Usuarios Movistar TV Colombia

Al momento no hay noticias en el ambiente, obviamente por razones comerciales y de mercadeo es dificil saber del ingreso de nuevos canales, aunque por ahi uno que otro asesor en punto de venta tiene info privilegiada.

Slds.
 
Veo mal a TT

Telefónica se quedó rezagada en cuanto a oferta de canales. Eso está claro con la llegada de UNE a Bogotá en TV digital por suscripción y además, que ese famoso Minipack HD da verguenza. Telemierdex ofrece canales HD $29000 mensuales, Timofónica ofrece más o menos la mitad de canales y toca pagar $35000, y adicionalmente le clavan a uno permanencia mínima. En el chat me dijeron que no, y días después casualmente estuve en un punto de venta de un centro comercial donde me confirmaron lo de la cláusula. Me mandaron a llamar al 190 para buscar alguna oferta porque esos puntos son especialmente para nuevos clientes. #Fail.

La verdad ya me está aburriendo este operador, ustedes me antojaron de canales HD y si en UNE los dan BBB, pues voy a ver si hago el switch en Febrero que se me acaba el descuento por el que tanto me tocó pelear con TT. Por cierto, como hubo una reclamación que derivó en un silencio administrativo positivo con el tema de la factura, me reliquidaron lo cancelado desde octubre del ahora año antepasado y salió un gran saldo a favor con lo que no tengo que pagar este mes, tengo descuento del 50% hasta el 22 de febrero después de lo cual tengo que sacar como $147k al mes que no pienso pagar. Si no me dan buena oferta, me marcho.

Salu2
 
Telmex y Une se la juegan mañana por las transmisiones del Fútbol Colombiano la pregunta es ¿ y telefónica que? seria bueno que tuvieran fútbol colombiano.

Aparece en el satélite amazonas en uno de los mux de telefonica el canal comedy central sera que lo agregaran, a la espera de nuevos canales para el 2012 o los canales que hay en Chile y Peru como tooncast entre otros.

Ojala nos de una buena sorpresa este año telefónica con respecto a nuevos canales y el fútbol colombiano aunque veo que eso esta enredado.
 
Lo más seguro es que sí...

En otras noticias, me llamaron del área especializada donde me recuerdan que me hicieron un descuento y me toca pagar como $1200 de factura y que me pueden prorrogar 3 meses al 50% de descuento después de febrero. Pero los cantos de sirena de UNE con su servicio de HD+TV digital+Internet de 4MB y sin depender de línea de teléfono casi por el mismo precio me tienen idiotizado y no sé qué decisión tomar. Me ofrecen 2 meses a mitad de precio, el HD a mitad de precio por 6 meses y tv digital e internet por HFC, lo que pienso que es más estable que el ADSL... además que las paisitas que atienden son más amables y hasta ahora no me han tirado el teléfono...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Lo más seguro es que sí...

En otras noticias, me llamaron del área especializada donde me recuerdan que me hicieron un descuento y me toca pagar como $1200 de factura y que me pueden prorrogar 3 meses al 50% de descuento después de febrero. Pero los cantos de sirena de UNE con su servicio de HD+TV digital+Internet de 4MB y sin depender de línea de teléfono casi por el mismo precio me tienen idiotizado y no sé qué decisión tomar. Me ofrecen 2 meses a mitad de precio, el HD a mitad de precio por 6 meses y tv digital e internet por HFC, lo que pienso que es más estable que el ADSL... además que las paisitas que atienden son más amables y hasta ahora no me han tirado el teléfono...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))

La propuesta de UNE está bien interesante. Telefónica tiene el HD demasiado caro
 
La propuesta de UNE está bien interesante. Telefónica tiene el HD demasiado caro

Como $15k los 6 primeros meses, $31k y pico en estrato 3 por 18 canales, lo que no se sabe es fecha exacta para disponibilidad del servicio pero dicen que es a más tardar lo tienen listo en enero.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Como $15k los 6 primeros meses, $31k y pico en estrato 3 por 18 canales, lo que no se sabe es fecha exacta para disponibilidad del servicio pero dicen que es a más tardar lo tienen listo en enero.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))

En Telefónica el minipack HD vale $34.500 mensuales + $20.000 mensuales por el alquiler del deco!!!

Aparte claro está del plan que se tenga contratado
 
Hola!

A mi no me cobran esos 20k al mes por el alquiler del deco HD.

Salu2!

Que bueno porque yo coticé en diciembre y me dijeron que me salía por $54.900 adicionales!

Hablando del fpc, estos de Telefónica hicieron de idiota úitl no? Se pegaron a UNE y Telmex pudiendo negociar por aparte, si les sale por la mitad de lo que les costó a Directv (por el número de abonados).

Fueron por lana y salieron trasquilados ...
 
Posiblemente la estructura de costos no les da para más o simplemente no les interesa... como vieron la oportunidad de sacar más barato por docena y la Dimayor se negó, quedaron igual que los terneros.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
HAY Buenas Nuevas Coldeportes intermediara en los derechos de televisión en el fútbol colombiano con telmex une y telefónica. Parece que habemus fútbol colombiano. según dicen es una fuerte posibilidad de televisar el fpc

FUENTE RCN RADIO.
 
Extracto de un foro de Chile:

Falla en enlace internacional causa problemas de conexión en Internet

SANTIAGO.- Usuarios de internet reportaron una serie de problemas para conectarse a sitios internacionales y en el uso de las redes sociales durante la jornada de este jueves.

Dentro de los servicios que se vieron afectados se encuentran Facebook, Twitter, Tumblr y Windows Live de Hotmail, que tuvieron inestabilidad en su funcionamiento. Lo mismo ocurrió con diversos sitios internacionales.

A través de una declaración pública, la empresa Movistar informó que "nuestro enlace internacional a internet, servicio que provee la empresa TIWS, registró inconvenientes. Esto afectó temporalmente el ingreso de nuestros clientes a algunos sitios extranjeros".

El texto añade que "el servicio para nuestros clientes ya se ha completamente normalizado y estamos realizando una investigación en conjunto con el proveedor internacional para poder aclarar la causa de esta falla, que podría tener su origen en un problema técnico en un nodo en la ciudad de Miami, Estados Unidos".

Los usuarios manifestaron lentitud o nula posibilidad de acceder a varios sitios internacionales, como también a las redes sociales.


¿Este problema se sintió Colombia? mi respuesta es sí, ayer no se pudo ingresar a facebook y twitter normalmente en las horas de la tarde.
 
Extracto de un foro de Chile:

Falla en enlace internacional causa problemas de conexión en Internet

SANTIAGO.- Usuarios de internet reportaron una serie de problemas para conectarse a sitios internacionales y en el uso de las redes sociales durante la jornada de este jueves.

Dentro de los servicios que se vieron afectados se encuentran Facebook, Twitter, Tumblr y Windows Live de Hotmail, que tuvieron inestabilidad en su funcionamiento. Lo mismo ocurrió con diversos sitios internacionales.

A través de una declaración pública, la empresa Movistar informó que "nuestro enlace internacional a internet, servicio que provee la empresa TIWS, registró inconvenientes. Esto afectó temporalmente el ingreso de nuestros clientes a algunos sitios extranjeros".

El texto añade que "el servicio para nuestros clientes ya se ha completamente normalizado y estamos realizando una investigación en conjunto con el proveedor internacional para poder aclarar la causa de esta falla, que podría tener su origen en un problema técnico en un nodo en la ciudad de Miami, Estados Unidos".

Los usuarios manifestaron lentitud o nula posibilidad de acceder a varios sitios internacionales, como también a las redes sociales.


¿Este problema se sintió Colombia? mi respuesta es sí, ayer no se pudo ingresar a facebook y twitter normalmente en las horas de la tarde.

Y qué tiene eso que ver con este foro? :muerto::muerto::muerto:
Por si no leyo, es Televisión Digital de Telefónica. Así o más offtopic?
 

Los últimos temas