 50mil mas que telmex por la misma cantidad de canales HD, por una imagen de igualcalidad
 
si es verdad, pero donde vivo no hay cobertura de telemex avanzado , solo telemex analogico, asi que toca satelital ya sea direc tv o telefonica
 
despues de varios dias de probar la nueva guia realmente estoy conforme es un gran cambio respecto de la antigua, lo unico que no lleno mis expectativas fue la velocidad sigue siendo muy lenta por lo menos en comparacion con la de direct tv, esperemos en un futuro puedan hacerla mas rapida
 
Por favor fotos de la guia, no se si esta actualizacion me apkique pues estuve en una prueba de la actualizacion hace un tiempo. Gracias

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
Bueno me surge una gran duda, escuche ayer en el programa de Hugo Illera, aca en Barranquilla, y por si no saben este es un comentarista deportivo que sale en la telepolemica de telmex, ayer informaba que telefónica y directv, eran los únicos que tenían los derechos para el próximo año, del fpc, yo lo que hice fue llamar al servicio al cliente de telefónica y preguntar, y ellos rotundamente me dijeron que hasta el momento no tenían derechos de transmisión, pero hoy en el programa de Carlos Antonio Velez, en antena 2, este señor también hizo una especie de afirmación donde decía que une -telmex-telefónica, que representaban el 90% de los suscriptores de tv paga en Colombia, estaban a punto de adquirir estos derechos y que en las próximas horas el presidente de la Dimayor haría el anuncio, me pareció bastante curiosa la coincidencia , sera que telefónica adquirió o lo tiene pensado hacer los derechos del fpc? o solo serán chismes de estos comentaristas deportivos? solo resta esperar ojala que si =).

acabo de entrar a dimayor y encontré esto:

En 2012 llegará una nueva forma de ver el fútbol

La División Mayor del Fútbol Colombiano invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde se anunciará una noticia muy importante.
La noticia tiene que ver con el año 2012, en lo relacionado a los esquemas de entretenimiento, difusión y desarrollo del Fútbol Profesional Colombiano.

Contará con la presencia del presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún Franco, y empezará hacia las 10:30 a.m. en nuestra sede (Cra 15 No. 32 - 83). Los esperamos.

esto de www.dimayor.com

aunque leyendo bien me suena como a ver los juegos por Internet creo.
 
Bueno me surge una gran duda, escuche ayer en el programa de Hugo Illera, aca en Barranquilla, y por si no saben este es un comentarista deportivo que sale en la telepolemica de telmex, ayer informaba que telefónica y directv, eran los únicos que tenían los derechos para el próximo año, del fpc, yo lo que hice fue llamar al servicio al cliente de telefónica y preguntar, y ellos rotundamente me dijeron que hasta el momento no tenían derechos de transmisión, pero hoy en el programa de Carlos Antonio Velez, en antena 2, este señor también hizo una especie de afirmación donde decía que une -telmex-telefónica, que representaban el 90% de los suscriptores de tv paga en Colombia, estaban a punto de adquirir estos derechos y que en las próximas horas el presidente de la Dimayor haría el anuncio, me pareció bastante curiosa la coincidencia , sera que telefónica adquirió o lo tiene pensado hacer los derechos del fpc? o solo serán chismes de estos comentaristas deportivos? solo resta esperar ojala que si =).

acabo de entrar a dimayor y encontré esto:

En 2012 llegará una nueva forma de ver el fútbol

La División Mayor del Fútbol Colombiano invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde se anunciará una noticia muy importante.
La noticia tiene que ver con el año 2012, en lo relacionado a los esquemas de entretenimiento, difusión y desarrollo del Fútbol Profesional Colombiano.

Contará con la presencia del presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún Franco, y empezará hacia las 10:30 a.m. en nuestra sede (Cra 15 No. 32 - 83). Los esperamos.

esto de www.dimayor.com

aunque leyendo bien me suena como a ver los juegos por Internet creo.


Ya harían la rueda de prensa? que habrán anunciado?
 
$ 2.344 deberá pagar Telmex-Une o Telefónica por usuario (por año) para poder transmitir los partido del fútbol profesional colombiano.
 
El Presidente de la Dimayor entregó en rueda de prensa la forma como se llevará a cabo las nuevas modalidades de televisar los 9 partidos de la Liga Postobón para el año entrante.

Supercable que se unió a Directv, serán la encargadas de llevar a cabo las transmisiones para la Televisión Cerrada y RCN para la televisión abierta.

El contrato con Supercable será por 5 años y podrá ser prorrogable.

La División Mayor del Fútbol en Colombia será la encargada de la producción de la transmisión de los partidos del Campeonato del Fútbol Nacional y para tal motivo deberá contratar una empresa encargada de hacer esa labor.
 
El Presidente de la Dimayor entregó en rueda de prensa la forma como se llevará a cabo las nuevas modalidades de televisar los 9 partidos de la Liga Postobón para el año entrante.

Supercable que se unió a Directv, serán la encargadas de llevar a cabo las transmisiones para la Televisión Cerrada y RCN para la televisión abierta.

El contrato con Supercable será por 5 años y podrá ser prorrogable.

La División Mayor del Fútbol en Colombia será la encargada de la producción de la transmisión de los partidos del Campeonato del Fútbol Nacional y para tal motivo deberá contratar una empresa encargada de hacer esa labor.


Osea que Telmex-UNE-Telefónica quedaron como "bolsillo de guayabera" (por fuera) ?
 
el operador que pague 2.344 pesos por suscriptor por año adquiere el derecho a retransmitir el FPC a diferencia de en años anteriores que telmex y UNE tenían los derechos exclusivos y si algun operador querían los derechos tenía que negociar con ellos directamente.
 
ah no era para telefónica era para anunciar a supercable, =(, y bueno como lo han escrito cualquiera puede transmitir los juegos del fpc, con tal que pague los 2344 pesos por usuario afiliado, lo que han alegado telmex -une-telefónica es que por su numero de usuarios mayor, obviamente pagaran hasta 6 veces o mas lo que pago directv., así como van las cosas pareciera que ni une telmex o telefónica adquirirán los derechos =S , igual esperar de pronto llegan a un acuerdo pero es muuuuuucha plata.
 

Los últimos temas