Usuarios Movistar TV Colombia

a propósito

Bueno CopyNet y compañeros:

Les comento que hoy vino un técnico para hacer seguimiento a la calidad y la fuerza de la señal. No quisieron reconocer que hicieron ajustes en la cabecera de Perú y se limitaron a decir que canales como Caracol y RCN tenían la señal comprobada. Hoy verifiqué en Caracol con "Los Simpson".

La actualización de los decos Echostar 636 la hacen el lunes, simplemente es apagar el deco para dejarlo en standby y ya. El 626 lo actualizarán una semana después, pero no confirmaron una fecha exacta.

Junto con el técnico vino un ingeniero que está encargado del tema de calidad de televisión en cuanto a la parte técnica y fue quien me dijo eso, igual dio a entender que hay que tener paciencia ya que el cambio a afectado a usuarios que se han enredado en el uso del deco y que a diferencia de nosotros, no tenían idea de esta actualización. Indicó que ese proceso tarda alrededor de 15 minutos y obviamente no hay que desconectar la caja.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno CopyNet y compañeros:

Les comento que hoy vino un técnico para hacer seguimiento a la calidad y la fuerza de la señal. No quisieron reconocer que hicieron ajustes en la cabecera de Perú y se limitaron a decir que canales como Caracol y RCN tenían la señal comprobada. Hoy verifiqué en Caracol con "Los Simpson".

La actualización de los decos Echostar 636 la hacen el lunes, simplemente es apagar el deco para dejarlo en standby y ya. El 626 lo actualizarán una semana después, pero no confirmaron una fecha exacta.

Junto con el técnico vino un ingeniero que está encargado del tema de calidad de televisión en cuanto a la parte técnica y fue quien me dijo eso, igual dio a entender que hay que tener paciencia ya que el cambio a afectado a usuarios que se han enredado en el uso del deco y que a diferencia de nosotros, no tenían idea de esta actualización. Indicó que ese proceso tarda alrededor de 15 minutos y obviamente no hay que desconectar la caja.

Salu2

mmm 636 se actualizara el lunes??? porque vi en la pagina de movistar chile tenia esa fecha para los 636 pero despues lo quitaron y dice proximante los 636, 626 y otros de los negros
 
Esta mañana encontré el decodificador encendido y yo también lo había apagado. Entonces, tranquilos que ya no tienen que llamar a exorcista alguno. Eso es normal.

La guía es más amigable, pero me costó un poquito acostumbrarme a ver la barra informativa en la parte superior.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1111101157; U; es-ES) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
tenia la duda que el lunes se hiba actualizar el deco 636, en la noche desconecte el descodificador en las horas de la mañana lo conecte y duro un pocoquito en encender, cuando encedio estaba la guia antigua, lo apague cuando estaba apagado comenzo actualizarse duro como 10-15 minutos, la actualizacion es bastate mejor me gusta , hasta ahora que lo manipule la guia es rapido me dio la impresion pero falta cacharriar mas a ver si pone lento o no, alguien comento por aqui que la guia estaba un poco lenta......
 
Actualización de decos 636

Evidentemente mejoró la presentación, la información de cada programa. Solo una observación. La barra que aparece arriba se ve cortada en los 2 tvs de mi casa. En uno incluso se alcanza a cortar lo relacionado con la frecuencia del canal sintonizado. De resto mucho mejor, mas amable y mas fácil por ejemplo la programación de alertas de inicio de programas. Bien por Telefónica.
 
Evidentemente mejoró la presentación, la información de cada programa. Solo una observación. La barra que aparece arriba se ve cortada en los 2 tvs de mi casa. En uno incluso se alcanza a cortar lo relacionado con la frecuencia del canal sintonizado. De resto mucho mejor, mas amable y mas fácil por ejemplo la programación de alertas de inicio de programas. Bien por Telefónica.

A mi la actualizacion tambien me salio bien, pero ayer me puse a cacharrear y me salio como le sale a carlos pardo, lo solucione entrando por sistema y volviendo a los valores predefinidos, en esta parte se apaga el deco y cuando enciende pregunta como si lo fuera a configurar por primera vez, cuando le pregunte que si 16:9 o 4:3 debe elegir 4:3 para que se le arregle.

espero que le sirva de ayuda, me cuenta si algo.
 
me aburri de Directv HD solo bloques y bloques ya ni canales de música tenemos por eso voy a ver si contrato el HD de telefonica
 
bueno ya compre el paquete de HD. de paso les dije que solo faltaba el fpc en su parrilla y me dijo que apartir de enro ya tendriamos el fpc. tocara esperar aver.
 
creo que hoy amanecio con la guia un poquitin lenta.... ayer en la noche como las 10.00pm me paso algo curioso cuando encendi el codificador cuando estaba pasando los canales y la guia de programacion se me bloqueo no me salia la guia salia el cuadrito de la tv pero los demas salia negro lo apague y lo prendi y todavia estaba bloqueado lo desconecta y otra vez lo encendi y funcionaba pero la misma vaina se me bloqueo y despues lo desconecte y esta mañana funcioana bien pero me parecio que esta un poquito lento
 
Yo por lo menos estoy a la espera de alguna noticia de la negociación del fpc. No he logrado averiguar nada hasta el momento
 
mientras los operadores con colombia menosprecien los canales de musica no tendran un buen servicio se estan olvidando ke hay personas ke queremos ver videos actuales quiro telehit , ritmosonlatino, mixplay
 
Qué días estuve averiguando, y Telefónica HD en Bucaramanga está apenas en fase de pruebas (averigüé en la oficina de Telefónica en la ciudad, mas no en Telebucaramanga).
 

Los últimos temas