Usuarios Movistar TV Colombia

que cosas las de telefónica yo soy cliente antiguo y llame para contratar el plan HD de los 22 canales. hasta ahí todo bien luego me llaman para confirmar los datos y la dirección, y es donde me dicen que cuando me instalen el HD tendré que firmar una clausula por 1 año, me pareció ridículo después de tanto tiempo en telefónica ahora me toca firmar esa permanencia ufff que vayan a otro con ese cuento. enseguida cancele esa solicitud yo no me voy a amarrar un año con ellos, así que me tocara seguir con el Directv HD .
 
Si me parece un abuso eso de la clausula de un añoo... y ami tambien me ofrecieron el paquete, pero con clausula de un año, despues de haber estado 4 años con Telefonica... eso no se puede entutelar? le sacan la excusa:
Nosotros te amarramos un año, y por eso no te cobramos la instalacion...

Sinceramente que pendejada, me ahorro 70mil pesos de instalacion pero me amarran con mas de 83mil pesos mensuales x 12.

Aparte esos costos de instalacion si son absurdos, para un tecnico es lo mismo instalar un deco normal que uno HD.

CAPITALISMO!....
 
si claro fue lanzada hace poco y ya esta disponible en algunos cableoperadores de latinoamerica

Tomado de wikipedia:

ESPN anunció el lanzamiento de su nueva señal multiplataforma ESPN 3 bajo el concepto 'cuando quieras, donde quieras', a partir del próximo 14 de noviembre en toda América Latina de habla hispana e incluirá contenidos jóvenes y dinámicos que podrán ser vistos desde cualquier televisor, computadora, tablet o celular.
 
una pregunta noob de telefonica digital.

un amigo me presto su deco y su antena (el kit completo mejor dicho) lo instale en mi casa y al encender el deco solo tengo el logo de telefonica, me meto en opciones >> intensidad del canal pero alli no tengo info alguna, no se si esta bien, muevo la antena y nada pasa, alguien tiene idea?

dr2PL.jpg


cabe mencionar que el servicio si esta activo actualmente ya que a mi amigo se lo estan descontando en su factura normalmente.
 
una pregunta noob de telefonica digital.

un amigo me presto su deco y su antena (el kit completo mejor dicho) lo instale en mi casa y al encender el deco solo tengo el logo de telefonica, me meto en opciones >> intensidad del canal pero alli no tengo info alguna, no se si esta bien, muevo la antena y nada pasa, alguien tiene idea?

dr2PL.jpg


cabe mencionar que el servicio si esta activo actualmente ya que a mi amigo se lo estan descontando en su factura normalmente.

Bueno tienes que tener en cuenta que la antena tiene que estar a 61 W grados y apuntarla, a donde sale el sol
el cable del LNB tiene que estar conectado donde dice LNB entrada

ya con esto te debería de salir algo en pantalla

por cierto se nota que el deco estaba fuera de uso porque veo que tiene la versión anterior del soft y no la mas nueva.

saludos y exitos
 
estas seguro de que es por donde sale el sol? en frente de mi casa el vecino tiene telefonica y mira un poco mas hacia el sur es hacia alla que la tengo puesta, exactamente para donde miran todas las antenas de telefonica de por mi casa. Lo raro es que yo giro la antena en todas las direcciones (entre este y sur y en ningun momento en el deco sucede nada). Llamamos a telefonica para constarar que no hay bloqueo por parte de telefonica y en sistema el deco aparece activo, dijeron que mandarian un tecnico en 2 dias pero seguramente lo mandaran a la direccion del amigo mio que es el dueño de la cuenta, yo vivo como a 9 cuadras y dudo que vengan aca, por eso estoy tratando de buscar solucion por estos lares.

Y si, debe tener la version anterior ya que mi amigo lo tuvo guardado por mucho tiempo.
 
estas seguro de que es por donde sale el sol? en frente de mi casa el vecino tiene telefonica y mira un poco mas hacia el sur es hacia alla que la tengo puesta, exactamente para donde miran todas las antenas de telefonica de por mi casa. Lo raro es que yo giro la antena en todas las direcciones (entre este y sur y en ningun momento en el deco sucede nada). Llamamos a telefonica para constarar que no hay bloqueo por parte de telefonica y en sistema el deco aparece activo, dijeron que mandarian un tecnico en 2 dias pero seguramente lo mandaran a la direccion del amigo mio que es el dueño de la cuenta, yo vivo como a 9 cuadras y dudo que vengan aca, por eso estoy tratando de buscar solucion por estos lares.

Y si, debe tener la version anterior ya que mi amigo lo tuvo guardado por mucho tiempo.

hey compadre el tecnico si va hasta tu casa por aqui en mi sector a pasado lo mismo un amigo le cedio un deco adicional a un primo de el que vivia a una distancia similar a la tuya y el tecnico fue hasta alla no hubo problema. inténtalo aver y es extraño ya que la tienes apuntada hacia donde miran las demas antenas y no pasa nada tal vez el problema lo tiene el deco ya que tuvo mucho tiempo de inactividad.
 
bien, buena noticia esa entonces, sera darle gaseosita al tecnico y tirarle la liga cuando venga jeje, y a esperar que llegue, ahy les estare comentando :)

gracias :D
 
bien, buena noticia esa entonces, sera darle gaseosita al tecnico y tirarle la liga cuando venga jeje, y a esperar que llegue, ahy les estare comentando :)

gracias :D

jajajaja si si comprale la gaseosita y una buena liguita para que vaya. jaajaja extiso compadre y feliz navidad y igual para todos los de este hilo.
 

Los últimos temas