Usuarios Movistar TV Colombia

Extracto de un foro de Chile:

Falla en enlace internacional causa problemas de conexión en Internet

SANTIAGO.- Usuarios de internet reportaron una serie de problemas para conectarse a sitios internacionales y en el uso de las redes sociales durante la jornada de este jueves.

Dentro de los servicios que se vieron afectados se encuentran Facebook, Twitter, Tumblr y Windows Live de Hotmail, que tuvieron inestabilidad en su funcionamiento. Lo mismo ocurrió con diversos sitios internacionales.

A través de una declaración pública, la empresa Movistar informó que "nuestro enlace internacional a internet, servicio que provee la empresa TIWS, registró inconvenientes. Esto afectó temporalmente el ingreso de nuestros clientes a algunos sitios extranjeros".

El texto añade que "el servicio para nuestros clientes ya se ha completamente normalizado y estamos realizando una investigación en conjunto con el proveedor internacional para poder aclarar la causa de esta falla, que podría tener su origen en un problema técnico en un nodo en la ciudad de Miami, Estados Unidos".

Los usuarios manifestaron lentitud o nula posibilidad de acceder a varios sitios internacionales, como también a las redes sociales.


¿Este problema se sintió Colombia? mi respuesta es sí, ayer no se pudo ingresar a facebook y twitter normalmente en las horas de la tarde.

tengo trio con telefónica y la verdad ayer comente subí fotos en fb tanto en la tarde como en la noche normalmente, en la mañana no se.
 
esa actualizacion de telfonica es un asco, no puedo cambiar los canales rapido como ami me gusta por ke se keda pegado , estos en ves de mejorar su calidad van es depaatras
 
buscando el la lista de canales de telefonica colombia en el satelite me encontre con esto http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco.html y veo que hay un canal llamado vh1 megahits en el dial 392 alguien sabe algo al respecto?

La verdad, al momento no hay noticias oficiales al respecto del canal, hay ciertos rumores, nada confirmado.

Lyngsat tiene un detalle y es que se parece a Wikipedia, un usuario registrado puede subir info que no sea veridica.

Slds.
 
La verdad, al momento no hay noticias oficiales al respecto del canal, hay ciertos rumores, nada confirmado.

Lyngsat tiene un detalle y es que se parece a Wikipedia, un usuario registrado puede subir info que no sea veridica.

Slds.

amigo lo que pasa es ke como ke el que pone los logos es de brasil, usted sabe que en telefonica sale mtv hits bueno ese vh1 megahits es la version brasilera asi ke no se haga ilusiones con un nuevo canal de musica solo haga cuenta ke ese es mtv hits pero con otro logo por ke si se fja mtv hits noa aprece ahi
 
No me hago ilusiones por canales SD que Telefonica aun no sube al satelite, lo que tienes que hacer es ingresar los que ya tienen en otros paises y no han habilitado en Colombia, como Tooncast, Management Tv, Discovery Turbo o Discovery Civilization.
 
este foro esta muerto como la telvision de telefonica ke desperdicio de espacio
la television de telefonica no esta muerta en calidad de canales sd le gana a telmex y a directv en canales hd no esta rezagada sino que los precios no son asequibles. y en servicio al cliente me parece la mejor de colombia asi que no se a que se refiere con muerta=
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo. He tenido UNE, Directv Telmex y Telefónica y la verdad es que si hablamos de señal digital SD, las mejores señales las tiene UNE y Telefónica en su orden. En diciembre pude ver Telmex digital SD en donde unos familiares y la verdad es que pensé que la señal era mejor. De Directv ni hablar, que porqueria de señal comprimida hasta el límite. UNE me tenía encantado pero se me congelaba mucho la señal. En conculusión, tengo Telefónica hace un año y estoy feliz con la señal. Así no tenga el fpc como Directv que la tiene pero ya se han quejado de la calidad de la señal
 
la television de telefonica no esta muerta en calidad de canales sd le gana a telmex y a directv en canales hd no esta rezagada sino que los precios no son asequibles. y en servicio al cliente me parece la mejor de colombia asi que no se a que se refiere con muerta=

que pena contigo pero en telefonica no hay ni mtv jamz , ni telehit, ni ritmosonlatino, ni mixplay telefonica no tien ni ppv ni canales adultos la variedad de canales de tlmex es mucho mejor ke la de telefonica
 
Les comento que debido al pésimo servicio reiterado, como quizá hayan visto ya no soy cliente de Timofónica y ahora tengo TV HD e Internet con UNE.

Por lo menos me llamaron desde la famosa "área especializada" a saber qué había pasado y como entre esa área y el área comercial no se pusieron de acuerdo para explicar cuánto valía realmente el paquete HD, me mamé de tanta desinformación y cancelé. Igual la promoción terminaba en estos días.

Me intentaron ver la cara de m*rica con lo de llevar los equipos, pero me encontré con esta perla:

http://www.telefonica.co/portalInstitucional/descargables/Circular_Externa_06_2011.pdf

Por si acaso les sirve.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maldita sea, cuando termine el contrato con telefonica me hicieron llevar esos puttos equipos, nunca olvidare ese dia porque por llevar ese maldito router raye el carro ese dia en el parqueadero de telefonica grrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
maldita sea, cuando termine el contrato con telefonica me hicieron llevar esos puttos equipos, nunca olvidare ese dia porque por llevar ese maldito router raye el carro ese dia en el parqueadero de telefonica grrrrrrrrrrrrrrrrrr


jajaja, así como complicado recomendar a Telefónica.

De otra parte les cuento que venía con un descuento del 30% en el tripleplay y llamé a lealtad (eso sí tuve que insistir varias veces). Me extendieron el descuento otros 6 meses más
 
jajaja, así como complicado recomendar a Telefónica.

De otra parte les cuento que venía con un descuento del 30% en el tripleplay y llamé a lealtad (eso sí tuve que insistir varias veces). Me extendieron el descuento otros 6 meses más

Menciona a Telmex y te dan el del 50% :) eso hice yo
 
jajaja, así como complicado recomendar a Telefónica.

De otra parte les cuento que venía con un descuento del 30% en el tripleplay y llamé a lealtad (eso sí tuve que insistir varias veces). Me extendieron el descuento otros 6 meses más
Yo me metí con Telefónica el año pasadp en la promoción de mitad de precio. Como en mi zona no hay Telmex, llamé a decir que me retiraba por pago, y me dejaron 30% de descuento permanente. No está tan mal. Triple play por $80.000