Usuarios Movistar TV Colombia

ah no era para telefónica era para anunciar a supercable, =(, y bueno como lo han escrito cualquiera puede transmitir los juegos del fpc, con tal que pague los 2344 pesos por usuario afiliado, lo que han alegado telmex -une-telefónica es que por su numero de usuarios mayor, obviamente pagaran hasta 6 veces o mas lo que pago directv., así como van las cosas pareciera que ni une telmex o telefónica adquirirán los derechos =S , igual esperar de pronto llegan a un acuerdo pero es muuuuuucha plata.


Tiene razón, pero por ejemplo a Telefónica si le sale barato porque es el que menos suscriptores tiene. Si negoció Supercable que es una empresa pequeña ....
 
una pregunta cuando salio de la grilla de canales el GOL TV no me di cuenta cuando salio jejejeje jejej nunca me gusto ese canal jejejej y por cual remplazaron que tampoco me acuerdo...
 
Les comento que la emputada que me les pegué a los de Telefónica dio sus frutos. Veo con satisfacción que ya el closed caption está activo en varios canales, por ejemplo en "El Joe" se podía ver sin problemas. No sé si ustedes se dieron cuenta. =)

Por otro lado, uno de los decos que tengo acá es el 626 y nada que se actualiza, por lo menos a esta hora.

Salu2
 
Al parecer se presentaron problemas en las actualizaciones, porque suspendieron el proceso

actualizacion.png
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
La salida de MuchMusic, no fue decision de Movistar, fue por un tema de la distribuidora del canal, el cambio tambien se dio en DTV
 
nose si ustedes noten lo mismo pero ahora con la nueva actualización la imagen se pega como que mas no? bueno ya lo e visto asi nose si ustedes lo noten. mi deco es un echostar de los pequeños
 
Les comento que la emputada que me les pegué a los de Telefónica dio sus frutos. Veo con satisfacción que ya el closed caption está activo en varios canales, por ejemplo en "El Joe" se podía ver sin problemas. No sé si ustedes se dieron cuenta. =)


hoy me di cuenta con caracol noticias ante no salia closed caption y RCN noticias no tiene closed caption ???
 
Les comento que la emputada que me les pegué a los de Telefónica dio sus frutos. Veo con satisfacción que ya el closed caption está activo en varios canales, por ejemplo en "El Joe" se podía ver sin problemas. No sé si ustedes se dieron cuenta. =)

hoy me di cuenta con caracol noticias ante no salia closed caption y RCN noticias no tiene closed caption ???
 

Los últimos temas